;

Autor Tema: quinto curso  (Leído 9673 veces)

Desconectado XTING

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
Re:quinto curso
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:56:15 pm »
A mí me queda 5º complejo y Procesal I y Trabajo de 4º... si todo sale según lo previsto en las notas de septiembre!!

Mi idea era matricularme de todo este curso e intentar acabar entre las convocatorias ordinarias y la extraordinaria de fin de carrera en diciembre.
Pero cada vez lo veo más complicado, después del fracaso estrepitoso con Procesal y todo el tiempo que le invertí.

¿Recomendaciones de dificultad sobre asignaturas de 5º? Quizás me plantee dividir en dos cursos. Ya se sabe, quien mucho abarca...

Desconectado Josemi27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:31:59 pm »
Si apruebo financiero I, me matricularé de financiero II, procesal II y practicum de penal. Es lo que me quedaría para acabar.

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:25:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedro, que es eso de ampliar matrícula en el verano. En el verano de 2014?.

Saludos y suerte compañeros.

Después de los exámenes del segundo parcial y hasta el día 5 de julio, dieron la posibilidad de matricularse a nuevas asignaturas para examinarse en la convocatoria de septiembre. Eso solamente para los de licenciatura, por la extinción del plan. Supongo que en este curso puede ocurrir de nuevo.

Saludos

Pedro

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:42:04 am »
hola a todos
a mí me quedan 3 de quinto (FYT, Pro y DIPv), el prácticum (q sigo dudando entre el de procesal y el de internacional, aunque procesal se me da muy bien) y 2 de LC. espero poder decir a final de curso que por fin soy licenciada.
suerte y al toro.

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:09:20 pm »
Mi ruta es Procesal I, Trabajo, Mercantil II, Internacional Privado, Financiero y Tributario II, y el practicum que lo voy a hacer de constitucional.

Este año creo que voy a coger Procesal I, Trabajo y el practicum.

No sabía lo de poder matricularte de más asignaturas en julio para examinarte es septiembre, contaré con ello.

Por cierto mercantil II, es más extensa de materia que derecho del trabajo???

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:23:17 pm »
Pues casi decidido, este año procesal I y II, mercantil II. Me quedaría internacional y practicum que serían para el año que viene, creo que voy de sobra para este año, el tiempo del que no dispongo no me da para mas.

saludos y suerte compañeros.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:26:48 pm »
Pues casi decidido, este año procesal I y II, mercantil II. Me quedaría internacional y practicum que serían para el año que viene, creo que voy de sobra para este año, el tiempo del que no dispongo no me da para mas.

saludos y suerte compañeros.

Yo haria Procesal I y Mercantil II y jugandomela a tope el Practicum de Mercantil para Septiembre y para la convocatoria de Diciembre de 2014 Procesal II y arreando

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:47:13 pm »
Todo quinto y una de cuarto.....espero terminar éste año, aunque a priori parece complicado.

Ánimo a todos.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:35:25 pm »
Si apruebo las tres de septiembre, me quedaría todo 5º menos Procesal II y alguna optativa. Quisiera acabar este curso pero no sé... Yo lo voy a intentar, desde luego

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:01:11 pm »
Después del septiembrazo, creo que me queden FYTII y el Practicum. Intentaré meterles mano en la extraordinaria y sino durante el curso.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:08:05 pm »
 :)Me obligan a cambiarme al grado, por quedarme pendiente penal1 salvo que busquen otra solución mañana cuando hable con el negociado de alumno, hoy he hablado con la Decana de la Facultad para busca una solución y dicen que hable con el negociado de alumno.Pero también sera mi ultimo años porque me quedan muy pocas de cuarto con los las optativas que tenían me compensan algunos .Asi que a espera de otra solución debe abandonar la licenciatura y pasarme al Grado con todo el dolor de mi corazón. Yo quiero seguir con la licenciatura porque creo que sales mejor preparado para opositar.Tanto si lo haces para juez, como para fiscal como para Abogado del Estado, pero las circustancias mandan. Lo siento, le hemos intentado y lo seguiremos intentando mañana buscar una posible solución para ver si puedo seguir por la licenciatura.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:10:45 am »
 Pero Delito22, de las asignaturas extinguidas ¿sólo te queda penal I o tienes alguna más pendiente de primero o de segundo? Lo digo porque si sólo te queda penal, podrías solicitar la compensatoria y seguir en licenciatura.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:40:25 am »
:)Me obligan a cambiarme al grado, por quedarme pendiente penal1 salvo que busquen otra solución mañana cuando hable con el negociado de alumno, hoy he hablado con la Decana de la Facultad para busca una solución y dicen que hable con el negociado de alumno.Pero también sera mi ultimo años porque me quedan muy pocas de cuarto con los las optativas que tenían me compensan algunos .Asi que a espera de otra solución debe abandonar la licenciatura y pasarme al Grado con todo el dolor de mi corazón. Yo quiero seguir con la licenciatura porque creo que sales mejor preparado para opositar.Tanto si lo haces para juez, como para fiscal como para Abogado del Estado, pero las circustancias mandan. Lo siento, le hemos intentado y lo seguiremos intentando mañana buscar una posible solución para ver si puedo seguir por la licenciatura.

