;

Autor Tema: Alguien que me aclare esta duda  (Leído 9238 veces)

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
Re:Alguien que me aclare esta duda
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2013, 20:09:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
d.....en la declaracion de la renta yo no encuentro por ningun lado la X para los sindicatos.......

Como el tema de los sindicatos es una cuestion de fe, tambien deberian de venir en la declaracion de la Renta y veriamos si lograrian levantarse los 10 millones de euros anuales que se levantan a nivel estatala.....y digo estatal, porque luego cada diputacion, cada ayuntamiento tambien las subvenciona eso sin contar con los cientos de millones de euros que arrancan del INEM y de fondos de la UE....

Veo tu apuesta y la subo...aparte de no financiar a los sindicatos, tampoco quiero financiar a las organizaciones empresariales, que maman de la misma teta, y nadie las menciona. Un saludo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2013, 20:11:13 pm »
     También pido que me aclaren la duda del partido que lleva en su programa lo de quitar a la Iglesia sus " prerrogativas " y por que no de quererla seguir desprestigiando .

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2013, 20:29:58 pm »
Lo que no tengo tan claro es que la insumisión fiscal se pueda adaptar tanto..., de todas formas en Francia los sindicatos los mantienen los sindicados, no el estado... (claro que allí tampoco te dice nadie, o casi nadie, cuando le has hecho un trabajo "no me hagas factura"...) no son perfectos, (son franceses), pero en eso tienen otro sistema que opino es mejor que el nuestro, y respecto a algo que he leido sobre las religiones fantásticas... lo mismo me da un elefante, una paloma, que un ornitorrinco... tan fantástica me parece una como otra... ( y creo que el libro que guía nuestra religión por mucho que queramos, lo escribieron los hombres... no una deidad, con la inspiración de quien quieras, pero lo hizo un humano (o varios), y por lo tanto falible...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2013, 22:10:23 pm »
Repito, no me refiero a la casilla del IRPF, me refiero a los 10.000.000.000 millones de euros al año que salen de los presupuestos generales del estado para la iglesia, que son 200 euros por cabeza.

Repito mi pregunta, por qué no se respeta a los ateos su libertad de creencias y se le obliga a dar 200 euros al año a una confesión si no cree?

Es que estamos demagocizando.

Mi pregunta es clara, no entiendo por qué os vais por peteneras con que pagan el recibo de la luz.

¿Por qué no se respeta la libertad de creencias del ateo?

Tienes razón, que devuelvan esos 200 euros a cada ateo, y que luego les cobren la parte del beneficio económico que obtienen ellos, directa e indirectamente, por el turismo cultural que visita el patrimonio de la Iglesia y que genera riqueza para todo el país.
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2013, 22:34:46 pm »
Si leéis mi mensaje bien no tendréis que decir tantas cosas. No he dicho que lo devuelvan, digo que dejen elegir a cada uno donde destinar ese dinero. Que den opciones, porque si soy musulmana también tengo que pagar a la iglesia católica ¿por qué?

Genera riquezas y gastos ¿o quien crees que paga la manutención? Su manutención no sale de esos 10.000.000.000 millones, eso sale de otros acuerdos que tienen con las comunidades autónomas que ellas son las que financian la manutención porque lo considera patrimonio español.

Y ¿las comunidades autónomas de donde sacan el dinero para mantenerlo? De los impuestos una vez más. Si al menos pagarán el IVA de las entradas que venden algo nos beneficiaria pero es que ni eso, es todo en negro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2013, 22:57:38 pm »
Si leéis mi mensaje bien no tendréis que decir tantas cosas. No he dicho que lo devuelvan, digo que dejen elegir a cada uno donde destinar ese dinero. Que den opciones, porque si soy musulmana también tengo que pagar a la iglesia católica ¿por qué?

Genera riquezas y gastos ¿o quien crees que paga la manutención? Su manutención no sale de esos 10.000.000.000 millones, eso sale de otros acuerdos que tienen con las comunidades autónomas que ellas son las que financian la manutención porque lo considera patrimonio español.

