;

Autor Tema: Alguien que me aclare esta duda  (Leído 9308 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Alguien que me aclare esta duda
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto de 2013, 21:42:01 pm »
Acabo de descubrir que no lo han borrado, que está en el hilo del "Aborto", en los destacados en rosa...qué cabeza la mía..

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #121 en: 19 de Agosto de 2013, 22:34:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de descubrir que no lo han borrado, que está en el hilo del "Aborto", en los destacados en rosa...qué cabeza la mía..

Si es que no tiene desperdicio, ¿cómo lo van a borrar? de ahí se puede sacar una tesis doctoral (claro que en la carrera de psiquiatría)

"... el coche lo pones a tu nombre y lo compras .. ah.. ¿a quien dices que amas no?..."

Marta, ¿nos habrán comprado y nos habrán puesto a su nombre? y ¿Cuánto habrán pagado por nosotras? ¿dos camellos?, es que en casa de mis padres nunca los vi, sólo tenían un jilguero, ¡ostras! mi marido me compró por un jilguero, ¿eso será amor??
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #122 en: 19 de Agosto de 2013, 22:42:14 pm »
  Si es que no tiene desperdicio, ¿cómo lo van a borrar? de ahí se puede sacar una tesis doctoral (claro que en la carrera de psiquiatría)

"... el coche lo pones a tu nombre y lo compras .. ah.. ¿a quien dices que amas no?..."

Marta, ¿nos habrán comprado y nos habrán puesto a su nombre? y ¿Cuánto habrán pagado por nosotras? ¿dos camellos?, es que en casa de mis padres nunca los vi, sólo tenían un jilguero, ¡ostras! mi marido me compró por un jilguero, ¿eso será amor??

En mi casa ni jilguero jajajajaja jiiiiiiajajajajajajajijijijijiji, y "pera" que ha escrito la futurible en el hilo del Aborto, a ver que nos  ilumina jajajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2013, 00:23:33 am »
 ;D ostras me había perdido lo del coche, a ver que me entere soy un coche usado? vale lo aceptamos, pero el tío que que me condujo para otra que será, una moto?
y que la mujer su función es procrear?, si no procrea no es mujer?, ahora tengo una duda existencial en que año me matricule??

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2013, 01:01:31 am »
¿entras dentro del plan Pive?... o por edad ya no pagas impuesto de aparcamiento en tu localidad?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2013, 01:10:36 am »
 ;D acabas de hundirme  >:( , que sepas que los coches viejos funcionan mejor que los nuevos, cuándo quieras te doy una vuelta  ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2013, 01:23:37 am »
;D acabas de hundirme  >:( , que sepas que los coches viejos funcionan mejor que los nuevos, cuándo quieras te doy una vuelta  ;D

UUUUiiissss lo que ha dichooo....  ;D ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2013, 01:33:12 am »
El mensaje de futura abogada debería de haber terminado con esta nota a pie de página

Sent from my iPhone. Atapuerca.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #128 en: 20 de Agosto de 2013, 01:42:54 am »

Si pero conociéndote, seguro que es de campana...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #129 en: 20 de Agosto de 2013, 04:06:33 am »
Yo es que no sé que decir ante ese mensaje, yo soy un coche usado pero mi marido también lo es para mi ¿no? A no!!! Que yo soy mujer y no puedo tener relaciones antes del matrimonio pero mi marido sí porque es el hombre!!! Es que no os enteráis ninguna!!!

Pues si yo me tengo que casar con uno antes de saber si es un buen compañero de pasiones prefiero quedarme para vestir santos!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #130 en: 20 de Agosto de 2013, 09:13:41 am »
 ;D Bully eso es lo bueno mientras más campanas mejor  ;D
Y la misión del hombre cuál era??, porque la mujer lo tengo claro procrear, pero en la del hombre no me ha quedado claro

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 20 de Agosto de 2013, 10:12:05 am »
"El hombre como sólo debe echar la semilla, pues se queda tan tranquilo, él sí ha hecho su función biológica natural"

Resumiendo "Sifonear todo lo que pille"

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2013, 18:37:08 pm »
     La duda cada vez está más clara .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #133 en: 20 de Agosto de 2013, 23:06:31 pm »
Al final hubo muchisimo mas interés en destacar que los católicos somos pederastas y robamos niños, que en contestar a la duda.

