;

Autor Tema: Alguien que me aclare esta duda  (Leído 9237 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Alguien que me aclare esta duda
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2013, 12:25:17 pm »
El espíritu de Dios fecunda a las mujeres???

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2013, 12:32:42 pm »
todos somos iguales?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2013, 12:43:35 pm »
Borregos?......y tu que eres al insultar a alguien por tener unas creencias?.....te crees mejor que el?.......eres tu mas listo y el mas borrego?

Yo creo que la fe es algo que no debe ser motivo de burla ni de insulto.....cada uno es libre de creer lo que quiera......cada uno busca una explicacion a su existencia ya que como ser pensantes que somos esta cuestion nos la planetamos alguna vez en nuestra vida y algunos encuentran su respuesta en la fe......y ademas que puede tener de malo que creas en no robar, no matar, honrar a tu padre y a tu madre, perdonar?......que tiene de malo todo eso?.....que tiene de malo que tengas unos mandamientos que te llevan a ser mejor persona?.....

Llenais vuestros comentarios de leyes,constituciones,normas,codigos y convenios preguntando porque en base a todo eso la iglesia lleva mas o menos....y luego sois incapaces de respetar la creencia mas intima de una persona utilizando el insulto.............y vosotros sois los abanderados de los derechos, de la igualda y la libertad?.............ja
esta mañana estás fuerte, menos mal que tu opinión me importa lo mismo que tù. La próxima vez para hacer el discurso de ética intenta darle un aire más pacifico, que si no le pasará como a este, que está cogido con pinzas

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2013, 13:08:44 pm »
esta mañana estás fuerte, menos mal que tu opinión me importa lo mismo que tù. La próxima vez para hacer el discurso de ética intenta darle un aire más pacifico, que si no le pasará como a este, que está cogido con pinzas

donde ves tu aqui la agresividad?........si es por la primera parte del mensaje no he hecho mas que utilizar la palabra que tu utilizas y luego plantear cuestiones....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2013, 13:23:16 pm »

Está claro que si. Al menos ha ocurrido una vez en la historia.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2013, 13:27:39 pm »
Bueno eso es lo que dicen o cuentan, y aunque fuera verdad ... al resto espero que no  :o

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2013, 13:41:25 pm »

Fecundacion in vitro?....estamos hablando de la existencia extraterrestre?......yo solo abro una nueva explicacion al tema con todos los respetos hacia los creyentes...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2013, 13:48:09 pm »

Pues claro que sí ; a las mujeres y a todo ser vivo o inerte . El Espíritu de DIOS esta en TODA SU CREACIÓN .
    El que quiera entender que entienda ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2013, 13:52:33 pm »
 ;D feliz parto cuando pasen 9 meses

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2013, 13:56:22 pm »
     Muchas gracias e igualmente ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2013, 16:34:47 pm »
 ;) prefiero probar el método tradicional, es más divertido

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2013, 16:36:19 pm »
Esto sería lo mismo que pedir por ejemplo que no se financien abortos con el dinero de los impuestos de los antiabortistas, que no se financien corridas de toros con el dinero de los impuestos de los antitaurinos, que no se compren buques o aviones de guerra con el dinero de los impuestos de los pacifistas y un largo etc.

El  Estado no puede preguntar a cada uno de los ciudadanos que hacer con sus impuestos.

Lo correcto sería que esos 200 euros por cabez de la iglesia sí preguntarán dónde quieres que vayan, si se habla de respetar la libertad de creencias se tiene que respetar la libertad de creencias. Se habla de respetar un derecho constitucional, mi libertad a creer o no.

Respecto al aborto o a la guerra como hemos estudiado en eclesiástico existe la objeción de conciencia fiscal, debería haber la objeción de conciencia A LAS CONFESIONES NO A LA IGLESIA CATOLICIA COMO CREE ALGUNO, HABLO DE TODOAS LAS CONFEISONES.

Respecto a los toro, ya sabes lo que pienso, pero este hilo lo cree por una duda que tenía, si empezamos a ir o por las ramas no me solucionáis la duda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2013, 16:38:15 pm »
     ¡ Dejaté de sanfrancisco , dejaté de sanfranciscos ... que después no entiendes ni a ¿tu País ? ; ni otras muchas cosas ! .
     " Vaya , vaya una anti-Iglesia en San ... ; cosas de la ¿vida ? " .
     Y yo en mi España del alma , más a gusto y orgulloso que dios . De nada y que te siga yendo tan bien .

Gracias por participar en mi hilo.

Todas las opiniones serán bienvenidas y respetadas.

Saludos desde san Francisco.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2013, 16:43:18 pm »
En la declaracion de la renta teneis la opcion de poner un X para la iglesia o para ONGS.....

ONGS  tambien tiene la iglesia, pero tambien las tienen los sindicatos....asi que los sindicatos como la Iglesia reciben doble financiacion....pero con una peculiaridad.....en la declaracion de la renta yo no encuentro por ningun lado la X para los sindicatos.......