Y ¿las comunidades autónomas de donde sacan el dinero para mantenerlo? De los impuestos una vez más. Si al menos pagarán el IVA de las entradas que venden algo nos beneficiaria pero es que ni eso, es todo en negro.
En el primer post que te escribí ya sabía que no tardaría en aparecer la inquisición por aquí. Mira que ir a poner en duda los fondos destinados a la iglesia.
Espera a que aparezca Fernandolorenzo por aquí, solo te digo que está poseido por el Padre Apélez.

A los fachas del foro tocarles este tema es como insultarlos.

Te digo lo que están barajando con respecto a ti, que pidas perdón, que reces tres ave marias y dos padres nuestros y que el domingo vayas a misa de doce con mantilla y peineta negras y enciendas una vela antes de echar un billete de 50 en el rastrillo.

PD: si se te olvida algo que no sea la parte del billete, el perdón se cotiza.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2013, 23:09:01 pm »
En el primer post que te escribí ya sabía que no tardaría en aparecer la inquisición por aquí. Mira que ir a poner en duda los fondos destinados a la iglesia.
Espera a que aparezca Fernandolorenzo por aquí, solo te digo que está poseido por el Padre Apélez.

A los fachas del foro tocarles este tema es como insultarlos.

Te digo lo que están barajando con respecto a ti, que pidas perdón, que reces tres ave marias y dos padres nuestros y que el domingo vayas a misa de doce con mantilla y peineta negras y enciendas una vela antes de echar un billete de 50 en el rastrillo.

PD: si se te olvida algo que no sea la parte del billete, el perdón se cotiza.

Vaya soberana tontería, con el insulto a la gente del foro sean fachas o comunistas vamos a llegar muy lejos

Es lo que tiene no respetar las ideas, que a algunos se les da de vicio

Luego no "prediques" respeto marini

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2013, 23:15:18 pm »
Vaya soberana tontería, con el insulto a la gente del foro sean fachas o comunistas vamos a llegar muy lejos

Es lo que tiene no respetar las ideas, que a algunos se les da de vicio

Luego no "prediques" respeto marini
Tu Presidente tampoco respetó tus ideas después de que le votaras y ahí sigues... a capa y espada.
No pidas algo que ni comprendes ni usas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2013, 16:06:17 pm »
Tu Presidente tampoco respetó tus ideas después de que le votaras y ahí sigues... a capa y espada.
No pidas algo que ni comprendes ni usas.

Yo no voté a Rajoy, voté al CDL para que lo sepas, asi que antes de hablar piensa lo que dices

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2013, 16:47:10 pm »
    Que sepas compañero que todos , todos formamos parte del rebaño ; tú igual que yo . El problema vendría cuando algunas ovejas " negras " intentan guiar a todo el rebaño .
     ¿ Por qué llamas a las personas adoctrinados y tú pretendes adoctrinar ? . Me siento muy orgulloso de rezar y de pedir al PADRE por su " rebaño " y sé que tú si no lo haces lo terminarás haciendo en algún momento de tu vida .
     Parece que alardear de ser de izquierdas es síntoma de liberalidad , de progreso , de sabiduría , de razón , de verdad ... y como no de agnosticismo y de antirreligiosidad . ¿ Y yo preguntaría que otra verdad ha permanecido más tiempo que La Religión ? ; ¿ acaso Jesucristo no fuera más de izquierdas que todos estos iluminados que parecen ser los descubridores de todo ?
     Por lo menos a esos nuevos adoctrinadores he de decirles que conmigo no les va a funcionar .
     Y a la Virgen la fecundó el Espíritu de DIOS como pasa con todas y cada una de las mujeres que se quedan en cinta[/b] .
    " No queráis abrir tanto los ojos que dejáis de ver lo que siempre habéis tenido al lado "

Aaiiisss, ¡como se entere mi marido que los hijos no son suyos!!   :o

Un dato como curiosidad, habéis nombrado a Cáritas, que por cierto no puedo estar más de acuerdo con la gran labor social que hacen, pero le estáis atribuyendo a la iglesia el mérito y en realidad la iglesia aporta tan sólo el 1 % anual de la financiación de Cáritas. La fuente: directamente Cáritas.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2013, 17:32:08 pm »

Un dato como curiosidad, habéis nombrado a Cáritas, que por cierto no puedo estar más de acuerdo con la gran labor social que hacen, pero le estáis atribuyendo a la iglesia el mérito y en realidad la iglesia aporta tan sólo el 1 % anual de la financiación de Cáritas. La fuente: directamente Cáritas.

