;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 121290 veces)

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #660 en: 16 de Agosto de 2017, 16:37:06 pm »
Hola buenas tardes alguien tiene noticias de algo??

Gracias

Desconectado niluhc

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #661 en: 24 de Agosto de 2017, 00:44:17 am »
Hola Cronilac!!Desgraciadamente y siendo las fechas que son a mi aún no me han contestado,ni el rector,ni la comisión,ni departamento de la asignatura ni nadie ni via email, ni correo ordinario es una vergüenza!!!ganas me dan de presentarme al examen de septiembre a ver que pasa

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #662 en: 02 de Septiembre de 2017, 09:54:26 am »
A mí
Me han contestado el
Presidente de la comisión por correo electrónico que no tengo derecho que agotado las convocatorias pero que pasaba mi petición al decano . A quien por mi parte también he escrito yo .

Gracias

Desconectado PEPPEMAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #663 en: 05 de Septiembre de 2017, 00:28:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Cronilac!!Desgraciadamente y siendo las fechas que son a mi aún no me han contestado,ni el rector,ni la comisión,ni departamento de la asignatura ni nadie ni via email, ni correo ordinario es una vergüenza!!!ganas me dan de presentarme al examen de septiembre a ver que pasa

¿Te has podido presentar en septiembre?¿Alguien lo ha hecho ya?¿Se llega a imprimir el examen al presentar el carnet, aunque sea de las asignaturas sustitutorias de grado que teóricamente solo dejaban presentarse en febrero o junio, pero no en septiembre?

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #664 en: 07 de Septiembre de 2017, 23:10:31 pm »
Yo voy a intentar presentarme !! Qie vergüenza de universidad no se dignan en contestarnos y actúan de manera cobarde pasando de contestarlos ! Sin obviar lo defensor universitario qie no tiene nombre

Desconectado auroritamedina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #665 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:08:55 pm »
Hola Peppeman, si quieres saber nuestra situación concreta contáctame por favor, yo no tengo forma de contactarte, y así si quieres podremos conocer tu situación, la intención es ayudarnos mutuamente y hacer lo posible para que todos consigamos acabar.

Saludos.
Hafidamenssouri@Hotmail.com

Desconectado PEPPEMAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #666 en: 10 de Septiembre de 2017, 22:15:59 pm »
Yo voy a intentar presentarme !! Qie vergüenza de universidad no se dignan en contestarnos y actúan de manera cobarde pasando de contestarlos ! Sin obviar lo defensor universitario qie no tiene nombre

¿Pudiste hacerlo? ¿Se imprimió el  examen?

Desconectado niluhc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #667 en: 15 de Septiembre de 2017, 17:11:18 pm »
Al final no fui a los exámenes, estoy intentando contactar con el departamento de la asignatura que es misión imposible..He mandado correos y cartas pidiendo la de gracia ya al rector, comisión y todo bicho viviente, pero viendo la dejadez o incompetencia para contestar a la petición de un alumno veo que ni gracia ni gracio pero a Grado no me paso, en fin no sé que hacer, ya estoy cansada y creo que tiro la toalla y que se quede sin terminar la carrera me va a costar una enfermedad la Uned :'(

Desconectado niluhc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #668 en: 23 de Septiembre de 2017, 02:01:38 am »
Hola de nuevo,
Me ha contestado el decano, después de 3 meses que si quiero acabar que me pase a Grado... :'(

Desconectado msanmilla2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #669 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:44:38 pm »
Eso me han contestado a mi hoy, es de vergüenza que tarden 3 meses en contestarnos, y que nos hayan tenido todo un año, con una asignatura esperando a ver que pasa
Que sepáis que en la Complutense tuvieron examen fin de carrera, separadamente de los del grado, y que a nosotros no se nos ha dado esta opción, simplemente la de examinarnos con los del grado
Lo normal es que hubiera habido primero una posibilidad de compensación, después un examen fin de carrera en Diciembre, y luego otra posibilidad de compensación, como siempre se hizo
Vamos a mi me han dejado con un 7 en el primer parcial y un 4 en el segundo 
Quien más está en esta situación? Pq no se vosotros pero yo otro año más para matricularme en el grado, no voy a hacerlo, no me parece justo 

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #670 en: 28 de Septiembre de 2017, 14:14:15 pm »
A los que estéis desanimados ahora por tener que pasaros al grado os animo a seguir. Estáis al final. Aunque tengáis que hacer alguna asignatura más, merece la pena acabar después de tanto dinero y esfuerzo empleado. Una carrera sin acabar es no tener nada. Por eso os  empujo a que terminéis, y con el tiempo veréis que fue una decisión acertada. No tiréis la toalla nunca. Os deseo mucha suerte compañer@s.

