;

Autor Tema: Frito con Instituciones UE  (Leído 6459 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Frito con Instituciones UE
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2013, 13:19:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor si alguien puede  pasarme  lo que  sea  para ayudarme con esta  asignatura con a cuota de  administrativo se lo agredeceria  hierr0@hotmail.com gracias  de antemano
mandado

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2013, 13:41:06 pm »
mandado

niki, si tienes algo interesante, envía por favor, me gusta comparar por si tengo que ajustar algo,  ;)

manolinieves@gmail.com

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2013, 15:23:39 pm »
 :D
niki, si tienes algo interesante, envía por favor, me gusta comparar por si tengo que ajustar algo,  ;)

manolinieves@gmail.com

mandado mnieves, eres la loca de los apuntes jajaj peor que yo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2013, 19:20:18 pm »
:D

mandado mnieves, eres la loca de los apuntes jajaj peor que yo

;D, si supongo que sí, a pesar de los manuales, a pesar de que colabore en la redacción de apuntes, a pesar de mis documentos, ¡sigo sintiendo una total y absoluta desconfianza por si hay algo que me pueda ayudar! supongo que es esto del estudio a distancia,

y lo más gracioso, aunque no me pude presentar es que asistí a Derecho Comunitario, incluso hicimos unos prácticos de recursos, perooooooo,  :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2013, 19:36:57 pm »

manolinieves@gmail.com

Manoli, cariño, ¿cuantas horas tiene el dia donde tu vives?, ¿como te da tiempo a hacer lo que haces?, hasta comparar apuntes  (en las fechas que estamos, y yo ahora mismo no me encuentro el culo con las dos manos...) no soy digno de estar entre vosotros... (ahora se por que se crearon diosas y hombres....)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2013, 20:04:11 pm »
Manoli, cariño, ¿cuantas horas tiene el dia donde tu vives?, ¿como te da tiempo a hacer lo que haces?, hasta comparar apuntes  (en las fechas que estamos, y yo ahora mismo no me encuentro el culo con las dos manos...) no soy digno de estar entre vosotros... (ahora se por que se crearon diosas y hombres....)

¡Tu eres el que más te mereces estar entre nosotros! Y lo de comparar a estas alturas es para ver si lo memorizado o medio memorizado me compensa con algo más pequeño.

Por otro lado, es algo que viene de tiempo atrás, es una disciplina que tiene el cuerpo y, con la mañana libre, aunque me encuentre en el trabajo, quitando esos días de bajón tan grande o de ansiedad que tengo que salir corriendo del despacho, tengo más horas; no tengo el aguante de muchos/as estudiantes de la UNED, fui una cobarde para estudiar cuando mis hijos eran pequeños, pero si no fui ni capaz de decir, ¡voy a tener tres! cuanto antes los tenga y lo críe, antes me quedo tranquila, jejje, con 5 años lo que hacían era ayudarme con el siguiente.

Ánimo. Tu estás estudiando, y yo también, ahora lo único que hace falta, un poco de templanza de los nervios y algo de suerte, ¡no las vamos a comer!  :-*

Desconectado corrales

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2013, 12:13:06 pm »
Hola, a tod@s.

¿Alguien me podría enviar los resúmenes a mí también? Mi correo: jlcorrales@jccm.es

Otra cosa: ¿pensáis que en el examen de septiembre pueden repetir alguna de las preguntas que ya pusieron en febrero o serán preguntas nuevas?

Gracias y un saludo

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2013, 12:31:34 pm »
Hola mnieves.

¿Podrías facilitarme esos apuntes? Tb soy de la cuota de admvo y tb ando loca perdida con esta asignatura.
Gracias de antemano y un saludo.

Correo ainho.liz@gmail.com

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2013, 13:08:35 pm »
Hola mnieves.

¿Podrías facilitarme esos apuntes? Tb soy de la cuota de admvo y tb ando loca perdida con esta asignatura.
Gracias de antemano y un saludo.

Correo ainho.liz@gmail.com

ok cielo, te lo envío, pero no olvidéis que todo lo que está en él no "cabe", cuando lo estudiéis retener las ideas principales que después podáis desarrollar, artículos, plazos, personas legitimadas para interponer, efecto de las sentencias, en fin cualquier cosa en la que "no" se puede fallar.