Jajajajajaja que bueno Eliana!!! Y a quien se parecen?

Respecto lo de Cáritas tienes toda la razón, la iglesia hace una gran labor social, no lo niego, pero no invierten ni una décima parte de lo que reciben, eso es lo aue no entiendo, ademas de aue todas sus cuantas las tienen en suiza, que todos sabemos que es un paraiso fiscal.

si se te ocurre a ti tener el dinero en suiza hacienda te cruge.

En el festival de las naciones, o cuando viene el papa, eso no lo paga la iglesia, lo pagamos nosotros una vez más.

Palabras textuales del papa

• Me duele cuando veo a una monja o a un cura con un coche último modelo», apuntó, consciente de que un coche es necesario: «Es mejor uno humilde. Si os viene la tentación de un buen coche, pensad en los niños que mueren de hambre

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2013, 17:56:59 pm »

Caritaaaaaass, blasfemiaaaa !!!
Qué pasa con las mujeres del foro que en un mismo post habéis puesto en duda la financiación y Caritas.

Seamos serios: tenemos que recortar en sanidad y educación para que ir a misa siga siendo gratis.
 Y recordad que la culpa de la desnutrición infantil es de los padres (según el PP), además su prensa dice que mas importante que la subida de precios es la bajada de la prima. Ya sabeéis niños desnutridos, comed prima.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2013, 19:55:27 pm »
    Marido de eliana no le hagas caso a tu mujer que está de broma . Y seguro que son tuyos . Eso sí que Dios aunque tu mujer pueda frivolizar ha tenido , tiene y tendrá un papel crucial en la vida de vuestra familia y en la Vida ( aunque algunos tarden en entenderlo ) .
    Marini lee a Fernandolorenzo que seguro que te hará mucho bien . No quieras que te tengamos que leer a ti y tú a obviar a quien te intenta ayudar .
    A Lidia que lea el post del aborto y piense si sabe o entiende lo que dice o quiere decir el Papa .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2013, 22:55:16 pm »
    Marido de eliana no le hagas caso a tu mujer que está de broma . Y seguro que son tuyos . Eso sí que Dios aunque tu mujer pueda frivolizar ha tenido , tiene y tendrá un papel crucial en la vida de vuestra familia y en la Vida ( aunque algunos tarden en entenderlo ) .
    Marini lee a Fernandolorenzo que seguro que te hará mucho bien . No quieras que te tengamos que leer a ti y tú a obviar a quien te intenta ayudar .
    A Lidia que lea el post del aborto y piense si sabe o entiende lo que dice o quiere decir el Papa .
Y de qué forma actúa crucialmente si se puede saber?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2013, 23:10:58 pm »

y si no crees, ¿para qué lo quieres saber? eso se predica, se escucha, se siente, pero por supuesto yo no voy a tratar de que nadie crea, con creer yo me vale y eso, al menos, me da fuerzas, me ayuda a seguir, máxime cuando he llegado hace un par de horas de ver algo muy triste por la proximidad del perentesco.

Pero a pesar de otros u otras con otros pensamientos o creencias, cosa que respeto, yo rezo en silencio, y le doy gracias a Dios, y a Jesús, y a la Virgen, porque mi padre haya llegado hasta donde ha llegado, y pueda morir, aunque sea gracias al tratamiento médico, si dolor, en calma,

Para mi es suficiente, para otros, pues no sé.

