;

Autor Tema: Diada Nacional de Cataluña  (Leído 21206 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Diada Nacional de Cataluña
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:33:03 pm »
Pues ya verás como tú no votas... Pero siempre podrás ir con el manual de Constitucional exorcizando catalanes demoníacos por las ramblas de Barcelona

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #101 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:03:54 pm »
Dudo mucho que haya votación. A menos que sea esa que quieren hacer que llaman consulta y que no vale para nada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:09:39 pm »
valga o no valga, la habrá... Una consulta vale para saber si la peña está a favor o no. Si el resultado de la consulta es abrumadoramente alto para el sí a la independencia no sé si valdrá o dejará de valer para algo o nada pero las cosas cambiarán...

Pero la verdad es que yo viviendo en Catalunya y sufirendo las cosas esas independentistas digo que vuestra actitud, la de los Dangoros and friends dan el mismo ascazo que la de los otros
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #103 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:36:36 pm »
¿No quieren los catalanes decidir sobre su futuro? Yo también quiero decidir sobre el mío para muchas cosas que me importan de este pais y me tengo que joder

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:05:10 pm »
Pues haz una cadena humana o manifiéstate... Si tu opción es joderte no pidas a todos que hagan lo mismo que tú...

Veis? Es que es lo que conseguís, yo no soy independentista y si hubiera una consulta, votación o pollas en vinagre, votaría que "no" y me entristecería que la mayoría fuera "sí" pero con gente como vosotros dando por culo, entiendo el "sí"...

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:07:16 pm »
¡Que execrable es la violencia cuando no la ejerzo yo!
Los nacionalistas llevan de su propia medicina.
Si se hubiera erradicado en unos no la tendríamos en otros.
En la Complutense hay unos grupos de ultra izquierda que han campado a sus anchas, incluso amparados desde arriba, que se lo digan a los alumnos que intentaban ir a misa en la capilla de la Universidad. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
En Andalucía los roba hipermercados y agrede cajeras, Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Los escraches esos politizados que solo insultaban a los mismos, Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Personalmente, si pudiéramos meter a los extremistas de derecha y a los de izquierda en un barco y llevarlos a una isla y soltarlos allí a que se maten entre ellos y nos dejen en paz a los que queremos convivir en paz...

• Super Usuario
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:07:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues haz una cadena humana o manifiéstate... Si tu opción es joderte no pidas a todos que hagan lo mismo que tú...

Veis? Es que es lo que conseguís, yo no soy independentista y si hubiera una consulta, votación o pollas en vinagre, votaría que "no" y me entristecería que la mayoría fuera "sí" pero con gente como vosotros dando por culo, entiendo el "sí"...

eso no es ser español....

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:54:56 pm »
No se si los catalanes independentistas se han pensado bien el tema...

"La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa"

"Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España."

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:56:27 pm »
No debe olvidarse el nada nimio detalle, de que si eso se pretendiera llevar a cabo, los españoles tenemos derecho a cambiar de Gobierno y de Parlamento y a votar sobre la propuesta soberanista.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:03:00 pm »
No debe olvidarse el nada nimio detalle, de que si eso se pretendiera llevar a cabo, los españoles tenemos derecho a cambiar de Gobierno y de Parlamento y a votar sobre la propuesta soberanista.
Exacto: mayoría 2/3 ambas cámaras, disolución parlamento, mayoría 2/3 en las nuevas cámaras y referéndum (en toda España).

Otra cosa sería un golpe de Estado.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:35:26 pm »
Si está claro. Los energúmenos que entraron a una librería en Madrid pegando berridos y agrediendo han hecho más por el independentismo que una campaña de un millón de euros en TV3. Y a mí, como español, me ofende sobremanera que manchen de esa forma la rojigualdad, bandera de todos los españoles. E igual de energúmenos los que quemaron la bandera nacional allí en Cataluña. Ambos actos retroalimentan a los otros. La diferencia está en que hay que saber distinguir y no caer en ese juego.

Yo creo que hacen mas daño y generan mas odio los politicos que seis tios entre en la sede de la Generalitat en Madrid o 4 encapuchados quemen una bandera.....

La ciudadania esta mas influenciada por lo que digan los politicos que por estas noticias esporadicas.....mismamente lo de Madrid o la quema de banderas no es mas que el odio inoculado por los politicos....