Saludos y suerte.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2013, 09:00:59 am »
Si alguien tiene el índice del libro escaneado podría mandarmelo, lo he buscado por todas partes y no encuentro el libro.
Gracias de antemano.
trospi23@hotmail.com

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2013, 09:05:28 am »
Se me olvidaba....(CUOTA ADMINISTRATIVO).

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:08:49 pm »
Hola a todos! Mnieves soy de la cuota de administrativo y tengo el libro, pero es infumable la verdad, podrias mandarme los apuntes y ya los voy cotejando con el librito?
Mi correo es "alvaronl88@hotmail.com".
Muchas gracias de antemano, un saludoo!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:23:41 pm »
Ya está enviado; pero para los que la llevamos este curso, recordad lo que he apuntado, coged el manual, extraer aquello en lo que no podemos fallar, y realizar a mano, para que según la letra y demás no nos llevemos sorpresas de cara al examen, ni nos entre crisis de ansiedad, jejejje

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:39:49 pm »
Es espacio tasado¿?
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:01:14 pm »
Querida compañera mnieves  te agradecería q me enviases esos maravillosos apuntes. Yo presente a esta asignatura en febrero y con el examen que hice hubiese aprobado cualquier asignatura, pero me pusieron un mísero 2. No obstante me presente en septiembre y me preparé el examen por unos apuntes de la cuota de D

Desconectado coletamen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:06:47 pm »
perdonar le di a enviar sin querer. de Dº político, cuando llegué al examen uno de los compañeros que entró conmigo me comentó que suspendió un un porcentaje altísimo de los estudiantes de esta cuota. El motivo fue que el profesor había vendido 66 unidades de su libro. Es decir que todo el que se prepare la asignatura por apuntes que no sean de su libro dudo que apruebe. Por cierto mnieves mi email oscarmenendez75@gmail.com
Muchas gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:43:54 pm »
Se me olvidaba....(CUOTA ADMINISTRATIVO).

¿Me puedes confirmar si te enviaron el índice del manual escaneado? vi la solicitud pero no encontré dónde lo había puesto, por eso no te lo pude enviar (lo escaneé para el examen en febrero); aunque desde luego me gustaría que no te hiciese falta, porque eso sería que te has presentado y has aprobado. Suerte.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:49:53 pm »
perdonar le di a enviar sin querer. de Dº político, cuando llegué al examen uno de los compañeros que entró conmigo me comentó que suspendió un un porcentaje altísimo de los estudiantes de esta cuota. El motivo fue que el profesor había vendido 66 unidades de su libro. Es decir que todo el que se prepare la asignatura por apuntes que no sean de su libro dudo que apruebe. Por cierto mnieves mi email oscarmenendez75@gmail.com
Muchas gracias.

Yo no puedo decir nada sobre el por qué suspendieron; yo me salí del examen porque no había menguado lo recogido en el manual, pero es buenísimo, te pillas una base de esta asignatura muy amplia, y el manual, comparado con el que yo tenía en la presencial, es entendible, claro y ameno, otra cosa es que para responder en dos horas a tres preguntas, yo tenga que ir con ello sintetizado, con las ideas generales, y las secundarias, y después poder desarrollar en ese máximo de 4 páginas, porque a mi es que no me da tiempo de escribir más, so pena de que no entienda la letra ni yo.

Recordad lo que he apuntado, no están todos los epígrafes del manual, sí los que aparecen, en su gran mayoría en el Programa de la asignatura en general, pero tenéis que ampliar; si hay "sorpresas" el riesgo no será por mi, o al menos, yo no lo corro.  :)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:18:14 pm »
Yo soy de otra cuota, pero las preguntas son las mismas. A mi me pareció la mas facil, las preguntas siempre son las mismas, y con la PEC haces 2 de 3. No sé como corregirán en administrativo, si eso os cambiais de cuota para el próximo año jaja, pero sabiéndote 10 preguntas bien se aprueba

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2013, 08:27:55 am »
Aprobé con un 7,5, cuota de administrativo. Hice lo siguiente: me compre el manual mas económico, creo que de la cuota de Político, y me hice unos apuntes de 1 cara de folio por cada pregunta de los examenes pasados. Las Instituciones cara y media, pero no mas porque en el examen no te dará tiempo a mas.