Desconectado Al-Kantara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #671 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:32:00 am »
Yo digo lo mismo adelante y a terminar que después llega el premio.
Comprendo la situación pero mucho ánimo

Desconectado Oru

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/10
  • Comprender es comparar (Ernst Bloch)
« Respuesta #672 en: 30 de Septiembre de 2017, 23:46:56 pm »
Sí, estoy de acuerdo con los compañeros más veteranos.

Comprendo vuestra frustración, pero lo mejor es continuar, y terminar el Grado.

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #673 en: 03 de Octubre de 2017, 20:45:17 pm »
hola nos estamos constituyendo en un grupo para poder demandas que nos reconozcan nuestro derecho a terminar nuestra licenciatura : ya estamos bastante organizados hemos encontrado la forma de poder hacerlo quien este interesado por favor se ponga en contacto a través de correo crolinac@hotmail.com

Muchas gracias

Desconectado FLIS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #674 en: 04 de Octubre de 2017, 14:16:41 pm »
no podemos quedarnos tirados a las  mismas puertas de la licenciatura!! que nos escuchen y se quitarán muchos casos de encima.   Animo para tod@s. :)

Desconectado niluhc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #675 en: 09 de Octubre de 2017, 03:34:07 am »
Buenas noches, hago un llamamiento a todos aquellos que se han quedado sin poder terminar la carrera ya sea Licenciatura o Ingenería, somos un grupo de 5 estudiantes de la Uned, que siguiendo lo que han hecho otros tantos estudiantes (los que no se pudieron acoger a la convocatoria de este año y que ya están esperando la sentencia) vamos a luchar para terminar la carrera primero por la vía administrativa y después vía judicial.
Esta es la última oportunidad si queréis acabar con el título de Licenciado o Ingeniero y esa es la única solución, la Uned no va a dar mas convocatorias a no ser que la obligue un Juez, esa es la triste realidad. Y no os engañéis que si nos dieron la convocatoria del 2016-2017 fue por la demanda de estos estudiantes contra la Uned y fue un parche para que nadie más los demandara. Si estáis interesados o conocéis a alguién más que pudiera estarlo, por favor difundir da igual las asignaturas que le queden o si se ha matriculado en grado.
Msanmilla2 , PEPPEMAN y FLIS no sé cual es vuestra situación ahora, pero por lo que he visto en vuestros comentarios estais más o menos como nosotros, poneros en contacto conmigo si quereis informaros, os dejo mi email: chulin69@hotmail.com , no tenemos mucho tiempo por el plazo de matriculación en Grado así que si estais interesados...CORRED cuantos mas seamos más peso tendrá nuestro reclamo.
Habiendo una posibilidad de ser Licenciado, me he tirado de cabeza y no voy a dejar de luchar hasta conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias por los ánimos a los Licenciados.

Desconectado Manu2017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #676 en: 10 de Octubre de 2017, 15:17:06 pm »
Yo el año pasado en ADE recurrí la solución que me daban por ser improcedente para mi gusto (Me quedaban dos). Me quedé como estaba, (ya lo suponía), y terminé las asignaturas de Grado, me queda el TFG. Estuve a un tris de seguir recurriendo judicialmente, viendo la idea con un abogado amigo, planteó una estrategia que es la de invalidar el proceso de gracia, por ser una prolongación artificiosa de las asignaturas, además de las términos para acceder y que se repitiese con criterios especiales. Hay que pensar que lo que han hecho es vincular asignaturas de grado a la licenciatura en la mayoría de los casos que conozco. Evidentemente en esta perspectiva habría muchos perjudicados,... y la verdad no sería justo,  pero puede ser una idea para forzar a la UNED. Espero que tengais suerte.
Saludos.
Manuel

Desconectado auroritamedina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #677 en: 10 de Octubre de 2017, 18:34:16 pm »
Hola,

gracias

saludos.

Desconectado brey2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #678 en: 15 de Octubre de 2017, 11:39:18 am »
Buenos dias: Crolinac, Niluhc estoy en vuestra situación . os he mandado un @ para eatr en contacot. Gracias

Desconectado msanmilla2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #679 en: 16 de Octubre de 2017, 12:44:28 pm »
Perdonad, que he estado fuera y no he podido contestar, yo estoy de acuerdo con poner recurso
Perderíamos créditos con el grado, y no me parece justo ni como se ha gestionado la extinción del Plan,
ni que hayan tardado 3 meses en contestar, y ni siquiera de forma oficial,
 luego seguro que nos envían publicidad de masters de la uned para que nos matriculemos en ellos, en fin
Os dejo también mi correo mnoes2003@yahoo.es, aunque os escribo también a vuestro correo