Siempre que se habla de la iglesia la misma cantinela.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2013, 10:07:19 am »
Cuanta maldad alberga el que no quiere ver. Permite el ultraje y desprecio de la ética y la moral -siempre de otros- y no casa nada con la solidaridad. ¿Acaso no clama al cielo? Seas cristiano, musulmán o judío, etc... -sin menoscabo de ninguna religión ni agrupaciones con fines similares, dándose aquí por aludidas todas- los hechos que se consideran lícitos por costumbre religiosa y son injustos penales... y perjudican a personas -seres humanos-, provocan guerras por ideologías radicales, pero sus jefes -VESTIDOS OSTENTOSAMENTE- se quedan en la guarida esperando que sus soldaditos maten o joroben a más de los soldaditos que les maten o joroben a ellos, -porque ya son suyos y de su propiedad y pueden pedirles que se hagan el arakiri si quieren o lo requiere la situación-.

No me hubiese gustado vivir cuando se cazaban brujas, sacrificaban mayas y aztecas, etc... Hubiese sido quemada o me hubiesen arrancado el corazón, fijo. No me gustaría vivir en indonesia, ni en África, ni en India ni en cualquier país donde por costumbre no se respeten los derechos humanos y se ha convertido en habitual el que sufran injusticias, sin que dejen de llamarte loc@ si propugna la igualdad y pides justicia para todos.

Yo no subvencionaría la religión, porque no religa más bien separa, me remito a los hechos. Yo me acerco a una congregación para aliviar mi soledad social o de forma lúdica y consigo no tener más amigos que no sean de ésta congregación y rechazar al resto ¿porqué negarse a encontrar riqueza espiritual en otros que no pertenezcan a esa congregación?.

Que dilema, yo seguiré poniendo la X en FINES SOCIALES.

Pues vaya fiesta... Divide y vencerás. El efecto contrario sería la unión hace la fuerza y como siempre no les mola ni está entre las prioridades de sus intereses.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #135 en: 21 de Agosto de 2013, 10:11:55 am »
Dangoro lees lo que te da la gana, aquí no se ha dicho que los católicos seais pederastas, sino que dentro de la Iglesia como institución ha habido muchos casos  y también de niños robados, o eso lo vas a negar?, y la Iglesia como institución no ha hecho nada, solo taparlo.
Si tu ves que eso es normal, lo adecuado y te quedas tan pancho pues no lo entiendo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 21 de Agosto de 2013, 12:00:54 pm »
¿Quien te ha dicho que me quede tan pancho?. Yo condeno todos y cada uno de los abusos cometidos por sacerdotes y también a las monjas que robaron niños. Y ojalá todos se pudriesen en  la cárcel.

Lo que yo digo es que da igual cual sea la temática, si alguien nombra la Iglesia, automáticamente sale algun ateo cansino a hablar de que si los sacerdotes violan niños, que si las monjas roban niños, que si a la Virgen se la han tirado, etc.

No se cual será el numero de ateos que han violado niños, seguro que también hay bastantes, y sin embargo nadie se mete con los ateos por eso. La semana pasada mismo la Guardia Civil desarticuló una red de pedofilos y no había ningún sacerdote.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #137 en: 21 de Agosto de 2013, 15:16:36 pm »
¿Quien te ha dicho que me quede tan pancho?. Yo condeno todos y cada uno de los abusos cometidos por sacerdotes y también a las monjas que robaron niños. Y ojalá todos se pudriesen en  la cárcel.