En este pais tenemos un gravisimo problema que es la casta politica.....haran todo lo posible para perpetuarse en el poder...su sed de poder es insaciable......esto de Cataluña no es mas que los desvarios de una casta politica local que ya no se conforma con dirigir una CCAA sino que quieren llevar un pais.....el desvario es tal que en Cataluña se han atrevido a hablar de independentismo personas nacidas en Extremadura.........

Esta sucediendo lo mismo que en Alemania nazi....un grupo politico logro abducir a todo un pais.....la propaganda es veneno puro en manos de los politicos....los alemanes supieron utilizarla....y en Cataluña la estan utilizando.....si repites mil veces una mentira se acaba convirtiendo en verdad........

Este pais necesita una regeneracion de la vida politica que pasa por eliminar al politico profesional y sustituirlo por ciudadanos interesados en trabajar por la ciudadania........y eso esta en nuestras manos......tenemos que aprender a votar y empezar por darnos cuenta de que España esta como esta porque nosotros hemos elegido y respaldado durante decadas a los politicos y todo el sistema putrefacto que tienen con ellos....cuando nos demos cuenta que votar no solo es tirar una papeleta en una urna y que conlleva una responsabilidad, podremos empezar el cambio....no esperemos que los politicos cambien esto.....tenemos que ser nosotros con nuestro voto y organizando plataformas ciudadanas quien cambie esto.......es tan simple como elegir entre ellos (los politicos) o nosotros
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:38:50 pm »
Yo ya tuve que denunciarlo otra vez por utilizar un lenguaje incorrecto hacia mi, pero esta vez se ha pasado de rosca totalmente pues no se ha dirigido al otro compañero sino a su Sra. Madre.
Dado que su reincidencia es exponencialmente aumentada, ya me dirás lo que hacer con este energúmeno.

Los moderadores tienen resortes suficientes para que Fcalero se centre....la Guardia Civil no haria falta, esto se arregla en casa.

Yo pienso que deberia disculparse publicamente o en privado.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:03:55 am »
No sé cuál es la solución a la arremetida iniciativa independentista en Cataluña, lo que si tengo claro es que esta no es la vía:

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2013, 02:13:06 am »
Unas detenciones a todas luces absurdas. Sobre todo cuando Bolinaga está en la calle. ¿Qué hace la policía que se ocupa de juegos de niños, en vez de detener a los terroristas etarras?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Super Usuario
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:45:11 am »
No sé cuál es la solución a la arremetida iniciativa independentista en Cataluña, lo que si tengo claro es que esta no es la vía:

¿Y de Bolinaga no hablamos? Mucha emfermedad terminal y está en la calle campando a sus anchas, pero para el comunismo de IU no pasa nada

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:34:50 pm »
      Con los independentistas ( y sobre todo los catalanes ) ha pasado y está pasando como con fcalero en este Foro . Se les ha permitido , tolerado , reído , consentido , ... las " gracias " y sobre todo su tendencioso y engañoso discurso hasta darnos cuenta que puede que sea demasiado tarde .
     Claro que nunca es tarde si la dicha es buena y esa dicha " solo " es posible si se habla bien CLARO y sobre todo si se actúa igual de CLARO . ¿ Que supondría para España la independencia de Cataluña ? . ¿ Y para Cataluña ? . Yo si eso pasara ; creo que ningún Español vería con buenos ojos cualquier relación de amistad con quien no ha querido compartir con TODOS sufrimientos y alegrías ; con quien ha estado engañando a TODOS hasta que les ha interesado o han querido , ... Que frustración para los Catalanes no poder enfrentarse al Real Madrid ahora que están en todo su esplendor , que pena no poder disponer del aceite Andaluz y que este vaya a Italia o a cualquier otro lado ... Y QUE PENA NO PODER MANEJAR , DISPONER , UTILIZAR , JUGAR , ... tanto con los partidos supuestamente nacionales y lo que es peor con fondos europeos que hubieran de haberse empleado en el desarrollo de las regiones más desfavorecidas de esta querida y sufridora ESPAÑA .
    Yo no quiero que Cataluña se independice de ESPAÑA ; quiero que ESPAÑA siga estando formada por todas las regiones y pueblos que la forman actualmente . Y lo que más me importa es que en esta ESPAÑA democrática seamos todos los Españoles los que decidamos libremente . Si verdaderamente la gran mayoría de Catalanes quisiera independizarse de ESPAÑA no creo que hubiera de haber ningún problema . Para mi el problema ha sido y es el haber estado retrasando y fomentando una no realidad que está siendo fabricada y creada con engaños , con autoritarismo y con juegos caros y sucios . ¿ Donde puede acabar el coche cuyo volante es movido por cada mano de cada uno de sus ocupantes ? ; ¿ a qué puerto va a arribar el barco que es dirigido por cada uno de los pasajeros ? . El coche o barco es ESPAÑA y quiero como compañeros personas solidarias , trabajadoras , leales , sinceras , justas y demócratas .
    Yo pienso que la solución está bastante clara y es que la unión hace la fuerza . Pero para mal acompañado ... mejor solo .
    " Quizás la solución sea la de llamar a Cataluña , país Catalán ; como se viene haciendo con el país Vasco desde no sé cuando . Eso igual los satisface " .
     Más UNIÓN Y MÁS CLARIDAD .

