;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14  (Leído 51120 veces)

Desconectado SENADOR-2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/13
  • Definirse es limitarse.
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 13/14
« Respuesta #300 en: 03 de Febrero de 2014, 20:26:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos a ver, esto es el comienzo te aseguro que no es exagerado, esto es una carrera universitaria no es un fp ni el bachiller, aquí lo mínimo son 400 páginas por asignatura cuatrimestral, también te reconozco que es una asignatura infumable, sí te doy la razón un saludo y suerte!

Buenas,
Estoy contigo en que esta asignatura es infumable, pero si quieres 400 pág. por asignatura cuatrimestral matricúlate en la presencial, porque la gente que está en la UNED trabaja, son padres/madres de familia, minusválidos... en definitiva, gente que por cualquier motivo no puede asistir a la presencial, y por lo tanto, no tiene el apoyo de las clases diarias, ni el tiempo en abundancia.

Saludossss  ;)

"quotquotLa vida es un derecho, y el derecho es toda una vida"quotquot.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #301 en: 03 de Febrero de 2014, 20:43:44 pm »
Buenas,
Estoy contigo en que esta asignatura es infumable, pero si quieres 400 pág. por asignatura cuatrimestral matricúlate en la presencial, porque la gente que está en la UNED trabaja, son padres/madres de familia, minusválidos... en definitiva, gente que por cualquier motivo no puede asistir a la presencial, y por lo tanto, no tiene el apoyo de las clases diarias, ni el tiempo en abundancia.

Saludossss  ;)

madre mia como se ha liado el panorama, a ver yo digo que me gustaria que diesen mas tiempo pero no para sacar mas nota sino para poder aprenderla y retenerla mejor solo eso, me da igual que sean 100 o 1000 pags no me voy a quejar estoy estudiando lo que me gusta,lo que me hace feliz , pero me gustaria que en el caso particular de esta asignatura me dejasen disfrutarla un poco mas(cosa que hare leyendola por mi cuenta en verano)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #302 en: 03 de Febrero de 2014, 21:13:04 pm »
derecho del trabajo este cuatrimestre tiene 1135 páginas el que quiera seguir ya sabe lo que hay, suerte compis!

Desconectado lmalonsof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 04 de Febrero de 2014, 09:47:50 am »
Si el estudio del Derecho es meterte 1000 páginas entre dos panes y para adentro, ok. No lo digo por Dcho del trabajo que no la conozco, sino en general. Esas son las reglas y a ellas nos atenemos. Pero esa no es la manera de estudiar o de aprender ni derecho ni nada. Es un ejercicio memorístico que culmina con un papelito que pone 'título'. Que así se hacen las cosas en España, este es el plan de estudios, etc., pues tres cuartos de lo mismo: estamos todos de acuerdo. Sin embargo otra cuestión es que las cosas, tal y como están planteadas, nos permitan que nuestro estudio sirva para aprender además de para aprobar. Sin entender y manejar el substrato de la asignatura se puede decir que no es que no la domines, es que no la sabes. Así se dan casos de asignaturas en las que, se apruebe o se suspenda, apenas se es capaz de repetir lo que se pone en el manual con mayor o menor sentido pero es imposible o muy difícil sacar alguna relación o algún conocimiento aplicable que cada uno pueda decir como propio, o sea, que no se ha interiorizado y el poso que ha quedado no deja de ser un barniz que con el tiempo se irá perdiendo. Si algo se entiende y uno es capaz de razonarlo aún apoyándose en un trabajo previo de memorización, la cosa cambia. Al menos esa es mi experiencia. Suerte con lo que nos queda!

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #304 en: 04 de Febrero de 2014, 11:34:57 am »
Buenas compañeros

ya he finalizado el sufrimiento del primer parcial de este año. Historia espero que seas historia para mí ;D ;D ;D

Y me alegro el comentariao de las 1150 páginas del Derecho del Trabajo porque yo la tengo convalidada. Uff. Espero que os guste mucho porque Trabajo, cuando llegueis, para mí es uno de los derechos más bonitos. Aparte de ser mi profesión.