Por cierto, he visto padres viviendo opíparamente, en plan salgo, ceno (almuerzo) y tomo copas, y niños menores a los que no llevaban ni un potito o algo en un tape, aunque sólo fuese verdura molida, sólo un yogur y listo, ¿eso es alimentar bien a un bebé de 2 años, o que es lo que es?  ???

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2013, 23:13:39 pm »

De ninguna (véase el caso Bretón para más referencias)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2013, 23:28:20 pm »
Voy a añadir algo más.

No puedo hablar de las grandes ciudades, ni siquiera de los grandes pueblos, pero yo he alucinado viendo personas que iban a apuntarse al fondo social, incluso para recoger comida del fondo social europeo, sobre todo de este último, papillas de cerales, y comidas para bebés, como también los he visto ir a las ayudas de Cáritas, y yo misma me he dicho, ¡esto qué porras es! no tienen trabajo, pero trabajan en negro y ganan bastante más que yo, tienen unas casas con todo lujo de detalles, pueden salir, ir a fiestas, etc, ¿cómo no se informan los servicios sociales de a qué personas están ayudando? ¿cómo se le puede dar un piso a una persona que se pone en trámites de separación legalmente, que acude diciendo que el piso se lo queda el marido y dos de sus hijas y que le hace falta para vivir ella con sus hijas? hummmmmmmmmmmm, para que después al año, la hija mayor se queda en el piso de sus padres, y sus padres viven con el resto en el que el ayuntamiento ha concedido.

¿De quién es la culpa de lo que está pasando? De aquéllos que dejan de pagar la hipoteca porque con lo que les queda no tienen para vivir más allá de lo que ellos consideran vivir, comer bien, etc, o  de lo que éstos le quitan a los que de veras, en un porcentaje muy inferior, les hace falta.

La política es eso, política, y se taparán unos a otros, si bien es cierto, que con unos en esta caca de democracia estamos mejor, y con otros peor, que unos atajan mejor los problemas y otros peor, pero que los españoles tenemos culpa en ello, de todas, todas; hemos abusado hasta la saciedad de un Estado social, al que a pesar de la pirámide de población estamos quebrando, se han solicitado ayudas mínimas y se han dado a personas que no han cotizado y que tenían un capital más que suficiente para vivir, y un largo etcétera, y tanto, tanto, no creo que sea sólo en Andalucía, aunque no comulgue con el régimen que se ha implantado desde hace tanto tiempo, con lo hipocresía, la mentira, la mediocridad, el parasitismo de los allegados, etc.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2013, 00:34:56 am »
       Mnieves me gustaría transmitirte todo mi ánimo por la situación familiar por la que pasas . Decirte igualmente que me uno a ti en el rezo tanto por tu padre como por todos los tuyos .
       También aprovecho para felicitarte y mostrar mi admiración por tus intervenciones que además de estar llenas de conocimientos están cargadas de experiencia y lo más importante de educación y buena fe .
       Enhorabuena y gracias .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2013, 01:13:57 am »
Que lástima que todo ese amor y cariño que predicais no haya sabido transmitirlo la iglesia a lo largo de los siglos, en nombre de la religión se ha cometido las mayores atrocidades de la historia.
La iglesia es la institución que más crimenes ha cometido a lo largo de la historia, es la institucion que mas sangre tiene en las manos.
A día de hoy la iglesia vive en la idea y creo que aún en uso de que las averiguaciones referenntes por ejemplo a pederastia dentro de la iglesia deben de ser un secreto y si no me equivoco afecta a todas las partes interesadas, bajo pena de excomunión.
Con esto la iglesia pretende tapar todos los casos que le sea posible de violaciones a menores. Con el crime sollicitationis solo se pretende castigar aún mas a las victimas para que éstas desistan de la intención de hacer público.
El Vaticano ha tapado miles de violaciones a menores bajo la amenaza de excomulgarlos, al monstruo pederasta y violador lejos enviarlo a la cárcel lo cambiaban de parroquia para que siguiese violando menores.

La iglesia solo es una secta llena de viejos violadores de niños.

A los hechos me remito

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2013, 01:32:51 am »
Los ateos sois muy pesados.