;

Autor Tema: Esto es una verguenza e indignante  (Leído 8449 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una verguenza e indignante
« Respuesta #140 en: 25 de Agosto de 2013, 20:26:35 pm »
No entiendo nada... Simple pide en otro debate que fusilen a Rubalcaba y a Cayo pero se muestra indignado porque los manifestantes digan que se la lleven a la pública. Tiene sentido esa dicotomía ética o moral?...
En este foro hay mucho mjndundi a los que no cuesta desarmar los argumentos y que cuando se sienten acorralados piden expulsiones...
Simple al que deberían expulsar es a ti. Siempre pidiendo que fusilen a quien a ti te dé la gana, a los de Eta, a losnacionalistas a Rubalcaba...
Creo que detrás del apodo se esconde un desgraciado que no está muy bien de la cabeza, bueno más bien que alterna momentos de lucidez con otros más 'oscuros' y deduzco que tu vida es gris.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 25 de Agosto de 2013, 20:33:52 pm »
    Eres muuuuuuuuuuuuuuuu ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #142 en: 26 de Agosto de 2013, 00:09:38 am »
Fcalero he dicho que Dangoro me parece inteligente  y sigo pensandolo pero por lo que aporta en las asignaturas del curso, y como compañero de derecho es un gran compañero, eso sí en política si realmente piensa lo que escribe cada día me decepciona más, como por ejemplo que suelte y se quede tan pancho que la izquierda se alegra de que el paro baje, o de que alguien se alegre de que otro muera.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #143 en: 26 de Agosto de 2013, 03:03:39 am »
Bueno tus palabras las podría hacer mías pero en sentido contrario. Te considero inteligente también y buena compañera de universidad, pero en opiniones políticas podría decir que también me has decepcionado. Especialmente con algunos comentarios y viñetas sobre mi religión que me han parecido ofensivas y además casi sin venir a cuento, sobretodo relacionadas con la Virgen.

Y sobre mis creencias sobre la izquierda tú misma pegaste un articulo, con el que supongo que estás de acuerdo pues si no, no lo habrías puesto, en el que entre una gran cantidad de sandeces, el periodista afirma que millones de personas han celebrado el accidente.

Supongo que cada uno tiene sus opiniones sobre la realidad que observa.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #144 en: 26 de Agosto de 2013, 08:37:39 am »
jajajaja fcalero15 tiene fan-imitadora.

Yo puedo ser fan de quien me dé la real gana  ::) Aunque más bien soy flan. Es que me pongo nerviosa y tiemblo.

Otros son fan de Clint y ya está  :P

No os metáis mucho con dangoro, que hoy ha dormido poco. Forea a las 3 de la mañana. ¡Ganas hay que tener!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #145 en: 26 de Agosto de 2013, 09:12:40 am »
supongo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 26 de Agosto de 2013, 09:23:47 am »
Bueno tus palabras las podría hacer mías pero en sentido contrario. Te considero inteligente también y buena compañera de universidad, pero en opiniones políticas podría decir que también me has decepcionado. Especialmente con algunos comentarios y viñetas sobre mi religión que me han parecido ofensivas y además casi sin venir a cuento, sobretodo relacionadas con la Virgen.

Y sobre mis creencias sobre la izquierda tú misma pegaste un articulo, con el que supongo que estás de acuerdo pues si no, no lo habrías puesto, en el que entre una gran cantidad de sandeces, el periodista afirma que millones de personas han celebrado el accidente.

Supongo que cada uno tiene sus opiniones sobre la realidad que observa.

Oooo but it´s sad when a love affair dies!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me