;

Autor Tema: Qué pasa en UPyD, se convierte en tendencia dejar el partido.  (Leído 6704 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Qué pasa en UPyD, se convierte en tendencia dejar el partido.
« en: 21 de Agosto de 2013, 09:58:40 am »
Pierde cabezas de lista y lo llaman sectario.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí pierde la mitad de sus afiliados

Desconectado marini

• Usuario de honor
Re:Qué pasa en UPyD, se convierte en tendencia dejar el partido.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 10:09:31 am »
Es mayo ya advertian 150 exmilitantes de fraude.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 13:50:31 pm »
    Marini me vas a permitir decirte que como sigas así de adoctrinante y fraudulento no va a tenerte en cuenta nadie ...
    Las noticias que acabas de dar con el fin de dañar la imagen de U.P.yD. no dañan nada que no sea tu credibilidad . Lo que manifiestas es la lucha lógica que existe en todos los partidos y la falta de verdadero juego democrático que tenemos todos .
    Por qué en vez de irse no promueven que se vote su posible salida o expulsión . Por qué me debo de ir si el resto no está de acuerdo con mis ideas . Por que no puedo formar otro partido que esté más acorde y en el que esté más identificado ... Por qué ... Menos querer dañar y más espíritu constructivo .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 15:04:40 pm »
Me gustaría saber qué pasaría en iu si alguien se atreviera a defender la sentencia contra Garzón o si alguien se atreviera a tildar de esperpéntica la actuación de ese mismo juez delincuente, en lo del franquismo. O si alguien se atreviera a solidarizarse con Carromero por la persecución del régimen castrista.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 16:38:22 pm »
Me gustaría saber qué pasaría en iu si alguien se atreviera a defender la sentencia contra Garzón o si alguien se atreviera a tildar de esperpéntica la actuación de ese mismo juez delincuente, en lo del franquismo. O si alguien se atreviera a solidarizarse con Carromero por la persecución del régimen castrista.

A marini eso no le interesa, forma parte de la política radical de iu

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 16:41:37 pm »
    Marini me vas a permitir decirte que como sigas así de adoctrinante y fraudulento no va a tenerte en cuenta nadie ...
    Las noticias que acabas de dar con el fin de dañar la imagen de U.P.yD. no dañan nada que no sea tu credibilidad . Lo que manifiestas es la lucha lógica que existe en todos los partidos y la falta de verdadero juego democrático que tenemos todos .
    Por qué en vez de irse no promueven que se vote su posible salida o expulsión . Por qué me debo de ir si el resto no está de acuerdo con mis ideas . Por que no puedo formar otro partido que esté más acorde y en el que esté más identificado ... Por qué ... Menos querer dañar y más espíritu constructivo .

Gran post macias, lo que pasa es que marini le ciega su apoyo a iu, y nos llama a los demás fachas con animo de ofender cuando la mayoria no lo somos, pero él sigue en sus trece...

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 16:45:14 pm »
Es mayo ya advertian 150 exmilitantes de fraude.

Tu sigue votando a IU, son los más transparentes de este país

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 16:50:14 pm »

Gran propaganda de IU como casi siempre

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 00:06:40 am »
Me alegra ver al facherio por aquí,  donde está Fernandolorenzo?

Que las noticias no las hago yo, ni he sido yo quien ha instado a esos militantes a abandonar.

Me vais a permitir reirme, es que me hacéis gracia. Yo no dirigí la noticia a nadie y a la primera me atacais. Qué ganas me tenéis,  eeehhhh fachillas.
Venga a ver si mañana o puedo dedicar un rato.

B. Noches.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 00:09:34 am »
El Mesias está que muerde.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 09:42:02 am »
   Hace algún tiempo ví en televisión un programa sobre activistas internacionales pro derechos humanos que se habían destacado de alguna manera por su lucha contra el poder establecido. Una de esas personas, una mujer que no recuerdo qué hizo ni donde, decía: "Al principio no me hacían caso, luego me atacaron, después me reconocieron como interlocutora y querían negociar conmigo. Cuando empezaron a atacarme supe que les había vencido".
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 16:40:25 pm »
[/quote

solidarizarse con Camorrero?.. este Señor por llamarle de alguna forma, ya estaba sin carnet por reincidencia en conduccion bajo los efectos del alcohol... como se puede solidarizar alguien con el... ademas parece que ya se ha solidarizado el Señor Gallardon, ese que iba de progresista y parece haber sido poseido por un ultra.

en cuanto a Garzón... es mi idolo.. por el estudio Derecho, aunque nadie es perfecto, para mi es el mejor y asi esta reconocido internacionalmente.. busca la verdad y la justicia, caiga quien caiga..]

