Aaaaaayyy, me siento idiota con tanta duda, aquí frente la PEC y entrando en el foro discerniendo

, a ver... tengo que centrarme, algo me dice que fundamentos sólo es de Derecho Público:
1.- Por el anunciado, que si dijera "diga a qué categoría pertenecen" en vez de "en una", eso me animaría a la posibilidad de encuadrarla en las dos categorías.
2.-Leyendo la guía de la asignatura los conceptos que sobresalen son "realidad constitucional", "sistema político", "democracia", "estructuras administrativas del Estado", "legado político cultural" y todos estos conceptos son muy cercanos al Derecho Constitucional, que es Derecho público. El mismo nombre de la asignatarura por inercia me lleva más al Derecho público que al privado

.
3.- Derecho Civil, que es Derecho privado, trata de temas más personales y de las relaciones entre los particulares. La asignatura de fundamentos, en cambio la concibo más enfocada hacia la política. De acuerdo que en fundamentos se habla de persona, pero en la Constitución también se habla de los derechos de los individuos y ésta rige el Derecho Político, o sea, el Constitucional, que es público, y no el privado...
Buuuffff... ya lo he dicho, ya lo he sacado fuera...

, estoy abierta a otras argumentaciones, de momento por lógica las que tengo son las que os expongo.
"Help ayudame, en tu amistad he puesto toda mi fe", jajaja, estoy tan estresada que deliro y todo.
¿Qué opináis sobre mis argumentos?