Lo que yo digo es que da igual cual sea la temática, si alguien nombra la Iglesia, automáticamente sale algun ateo cansino a hablar de que si los sacerdotes violan niños, que si las monjas roban niños, que si a la Virgen se la han tirado, etc.

No se cual será el numero de ateos que han violado niños, seguro que también hay bastantes, y sin embargo nadie se mete con los ateos por eso. La semana pasada mismo la Guardia Civil desarticuló una red de pedofilos y no había ningún sacerdote.

En mi pueblo han robado en la iglesia y han hecho pintadas y no pasa nada, qué raro que se sospeche de militantes de IU

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #138 en: 21 de Agosto de 2013, 23:49:19 pm »
    Pues sí, querida Lidia. Nuestra constitución dejó abierta la puerta de atrás para que la perversa iglesia católica siguiera con sus privilegios porque el voto católico fruto de veinte siglos de dominación con una inquisición que duró una barbaridad han conformado una sociedad de reprimidos temerosos, algo muy conveniente para cualquier gobierno. Apoyo tu disconformidad con este sistema de financiación, beneficios fiscales, y regalías públicas del que disfruta de manera exclusiva la Santísima, ya que supone una violación de la neutralidad del estado. ¡ Una puta vergüenza ! El Estado no debe actuar nunca como recaudador de la fe, o sustentar el clero, y menos sustraer esta financiación de la “caja común”. Hay que DENUNCIAR esta irregularidad. Por otra parte, estoy contemplando con mucha preocupación la posición de este sector eclesial, que cuenta con el apoyo del Vaticano y de grupos fundamentalistas, como son, por ejemplo, el Opus Dei y las comunidades carismáticas neocatecumenales, así como de los altavoces de emisoras como la COPE, y poderosos medios de comunicación que incitan al odio. Estos sectores rechazan frontalmente los postulados básicos de una ética no religiosa, se muestran insensibles al pluralismo religioso, y quieren imponer su código moral, como si fuera el único y el verdadero.
¡ Grupos integristas muy peligrosos !

Es sorprendente ver en las calles de nuestras ciudades nuestros obispos manifestándose a favor de la familia, la escuela católica ..., mientras, salvo honrosas excepciones, no han tenido el mismo valor para tomar una postura activa ante el drama humano que supone la inmigración en nuestro país; ni contra las condiciones precarias de trabajo y de vida que viven los trabajadores y trabajadoras; ni tampoco los he visto manifestándose contra la siniestralidad laboral, ni denunciando el liberalismo económico que perpetúa la pobreza y la explotación en nuestro país y en todo el mundo. Ni tampoco he oído su voz manifestando su rechazo por las torturas que se practican en España, y demasiado a menudo con impunidad; ni tampoco denunciando los actos o apología fascista. Jesús de Nazaret supo, en cada momento, acostarse y consolar aquellos que necesitaban consuelo y supo comprometerse para las personas empobrecidas hasta tal punto que fue asesinado por el Poder. Y hay que recordar que lo crucificaron los poderes establecidos, que eran dos teocracias: la teocracia judía, encarnada por los sectores fundamentalistas religiosos, liderados por Anás y Caifás, y por la teocracia del Imperio Romano, encarnada en Poncio Pilato. Hay que recordar a estos meapilas hipócritas que Jesús ( judío ) fue un jornalero de Palestina; no fue sacerdote, sino un laico.

La fe mueve montañas .........de dinero.

La Fundación 1 de mayo, amiga Lidia, ha publicado un informe sobre la financiación de la iglesia católica y gasto público, por su importancia facilito la referencia y aconsejo su lectura: 

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2013, 00:50:14 am »
Ostras y tú con este discurso hablas de integrismo peligroso, de incitación al odio y de imposición del código moral.

Tu discurso me recuerda a épocas pretéritas donde se quemaban iglesias y se asesinaban sacerdotes.