Buenas noches, hago un llamamiento a todos aquellos que se han quedado sin poder terminar la carrera ya sea Licenciatura o Ingenería, somos un grupo de 5 estudiantes de la Uned, que siguiendo lo que han hecho otros tantos estudiantes (los que no se pudieron acoger a la convocatoria de este año y que ya están esperando la sentencia) vamos a luchar para terminar la carrera primero por la vía administrativa y después vía judicial.
Esta es la última oportunidad si queréis acabar con el título de Licenciado o Ingeniero y esa es la única solución, la Uned no va a dar mas convocatorias a no ser que la obligue un Juez, esa es la triste realidad. Y no os engañéis que si nos dieron la convocatoria del 2016-2017 fue por la demanda de estos estudiantes contra la Uned y fue un parche para que nadie más los demandara. Si estáis interesados o conocéis a alguién más que pudiera estarlo, por favor difundir da igual las asignaturas que le queden o si se ha matriculado en grado.
Msanmilla2 , PEPPEMAN y FLIS no sé cual es vuestra situación ahora, pero por lo que he visto en vuestros comentarios estais más o menos como nosotros, poneros en contacto conmigo si quereis informaros, os dejo mi email: chulin69@hotmail.com , no tenemos mucho tiempo por el plazo de matriculación en Grado así que si estais interesados...CORRED cuantos mas seamos más peso tendrá nuestro reclamo.
Habiendo una posibilidad de ser Licenciado, me he tirado de cabeza y no voy a dejar de luchar hasta conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias por los ánimos a los Licenciados.