No entiendo eso de que ya no te puedas matricular en Licenciatura. Este curso que viene NOpuedes matricularte de asignaturas de 1º y 2º (extinguidos), pero SI de asignaturas de 3º, 4º y 5º.

Si en este momento, extinguidos ya 1º y 2º, te queda pendiente alguna asignatura de estos cursos, puedes solicitar la compensación al final de la Licenciatura (si consigues acabarla de aquí a 2016, año en que te podrías examinar de las que te queden pendientes de 4º y 5º en la convocatoria extraordinaria.

Si esto no es así, que alguien me corrija, por favor, porque creo que a mi también me va a quedar Penal I (soy de Licenciatura y tengo pensado matricularme este año de las que me quedan de 3º (que se extingue este año).

Curso 2013-2014- Se extingue 3º definitivamente.
- 1er año de extinción de 4º, 5º y optativas.

Curso 2014-15- 2º y último año de extinción de 4º, 5º y optativas.

Curso 2015-2016Convocatoria extraordinaria de las asignaturas obligatorias y optativas activas durante los dos últimos años de extinción del título (4º y 5º).

Tribunal de CompensaciónAl final de la Licenciatura y creo (que me corrija alguien) que es para cuando te quede una única asignatura de la que te hayas examinado y hayas sacado, como mínimo, un 3.

Por favor, si esta información no es correcta (está recogida de la página oficial de la UNED y podrían haberla cambiado sin que yo lo supiera) que alguien me corrija porque es muy importante para todos los que quedamos (y seguimos queriendo quedar) en Licenciatura.

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:20:43 pm »
Hola, buenos días tengo un poco de lio con Procesal II. Tengo entendido que es cuatrimestral, pero veo que muchos compañeros habran de primera prueba presencial y segunda. La verdad que no sé si es cuatrimestral o anual, alguien por favor que me lo sepa decir. Muchas gracias

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:48:06 pm »
Hola, buenos días tengo un poco de lio con Procesal II. Tengo entendido que es cuatrimestral, pero veo que muchos compañeros habran de primera prueba presencial y segunda. La verdad que no sé si es cuatrimestral o anual, alguien por favor que me lo sepa decir. Muchas gracias
Procesal II es una asignatura cuatrimestral, concretamente del primer cuatrimestre, es decir te examinaras en febrero de ella, eso si es muy muy extensa.

Saludos
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:21:56 pm »
 :) Hola chicos como es lógico estoy buscando soluciones al respecto, ayer hable con la decana, hoy he hablado con mi negociado hay una solución posible hacer la matrícula manual, porque el sistema informático no te deja al bloquearse por quedar pendiente alguna asignatura de 1º y 2º . A mi me queda penal1 de segundo de primero nada, de tercero nada y de cuarto estoy pendiente del fyt1, pero ya tengo mercantil1,procesal1 y derecho eclesiástico.
Ahora toca esperar los resultado y podre seguir con matriculación de lo que queda de cuarto y quinto para este próximo curso con la optativa que me falta.
Gracias por vuestra respuesta y por tratar de buscar soluciones. un saludos,pero podremos resistir en licenciatura.

Desconectado guanchita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:39:45 pm »
a mi me queda trabajo de cuarto, 3 de quinto y la optativa....asi que me toca estudiar bastante.
he leido por aqui que procesal II es bastante extensa?recomendaciones para esta asignatura que es la primera vez que la toco? :-[

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:35:34 pm »
Muchas gracias. Yo tb llamare al departamento, pero me temo q es como decis y tendre q matricularme

Desconectado mat5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:31:49 pm »
Si apruebo fyT1 el primer parcial, a mí me quedarán 3 de cuarto:Trabajo, Procesal , Mercantil y además todo 5ª a parte de 2 opt y 3 de libre, este va a ser mi 6 año y espero acabar la carrera (por la cuenta que me trae) en 7 años.

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:44:07 pm »
Yo espero terminar este año. Me queda quinto (a la espera de la nota de Admtvo IV) y 10 créditos de LC. Tengo la duda de qué Practicum elegir aunque ya he visto un montón de opiniones por aquí.

Mi duda surge porque he leído más atrás (ya lo había oído antes) que, si tenías aprobado Canónico, tienes que matricularte de Eclesiástico y poner en el exámen que ya tenías aprobado Canónico. Yo esta asignatura la aprobé con el Plan de 1953 en la UNED y, como las demás que ya tenía aprobadas, me las pasaron al Plan Nuevo como Adaptadas. Como digo más arriba, esto ya lo había oído antes, y lo consulté en la Secretaría del Centro Asociado donde me dijeron que, si estaba adaptada, era como el resto de las asignaturas, no había que hacer nada.

Ahora me surge la duda de nuevo... ¿es esta asignatura especial y distinta al resto de las adaptadas?

Saludos a todos y gracias por anticipado. A ver si es verdad que este año terminamos... ¡por fin!