Como el tema de los sindicatos es una cuestion de fe, tambien deberian de venir en la declaracion de la Renta y veriamos si lograrian levantarse los 10 millones de euros anuales que se levantan a nivel estatala.....y digo estatal, porque luego cada diputacion, cada ayuntamiento tambien las subvenciona eso sin contar con los cientos de millones de euros que arrancan del INEM y de fondos de la UE....

Veo como se ataca a la iglesia que con esos millones de papa estado se quita el hambre a muchisimas familias (Caritas).....se paga el recibo de la luz de muchas familias ( Caritas)......se paga el alquiler (Caritas).....se pagan libros y medicinas (Caritas) de familias que lo estan pasando mas.....
Con el dinero que se da a la iglesia se mantienen catedrales por poner un ejemplo......catedrales que luego sirven de reclamo turistico...
Se pagan iglesias.....iglesias a la que luego acuden muchos progres a casarse o a bautizar a sus hijos.....

La labor de la Iglesia a nivel de ayuda es inmensa.....yo doy por bueno el dinero que damos los españoles a la Iglesia.....y todavia es poco para lo que tiene que ayudar en estos dias...

Lanzo la pregunta a la pogresia y a los anticatolicos y anti iglesia

¿ CUANTAS BOLSAS DE COMIDA.......CUANTOS RECIBOS DE LA LUZ.......CUANTOS ALQUILERES PAGAN LOS SINDICATOS A LAS FAMILIAS QUE PEOR LO ESTAN PASANDO EN ESTOS DUROS TIEMPOS?

(quien abrio este hilo y lo secundo, que nos respondan a la pregunta)

Repito, no me refiero a la casilla del IRPF, me refiero a los 10.000.000.000 millones de euros al año que salen de los presupuestos generales del estado para la iglesia, que son 200 euros por cabeza.

Repito mi pregunta, por qué no se respeta a los ateos su libertad de creencias y se le obliga a dar 200 euros al año a una confesión si no cree?

Es que estamos demagocizando.

Mi pregunta es clara, no entiendo por qué os vais por peteneras con que pagan el recibo de la luz.

¿Por qué no se respeta la libertad de creencias del ateo?

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2013, 16:49:17 pm »

¿una vez en la Historia?

No

DOS , por lo menos

Verás. hubo un dios (creo que llamado Mitra) que allá por 1.500 o 2.000 años antes de CRISTO (documentado con pruebas arqueológicas) que nació de una VIRGEN, su padre era un DIOS y DERRAMÓ su sangre por sus seguidores  ¿¿¿¿¿¿¿¿TE SUENA LA HISTORIA?????????????????

Entonces, ya ves Dángoro, tu  dios ya tuvo ( arqueológicamente demostrado) un ANTECESOR, muy parecido......ummmmmmmmmmmmmmmmm

¡Ay¡ si tuviéramos acceso del archivo de la Biblioteca Vaticana ( que, por cierto, es nuestra, de todos los europeos) .

Salud, Dángoro, te recomiendo más lectura sobre los " dioses" mesopotámicos y egipcios antes de efectuar tan simplona afirmación.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2013, 17:26:20 pm »
Me edito

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2013, 17:43:46 pm »
¿una vez en la Historia?

No

DOS , por lo menos

Verás. hubo un dios (creo que llamado Mitra) que allá por 1.500 o 2.000 años antes de CRISTO (documentado con pruebas arqueológicas) que nació de una VIRGEN, su padre era un DIOS y DERRAMÓ su sangre por sus seguidores  ¿¿¿¿¿¿¿¿TE SUENA LA HISTORIA? ??? ??? ??? ??? ??? ?

Entonces, ya ves Dángoro, tu  dios ya tuvo ( arqueológicamente demostrado) un ANTECESOR, muy parecido......ummmmmmmmmmmmmmmmm

¡Ay¡ si tuviéramos acceso del archivo de la Biblioteca Vaticana ( que, por cierto, es nuestra, de todos los europeos) .

Salud, Dángoro, te recomiendo más lectura sobre los " dioses" mesopotámicos y egipcios antes de efectuar tan simplona afirmación.

Ya, pero es que yo lo del Dios ese mesopotámico no me lo creo. Asi que para mi ese no cuenta. Es fantasía.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2013, 18:53:11 pm »
fantasía? igual que vuestro no?'

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2013, 20:04:10 pm »
      No sabes como me alegra pertenecer al inmenso colectivo que formamos los fantásticos ... y a pesar de todo las puertas siempre están abiertas .

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2013, 20:07:17 pm »
Ya, pero es que yo lo del Dios ese mesopotámico no me lo creo. Asi que para mi ese no cuenta. Es fantasía.

;D ;D Ventajas de la fe. Los ateos nos tenemos que ceñir a los hechos.