:)Me obligan a cambiarme al grado, por quedarme pendiente penal1 salvo que busquen otra solución mañana cuando hable con el negociado de alumno, hoy he hablado con la Decana de la Facultad para busca una solución y dicen que hable con el negociado de alumno.Pero también sera mi ultimo años porque me quedan muy pocas de cuarto con los las optativas que tenían me compensan algunos .Asi que a espera de otra solución debe abandonar la licenciatura y pasarme al Grado con todo el dolor de mi corazón. Yo quiero seguir con la licenciatura porque creo que sales mejor preparado para opositar.Tanto si lo haces para juez, como para fiscal como para Abogado del Estado, pero las circustancias mandan. Lo siento, le hemos intentado y lo seguiremos intentando mañana buscar una posible solución para ver si puedo seguir por la licenciatura.
No entiendo eso de que ya no te puedas matricular en Licenciatura. Este curso que viene NO
puedes matricularte de asignaturas de 1º y 2º (extinguidos), pero
SI de asignaturas de 3º, 4º y 5º.
Si en
este momento, extinguidos ya 1º y 2º, te queda pendiente alguna asignatura de estos cursos, puedes solicitar la compensación
al final de la Licenciatura (si consigues acabarla de aquí a 2016, año en que te podrías examinar de las que te queden pendientes de 4º y 5º en la convocatoria extraordinaria.
Si esto no es así, que alguien me corrija,
por favor, porque creo que a mi también me va a quedar Penal I (soy de Licenciatura y tengo pensado matricularme este año de las que me quedan de 3º (que se extingue este año).
Curso 2013-2014- Se extingue 3º definitivamente.
- 1er año de extinción de 4º, 5º y optativas.
Curso 2014-15- 2º y último año de extinción de 4º, 5º y optativas.
Curso 2015-2016Convocatoria
extraordinaria de las asignaturas
obligatorias y optativas activas durante los dos últimos años de extinción del título (4º y 5º).
Tribunal de CompensaciónAl final de la Licenciatura y creo (que me corrija alguien) que es para cuando te quede una única asignatura de la que te hayas examinado y hayas sacado, como mínimo, un 3.
Por favor, si esta información no es correcta (está recogida de la página oficial de la UNED y podrían haberla cambiado sin que yo lo supiera) que alguien me corrija porque es
muy importante para todos los que quedamos (y seguimos queriendo quedar) en Licenciatura.