;

Autor Tema: Alguien que me aclare esta duda  (Leído 9303 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Alguien que me aclare esta duda
« Respuesta #100 en: 19 de Agosto de 2013, 09:47:03 am »
M.Garcia cada uno tiene que arreglar sus problemas, me explico si yo dirijo una institución y permito y tapo esos abusos yo que no tengo nada que ver con ella que puedo hacer??,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #101 en: 19 de Agosto de 2013, 09:56:24 am »
Desde luego decir AMEN ¡NO!, ni mirar para otro lado.

¿Que podemos hacer? no está en unas únicas manos.

Pero se puede empezar desde uno mismo, que es lo que hacemos todos cuando nos percatamos de esa ironía de la vida, provocada por personas adultas en edad de ser reos de delito que gozan de impunidad y subvención.

Hay más casos en los que el pensamiento empírico deducido te da signos evidentes, pese a la juventud en que se es consciente de ello, de que te están estafando, engañando, timando y no puedes denunciar al ladrón su robo.

Paciencia hace falta, pero en la juventud no se tiene tanta como en la senectud y por eso la rebeldía nos visita a edades tiernas.

Más aún cuando de cada uno de los hechos que realizas siendo valientes y justos, deviene el azote de la ignominia, no les interesa que tú pienses mucho ni poco, interesa que no pienses. Lo que he dicho antes ¡haz lo que yo diga y no lo que yo haga¡. Si hiciésemos lo que hacen no tendríamos conciencia como ellos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #102 en: 19 de Agosto de 2013, 09:59:10 am »
M.Garcia yo por mi parte no me voy a quedar tranquila, pero claro aquí los católicos dicen que somos unos pesados los ateos, que es mejor que nos callemos, que la Iglesia tiene el perdón de Dios para cometer todo tipo de atrocidades.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2013, 10:00:00 am »
Ala... Que dios los perdone, ¿no?

Esto es grande...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #104 en: 19 de Agosto de 2013, 10:06:30 am »
Según ellos si... o igual no son abusos y son muestras de lo cariñosos que son los curas.
El tema del robo de niños como pueden justificarlos??, ah claro si, eso es hacer el bien, sacar al niño de criarse con unos padres pobres para llevarlos a buenas familias, porqué no han dado toda la documentación de los archivos para investigar??, es mejor taparlo.
Porqué siguen predicando que no se utilice el preservativo en Africa para evitar el sida?, no mejor darle la hostia y con eso están protegidos..
En fin que si que soy una pesada

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #105 en: 19 de Agosto de 2013, 10:52:25 am »
Mira que estas mujeres... hacerle la contra a los fachas, que cosas...
Fernandolenzo, esto pasa por no tener una educación llena de valores como la del Opus.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #106 en: 19 de Agosto de 2013, 10:56:23 am »
No somos como las de antes que sólo hablaba el hombre, podemos votar, tener cuenta corriente, tenemos sexo fuera del matrimonio uys esto a Futura Abogada le hierbe la sangre, si volviera Paquito estaríamos mínimo fusiladas.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #107 en: 19 de Agosto de 2013, 12:25:50 pm »
No somos como las de antes que sólo hablaba el hombre, podemos votar, tener cuenta corriente, tenemos sexo fuera del matrimonio uys esto a Futura Abogada le hierbe la sangre, si volviera Paquito estaríamos mínimo fusiladas.

Nena, me estás revolucionando al personal  ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 19 de Agosto de 2013, 12:44:21 pm »
 ;D somos unas herejes

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #109 en: 19 de Agosto de 2013, 13:37:07 pm »
;D somos unas herejes

Niña, estás desatá... por el amor de dios... la bula de excomunión y el paredón... (Eliana, esto se nos va de las manos...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 19 de Agosto de 2013, 13:40:35 pm »
 ;D bueno si me fusilan al menos he disfrutado de unas buenas noches de pasión y seguro que he llegado al cielo más cerca que van a llegar ellas  ;D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #111 en: 19 de Agosto de 2013, 13:56:50 pm »
ole, ole y ole...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #112 en: 19 de Agosto de 2013, 15:24:31 pm »
Niña, estás desatá... por el amor de dios... la bula de excomunión y el paredón... (Eliana, esto se nos va de las manos...)

Ya te digo...

;D bueno si me fusilan al menos he disfrutado de unas buenas noches de pasión y seguro que he llegado al cielo más cerca que van a llegar ellas  ;D

;D ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #113 en: 19 de Agosto de 2013, 15:58:29 pm »
Creo que han borrado el mensaje de futura abogada, pues menos mal, bravo por los moderadores si así ha sido, era un insulto en toda regla contra las mujeres. Vaya traumas que tiene la gente!! Tendrían que hacerselo mirar!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #114 en: 19 de Agosto de 2013, 17:01:38 pm »

Jajajajajaja

No sólo tu, muchos curas también, de hecho el propio papa ha reconocido que en la iglesia existe un lobby gay.

Por cierto no leí el mensaje de la futura, que pena me hubiera gustado leerlo...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 19 de Agosto de 2013, 19:14:00 pm »
Jajajajajaja

No sólo tu, muchos curas también, de hecho el propio papa ha reconocido que en la iglesia existe un lobby gay.

