;
Porque apuntes estais estudiando? por los del año pasado del grupo de trabajo de esta página? no ha cambiado nada no?Saludos y muchas gracias compañeros
El libro de Procesal I yo creo que es el único que no ha cambiado y los apuntes he tenido ocasión de cotejarlos y están muy bien hechos.
Silvia el de Penal tampoco ha cambiado!!
Ah es verdad, yo hablo del de la cuota de Serrano que es el que me toca a mí, jeje, al menos me ahorro un libro.
Compis, estáis hablando del de penal I?En la guía pone que es la edición del 2011 de Alicia Gil, que además es de la que estoy haciendo los esquemas ya que no tenían otro en el centro asociado...Salu2!!
Luu003, yo estoy hablando de Penal II. De penal I, efectivamente el libro no ha cambiado
Los post oficiales se usan para todo menos para hablar o plantear dudas de la asignatura...
una consulta ..el examen presencial es dos preguntas teoricas y un practico.casi todo el mundo dice que con estudiar los practicos se puede aprobar...por otra parte .las dos preguntas de teoria...se supone que versaran en los apuntes...los cuales son la leci...la cual dejan llevar......asinnnnnnnnnn que........veo muy raro que pregunten por ejemplo ...en una de las preguntas de teoria......la acumulacion de procesos....y cada uno pueda mirar el codigo Leci....y copiarlo literal...no entiendo....de que pueden constar las preguntas de teoria...si alguien da su parecer ...
Viendo los examenes del años pasado en el de la primera semana te pide redactar las alegaciones oponiendose a la declinatoria.Y sin haber empezado a estudiar me pregunto si es escribir las alegaciones sin mas o se requiere algun tipo de forma que segun vaya estudiando aprendere.No se si me he explicado bien...