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 18:22:50 pm »
   Hace algún tiempo ví en televisión un programa sobre activistas internacionales pro derechos humanos que se habían destacado de alguna manera por su lucha contra el poder establecido. Una de esas personas, una mujer que no recuerdo qué hizo ni donde, decía: "Al principio no me hacían caso, luego me atacaron, después me reconocieron como interlocutora y querían negociar conmigo. Cuando empezaron a atacarme supe que les había vencido".

Y después dicen que la tele es mala ...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2013, 21:09:50 pm »
Pues en Asturias donde son socios de gobierno quedaran sin simpatizantes viendo lo que estan apoyando..... y esto lo dice una facha como yo no uno de la extrema izquierda, osea, de IU.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2013, 18:06:45 pm »
Es divertido, eso de que alguien "estudie derecho por garzón". Y todo ello, para sustituir las leyes que no te gustan, pero vigentes al fin y al cabo, por un peculiar concepto de justicia al margen de la legalidad. Y sin la menor concesión a la duda, ya da por hecho que Carromero ha cometido el homicidio imprudente que le atribuye el régimen castrista. Es decir: desprecia completamente que fuera condenado sin garantías, que tuviera que confesar prácticamente a punta de pistola, rodeado de militares, etc. Ese es el concepto de garantías procesales, no muy lejano por cierto, del que tiene el ídolo de esta peculiar y folclórica estudiante de derecho.

Pero aparte, en iu, si llamas criminal a Carromero, (que de ser culpable sólo tendría ese homicidio imprudente a sus espaldas) es lo más normal del mundo, pero cuidadito con llamar criminal a la dictadura castrista a la que tanto idolatran éstos.

Quiero decir, volviendo al tema, que toda formación tiene su ideario, y en las principales, se expulsa a la gente por cosas tales, como cuestionar el papel de rubalcaba en el caso faisán.

¿Y esta gente que cierra filas de esa manera es la que pretende dar lecciones de democracia interna, a un partido que elige a sus candidatos por primarias?

¿Quieren que comulguemos con ruedas de molino y que llamemos debate interno a la discusión de si garzón es bueno, muy bueno o excelente?

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 20:43:30 pm »
ves como no sabes lo que dices Simple, jejej que gracia me hace lo de Simple, es que te va como anillo al dedo, bueno retomo, en que momento has decidido que yo apoyo el regimen castrista, no apoyo ningun tipo de regimen o dictadura sea del color que sea,  yo no formo parte de ningun partido politico, formo parte del pueblo, y defiendo todo derecho que integre los diferentes tratados sobre derechos humanos, es que lo demas no me interesa, ni PP, ni PSOE, ni ningun otro que no represente a los intereses generales y a quien les paga, el pueblo,ese es el verdadero poder, para mi no existe otro, todo lo demas me importa un carajo..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 20:45:34 pm »
bueno y ademas de importarme un carajo me huele a rancio, como tú... jejej ;D ;D, antes cuando queria reirme un rato ponia intereconomia, ahora te leo y es que me troncho, porque digo... de donde has salido tu.. con esas ideas tan, tannnn rancias.. ;D

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2013, 20:48:59 pm »
por cierto tampoco he condenado a Camorrero, me limito a decir que ese hombre no tenia carnet, que se lo habian retirado por reincidencia en conduccion bajo los efectos del alcohol, para mi es suficiente para que se retire de la vida politica, alguien así no puede representarnos.. queremos representantes capaces, no alcolicos y fiesteros, esos a su casa que yo no pago sueldos de gente así..

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2013, 23:16:37 pm »
No he dicho que tú apoyas al régimen castrista, digo que das por buena una sentencia dictada por la justicia de una república bananera. Y que ese concepto de justicia que tienen las repúblicas bananeras como Cuba, no es muy distinto del que tiene Garzón.

Son dos cosas distintas: no contestes a algo que no he dicho.

Lo que digo es que en iu no puedes defender la culpabilidad de Garzón o la inocencia de Carromero. Y a raíz de eso, ha salido quien ha salido...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 23:46:16 pm »
perdona pero alguien que conduce con el carnet retirado y tiene un accidente en el que hay muertes, pera mi ya de entrada es homicidio imprudente, ya que no podia conducir y al hacerlo cometio una imprudencia, por lo tanto homicidio imprudente....

que yo sepa eso es así
en cuanto a Garzón no soy yo la unica que lo defiende, hay muchos juristas nacionales e internacionales que lo hacen..
pienso que era un juez molesto para muchos, bueno para todos aquellos que por sus cargos creen que gozan de impunidad.. por suerte Garzón ha creado escuela y hay muchos jueces que se han vuelto mas valientes,,