perdonar le di a enviar sin querer. de Dº político, cuando llegué al examen uno de los compañeros que entró conmigo me comentó que suspendió un un porcentaje altísimo de los estudiantes de esta cuota. El motivo fue que el profesor había vendido 66 unidades de su libro. Es decir que todo el que se prepare la asignatura por apuntes que no sean de su libro dudo que apruebe. Por cierto mnieves mi email oscarmenendez75@gmail.com
Muchas gracias.
Yo no puedo decir nada sobre el por qué suspendieron; yo me salí del examen porque no había menguado lo recogido en el manual, pero es buenísimo, te pillas una base de esta asignatura muy amplia, y el manual, comparado con el que yo tenía en la presencial, es entendible, claro y ameno, otra cosa es que para responder en dos horas a tres preguntas, yo tenga que ir con ello sintetizado, con las ideas generales, y las secundarias, y después poder desarrollar en ese máximo de 4 páginas, porque a mi es que no me da tiempo de escribir más, so pena de que no entienda la letra ni yo.
Recordad lo que he apuntado, no están todos los epígrafes del manual, sí los que aparecen, en su gran mayoría en el Programa de la asignatura en general, pero tenéis que ampliar; si hay "sorpresas" el riesgo no será por mi, o al menos, yo no lo corro.