Bueno chicos, un abrazo a todos a esperar notas. Suerte a todos los que os queda todavía examinaros de alguna

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #305 en: 04 de Febrero de 2014, 13:10:12 pm »
Si el estudio del Derecho es meterte 1000 páginas entre dos panes y para adentro, ok. No lo digo por Dcho del trabajo que no la conozco, sino en general. Esas son las reglas y a ellas nos atenemos. Pero esa no es la manera de estudiar o de aprender ni derecho ni nada. Es un ejercicio memorístico que culmina con un papelito que pone 'título'. Que así se hacen las cosas en España, este es el plan de estudios, etc., pues tres cuartos de lo mismo: estamos todos de acuerdo. Sin embargo otra cuestión es que las cosas, tal y como están planteadas, nos permitan que nuestro estudio sirva para aprender además de para aprobar. Sin entender y manejar el substrato de la asignatura se puede decir que no es que no la domines, es que no la sabes. Así se dan casos de asignaturas en las que, se apruebe o se suspenda, apenas se es capaz de repetir lo que se pone en el manual con mayor o menor sentido pero es imposible o muy difícil sacar alguna relación o algún conocimiento aplicable que cada uno pueda decir como propio, o sea, que no se ha interiorizado y el poso que ha quedado no deja de ser un barniz que con el tiempo se irá perdiendo. Si algo se entiende y uno es capaz de razonarlo aún apoyándose en un trabajo previo de memorización, la cosa cambia. Al menos esa es mi experiencia. Suerte con lo que nos queda!

Dercho es así, aquí y en la presencial.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 04 de Febrero de 2014, 19:26:51 pm »
 Ya han salido las notas de la primera semana, no me esperaba esta rapidez la verdad.

Otro ladrillo que me quito de encima con un 7,5 ya van quedando menos. He sobrevivido al pillaje del examen más rebuscado de la historia.  :D :D

Ganas tengo de llegar a las mil y pico páginas de Derecho del Trabajo que comentáis y quitarme de encima estos tostonazos. Y que me tachen de iuspositivista, pero para quien los quiera.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #307 en: 04 de Febrero de 2014, 19:33:44 pm »
Hiciste la pec?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 04 de Febrero de 2014, 19:35:04 pm »
Enhorabuena !!!
Ya han salido las notas de la primera semana, no me esperaba esta rapidez la verdad.

Otro ladrillo que me quito de encima con un 7,5 ya van quedando menos. He sobrevivido al pillaje del examen más rebuscado de la historia.  :D :D

Ganas tengo de llegar a las mil y pico páginas de Derecho del Trabajo que comentáis y quitarme de encima estos tostonazos. Y que me tachen de iuspositivista, pero para quien los quiera.

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
« Respuesta #309 en: 04 de Febrero de 2014, 19:35:40 pm »

jajajajaja teoría del derecho nos está dejando tocados, enhorabuena! :)
Elegancia y arrogancia.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #310 en: 04 de Febrero de 2014, 19:59:43 pm »
 :D estan saliendo notas? no me lo creo jajajja en fin

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #311 en: 04 de Febrero de 2014, 20:03:30 pm »
:D estan saliendo notas? no me lo creo jajajja en fin

Antonia! Estudia copon!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #312 en: 04 de Febrero de 2014, 20:31:34 pm »
Dercho es así, aquí y en la presencial.

Así, más exámenes orales más chungo aún, en la UA ( Universidad de Alicante) por lo menos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #313 en: 04 de Febrero de 2014, 20:33:38 pm »
Así, más exámenes orales más chungo aún, en la UA ( Universidad de Alicante) por lo menos.

Yo los orales no los veo más difíciles, el profe siempre te da una ayudita, al menos eso me dicen mis amigas las que han pasado ese tipo de exámenes, yo no los he hecho nunca la verdad

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 04 de Febrero de 2014, 21:56:01 pm »
Gracias muchas gracias.

No hice la Pec Lidia, ni se me pasó por la cabeza la verdad, en mi humilde opinión toda Pec que requiera más de 2 hr de realización, no merece la pena hacerla.

A ver si hay suerte mañana con Teoría.

Suerte a todos, ya queda poco mucho ánimo y a por todas !!!

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #315 en: 05 de Febrero de 2014, 09:54:13 am »

.

OLÉ
Yo tendré un 1 como mucho por gastar tinta. ;D
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #316 en: 05 de Febrero de 2014, 12:54:26 pm »
Yo no lo sé, pero este departamento me da mucho miedo. :o :o; Sobre el comentario de texto yo hablé del poder regio y de las limitaciones divinas con las que se enfrentaba el rey, y el aprovechamiento de la iglesia para estar cerca del poder regio. Y también comenté el trabajo de San Isidoro y Etimología y su Hispana. Y con eso cerré el tema. Espero que guste algo porque si no me veo en Septiembre con esto. Y no me apetece nada de nada tener de compañero en la playa a Eurico o Alarico.

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 05 de Febrero de 2014, 14:10:36 pm »
Bufff me he librado, un 5, pero estoy que no cago!!

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #318 en: 05 de Febrero de 2014, 15:52:06 pm »
Bufff me he librado, un 5, pero estoy que no cago!!
pero donde veis las notas?

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 05 de Febrero de 2014, 16:01:25 pm »
Me la enviaron por sms, y en calificaciones de grado en el campus virtual aparece