No si a mi me pasa lo mismo. Veo la asignatura entretenida y asequible de superar. Lo que tu dices: una mezcla de Historia (los dos primeros temas), Constitucional (las libertades recogidas en la CE), Civil e Internacional Privado (sistemas matrimoniales y eficacia de las resoluciones), y Penal (los delitos contra los sentimientos religiosos).
Vamos, nada que no se pueda entender. Lo que ocurre es que entiendes la materia, te la sabes, pero luego llegas al examen, lo contestas conforme lo entiendes y lo has estudiado, y.... la profesora de turno te pone un 2,9 y se queda tan ancha.
Yo personalmente salí en Febrero mas contento que unas pascuas. Creía que lo había bordado. Y cuando supe la nota, hablé con la profesora y nada de nada. Al final he tenido que ir a Septiembre solo con esta asignatura, y espero haberla aprobado, ya que si no, tendría que ir a la convocatoria extraordinaria de Diciembre solo para poder licenciarme, ya que no puedo solicitar la compensación por ser el primer año de matricula de la misma y solamente haber agotado dos convocatorias (Febrero y Septiembre).
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Vamos a esperar el aprobado. Que haya suerte compañer@s.