¿Reducir temario? No te entiendo
Yo lo dejo porque aún no he empezado con ella, ni me la he leído
De momento voy Jueves a TEC y hasta el viernes no tengo intención de empezar con Fundamentos. A ver si me da tiempo, porque entre el trabajo y unas cosas y otras..., no queda tanto tiempo a lo largo del día
Animo y suerte a todos los que vais esta semana
Si vas la 2ª semana te 'aseguras' que las preguntas que han caído en la 1ª semana no caerán nuevamente. Eso es así, cada año, no hay más que ver los exámenes del depósito o preguntar a quien está en cursos superiores.
Yo el año pasado tb lo hice como prueba y la verdad es que alivia bastante quitarte aunque sea 3 cosillas.
De todas formas 'no os chineis', cada examinador corrige de una forma y quien no esté conforme con la nota puede pedir revisión de examen y como la revisión es mirada primero por el propio departamento la mayoría de las veces hay sorpresas agradables.
Mi consejo es pulcritud, cuidado con posibles faltas ortográficas y, si una palabra o expresión no sale, intentar dar una visión general.
Usad la hoja que dan de 'prueba' y escribid ahí vuestra respuesta, luego la leeis para vosotros y pensad si esa respuesta tiene lógica o le gustará a quien la lea. Si no os termina de convencer.. volverla a redactar. Es un sistema más lento y cansado porque luego todo eso escrito en sucio hay que pasarlo al espacio tasado pero, como os diría yo.., os asegurais de alguna forma que vuestra respuesta oficial está meditada, analizada y fundamentada.
A mí hasta la fecha me ha funcionado (el año pasado en vez de fundamentos cogí romano directamente jajaja) - eso sí, ese día acabo con la mano colgando - y así pienso continuar. Yo creo que ya me conocen por ser la de los folios en sucio. jajaja
Suerte a todos !