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:24:32 pm »
      Con los independentistas ( y sobre todo los catalanes ) ha pasado y está pasando como con fcalero en este Foro . Se les ha permitido , tolerado , reído , consentido , ... las " gracias " y sobre todo su tendencioso y engañoso discurso hasta darnos cuenta que puede que sea demasiado tarde .
     Claro que nunca es tarde si la dicha es buena y esa dicha " solo " es posible si se habla bien CLARO y sobre todo si se actúa igual de CLARO . ¿ Que supondría para España la independencia de Cataluña ? . ¿ Y para Cataluña ? . Yo si eso pasara ; creo que ningún Español vería con buenos ojos cualquier relación de amistad con quien no ha querido compartir con TODOS sufrimientos y alegrías ; con quien ha estado engañando a TODOS hasta que les ha interesado o han querido , ... Que frustración para los Catalanes no poder enfrentarse al Real Madrid ahora que están en todo su esplendor , que pena no poder disponer del aceite Andaluz y que este vaya a Italia o a cualquier otro lado ... Y QUE PENA NO PODER MANEJAR , DISPONER , UTILIZAR , JUGAR , ... tanto con los partidos supuestamente nacionales y lo que es peor con fondos europeos que hubieran de haberse empleado en el desarrollo de las regiones más desfavorecidas de esta querida y sufridora ESPAÑA .
    Yo no quiero que Cataluña se independice de ESPAÑA ; quiero que ESPAÑA siga estando formada por todas las regiones y pueblos que la forman actualmente . Y lo que más me importa es que en esta ESPAÑA democrática seamos todos los Españoles los que decidamos libremente . Si verdaderamente la gran mayoría de Catalanes quisiera independizarse de ESPAÑA no creo que hubiera de haber ningún problema . Para mi el problema ha sido y es el haber estado retrasando y fomentando una no realidad que está siendo fabricada y creada con engaños , con autoritarismo y con juegos caros y sucios . ¿ Donde puede acabar el coche cuyo volante es movido por cada mano de cada uno de sus ocupantes ? ; ¿ a qué puerto va a arribar el barco que es dirigido por cada uno de los pasajeros ? . El coche o barco es ESPAÑA y quiero como compañeros personas solidarias , trabajadoras , leales , sinceras , justas y demócratas .
    Yo pienso que la solución está bastante clara y es que la unión hace la fuerza . Pero para mal acompañado ... mejor solo .
    " Quizás la solución sea la de llamar a Cataluña , país Catalán ; como se viene haciendo con el país Vasco desde no sé cuando . Eso igual los satisface " .
     Más UNIÓN Y MÁS CLARIDAD .
De acuerdo al 100%.

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:28:28 pm »
En este país se han venido consintiendo expresiones de violencia de un lado y ahora nos escandalizamos porque vengan de el otro.
Scraches, o como se diga, extremistas de izquierda de la Complutense, robahipermercados-ocupafincas, etc., se deberían de haber erradicado a su primer indicio y ahora no tendríamos estos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #118 en: 14 de Septiembre de 2013, 19:36:51 pm »
Yo esto lo veo como un matrimonio, si la otra persona no quiere estar a tu lado porqué no darle el divorcio?, que fin tiene el decirles no?, castigarles desde el resto del país?, no lo entiendo

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #119 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:10:05 pm »
Yo esto lo veo como un matrimonio, si la otra persona no quiere estar a tu lado porqué no darle el divorcio?, que fin tiene el decirles no?, castigarles desde el resto del país?, no lo entiendo

Porque la otra parte no quiere el divorcio, quiere una separación de bienes que le permita quedarse con su dinero y beneficiarse al tiempo de las ventajas del matrimonio.