Por cierto no leí el mensaje de la futura, que pena me hubiera gustado leerlo...

A lo mejor alguien lo ha copiado, yo no lo hice y bueno, decía tales cosas que  mejor que ni te enteraras, era indignante completamente. No es que dijera nada de tí, lo decía de todas las mujeres y más o menos repetía lo que dice el Vaticano de que las relaciones con hombres solo son para reproducirse y muchas barbaridades seguidas y con todo lujo de detalles; de que si hacerlo en un coche o no sé qué y que luego el tío se queda con el coche y nosotras con el embarazo y unas cosas jajajaja de la epoca de maricastaña.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #116 en: 19 de Agosto de 2013, 19:53:12 pm »
Unido a una perlita de que el hombre quiere coche nuevo de primera mano....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 19 de Agosto de 2013, 19:57:52 pm »
Unido a una perlita de que el hombre quiere coche nuevo de primera mano....

jajajaja Fíjate, de eso no me acordaba jajaja...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #118 en: 19 de Agosto de 2013, 20:44:45 pm »
Yo es que reconozco que casi nunca termino de leerlos ( a parte de que llego siempre tarde a los hilos, no se como lo hago), pero lo del coche nuevo... ¿con todos los extras?... o no iba por ahí el asunto?, de veras que alucino... y lo del otro hilo de las violaciones... si es que vais provocando...

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #119 en: 19 de Agosto de 2013, 21:39:28 pm »
Sin desperdicio, aquí la tienes para tu deleite...

Aunque una violación sea mala, el aborto también lo es. Quien aborta queda con traumas psicológicos y dañada emocionalmente y corporalmente, cuentan en distintos documentales y testimonios de abortistas convertidos al catolicismo o de personas que abortaron y luego se arrepintieron, que hasta a veces a la hora de extirpar al niño se llevan trozos de intestino de la madre u otra parte del organismo, pero claro, como han firmado antes de abortar...

No hay ninguna mujer que haya abortado que sea feliz ni tenga paz interior, vive en vida un infierno ¿para eso abortar? Si la han violado, que dé el niño en adopción si no es capaz de ser una buena madre. Además, no hay tantas violaciones hoy en día, la mayoría de abortos actuales son el asesinato de niños que son fruto de una relación sexual permitida entre un hombre y una mujer. El sexo debe ser sólo para dentro del matrimonio, porque si se tiene sexo, sólo por el placer carnal, sin querer hijos, pues sencillamente, dicen que aman pero no aman al otro, si lo amaran querrían hijos, que son la constancia de este amor verdadero que sienten los cónyuges. Si amas a la otra persona haces las cosas bien, te casas... bien el coche lo pones a tu nombre y lo compras... ah... ¿a quien dices que amas no?¿sólo sirve para el desahogo sexual? Por eso el mundo está como está. Y la mayoría de mujeres, tontitas (pobrecitas  ellas), son las que salen perdiendo, les han vendido muchas ideas, y ellas se las han creído, pero se dañan, hacen el primo... por mucho que griten al aire sus derechos, ellas están esclavizadas... si creen realmente en sus derechos que hagan que el hombre la ame y respete de verdad y empiecen a conseguirlo con su forma de vestir, hablar y actuar... muchas violaciones no pasarían si la mayoría de mujeres fueran mujeres de verdad y se comportaran como tales.

El hombre no aborta, es la mujer, él se queda tan tranquilo, pero es la mujer la que dentro de ella lleva una vida y la que se hace verdugo, es por ello que es la que sale mal de todo, ha dado el cuerpo en el acto sexual, ha recibido y luego no termina de hacer su función natural, que es dar vida. El hombre como sólo debe echar la semilla, pues se queda tan tranquilo, él sí ha hecho su función biológica natural, pero la mujer... ella que se reprima, total sólo la ha usado el hombre como placer sexual, él ya ha disfrutado, ella que aborte...

La mujer es más que un objeto, y no hablo de violaciones, hablo de tantas y tantas relaciones sexuales voluntarias, en que la mujer se cree que es amada y se entrega... se cava la tumba y encima ella se cree libre y amada, eso no es amor. Mira cómo sí el que dice que la ama se compra el coche de primera mano y... con papeles, pero la chica... la chica... ella que se entregue y luego.. "oh, ya no te amo, bye bye" ahh... pero el coche sí que lo tiene para siempre, es su coche, y lo compartirá con cada una de las chicas que use para desahogar su placer carnal y cada una de estas mujeres pensará "me ama" y NO, todas son usadas no amadas. Y el pobre bebé es el que recibe el resultado de que su madre y su padre sean egoístas y miren sólo por ellos, ella quiere sentirse "amada" engañosamente y él quería un cuerpo femenino para tener sexo.

Mujer, si quieres ser feliz, vive lo natural, lo bueno, lo católico ¿quieres ser una amargada y desgraciada más como tantas que van por la calle? pues si abortas lo serás.

El amor de verdad crea, da vida.
bye!!!