;

Autor Tema: Adiós Olimpiadas  (Leído 7420 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Adiós Olimpiadas
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:46:37 pm »
Dudo que en Japón haya gente que este en contra de las olimpiadas en Tokio.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para cuando el comunicado del PP diciéndonos que el COI es ETA y que Rajoy ya ha tomado cartas en el asunto prohibiendo el sushi y los kebabs.

Para cuando tu comunicado diciéndonos que IU y el SAT son peores que Corea del Norte y que el Cayo será el jefe supremo y líder totalitario

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:53:01 pm »
Pues porque al igual que en Madrid, querrían que los más ladrones de la zona pegaran el pelotazo.

Las próximas se presenta Córdoba, con IU a la cabeza

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:55:24 pm »
      De todo Español que haya podido alegrarse de que a España ( su País ) no le hayan dado las Olimpiadas del 2020 lo primero que se puede decir es que es antiespañol y después muchas o todas las calificaciones , consideraciones , justificaciones , etc que se quieran .
    De los que son anti Españoles considero que no habría nada que decir ; que mayor desgracia ...

El antiespañol eres tú que lo que te preocupa es que nos den unas olimpiadas con todo el gasto que supone mientras están recortando en educación y sanidad, hemos reducido el 60% de las ayudas al deporte, no sancionamos a los dopados, nuestros clubes están casi todos en la ruína con deudas millonarias, cada día se destapa un un caso de corrupción, Y NO TENEMOS NI IDEA DE HABLAR INGLÉS ni nos importa,eso sí, SI PERDEMOS ES TONGOOOO

Buñol  2024 y la tomatina deporte olímpico ya!!

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:24:55 pm »
Antiespañol es mandar a tomar por culo el sistema del bienestar del que hacía gala este Estado con tal de contentar a los oligarcas europeos pero desgarrarse las vestiduras por no ganar unas olimpiadas en la que YA NOS HEMOS DEJADO 8.000 MILLONES.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:00:51 pm »
Moutawakel (Miembro del COI):

"Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO"”

ZAS en toda la boca.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:35:20 pm »
Podía mirar un poco para su país el anormal ese, que anda que va bien Marruecos.

Pero bueno si de aqui al 2020 no vamos mejor económicamente que ahora mal vamos.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:58:18 pm »
En todo caso, será LA anormal ESA.

Y me temo que Marruecos esta bastante mejor, al menos a nivel de inversión, tejido industrial y desarrollo de infraestructuras como el puerto franco que se está diseñando; que la España que se gasta 8.000 millones de euros en ganar los jodidos juegos olimpicos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:31:09 pm »
En todo caso, será LA anormal ESA.

Y me temo que Marruecos esta bastante mejor, al menos a nivel de inversión, tejido industrial y desarrollo de infraestructuras como el puerto franco que se está diseñando; que la España que se gasta 8.000 millones de euros en ganar los jodidos juegos olimpicos.

En políticos corruptos gracias al PP somos olímpicos, y del 1er puesto del podio no nos baja nadie en un mínimo de 10 años.

Como se habrán hecho las cosas de mal que ya podemos entrar en la discusión de si Marruecos está mejor que España.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:35:50 pm »
En políticos corruptos gracias al PP somos olímpicos, y del 1er puesto del podio no nos baja nadie en un mínimo de 10 años.

Como se habrán hecho las cosas de mal que ya podemos entrar en la discusión de si Marruecos está mejor que España.

Si marini, todos los días vemos a españoles cruzar en patera el estrecho buscando un futuro mejor en Marruecos.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:30:02 pm »
A Marruecos no se, pero a America y al resto de Europa, a veces sin tener ni papa del idioma, los hay a patadas.

Tanto que el flujo migratorio está en negativo  ???

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:36:25 pm »
A mi me parece muy bien que no se la hayan dado, esto ha dicho uno del COI sobre uno de los motivos:

Así de claro lo dejó la miembro del COI, Nawal El Moutawakel, tras la eliminación de la candidatura: "Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO

Y que se dé cuanta uno del COI y no nuestros políticos, es absurdo que no haya dinero para hospitales y se cierren, no haya dinero para las protectoras, no hay dinero para la ley de dependencia, no hay dinero para cosas realmente importantes y para esto si hay dinero. Que vergüenza. Ahí demuestran que les importa una m el pueblo.

Y que no me cuenten historias de que daría dinero a España, porque al único que le hubiera dado diners habría sido a Madrid, pero los juegos se pagan con dinero de todos los españoles.
Lidia, eres valiente, yo pienso exactamente igual, pero no me atrevo a decir nada porque en este pais, además de no haber democracia, sino oligarquía pura y dura, tampoco hay mucha libertad de opinión. Ya verás, ya verás.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:09:27 pm »
     Si Víctor Hugo levantara la cabeza ; su famosa novela tendría las caras de algunos compañeros "significativos" de este foro .
    ¿ Como los cobardes osan decir " su único " todo en un País en el que ni existe democracia y además hay poca libertad ; y no digamos de opinión ? . No ves , no veis .
    Blanco- negro ; bueno-malo ; alto-bajo ; unión-desunión ; patriota-antipatriota ; Español-anti Español ; ... ; fácil-difícil ; ...
     ¡ Que valientes y bienintencionados parecen ser algunos !

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2013, 22:39:12 pm »
A mi me parece,
que unos cuantos personajes,
que se dedican a verter estupideces en todo foro,
si en vez de eso se dedicaran a ESTUDIAR, y de verdad,
quizás, quizás, quizá,
le iría algo mejor:
no irían coleccionando suspensos (y la culpa es de los profesores que van "a pillar", por supuesto, y del rojerío y del contubernio judeomasonico);
no irían coleccionando tristes papelones con bromitas de parvulario y echando kk en su maltrecha reputación,
no irían... tocando inútilmente las PPelotas a los demás;
y así estarían mejor,
ellos,
sus compañeros,
sus alegados,
el mundo entero,
y hasta este foro.

hala, adió adió adió, y  uat a uanderful taun, diar an bottle!  ;D

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:22:13 pm »
Bueno, en fin, no sé si habéis visto el video de Botella hablando en (supuesto) inglés, pero solo el principio, decir "Ladies and gentleman" es para quedarse paralizado. Y cuando habla de una relejante taza de café con leche en la Plaza Mayor, o de una romántica cena en el Madrid de los Austrias, deja estupefactos.

¿No tienen a nadie que escriba mejor los discursos? ¿No podría aprender un poco de inglés, a estas alturas? ¿Y si no lo habla, no sería mejor callarse?

Me pregunto.

Por lo demás, como otros, opino que el dinero que se iba a invertir en las olimpiadas tiene mejores destinos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:06:23 am »

Lo siento por Don Mariano, que se había hecho mucho. Y lo siento, Felipe, por ti y por toda tu familia, que ahora mismo le iría muy bien ser decisivos en algo positivo, pero no ha podido ser. Incluso para los foreros. Y mira que Alejandro Blanco ( presidente del Comité Olímpico ), había llegado a decir que No puedes ver los enlaces. Register or Login, decía para los amigos. Pues ya ves, El Visionario, ni Dios ni milagros. Pero no pasa nada. Allí donde hay un primero, un segundo, un tercero y un cuarto intento, siempre puede haber un quinto o un sexto, porque en esto del deporte, ya se sabe, lo importante es participar.  Y pensad, que todo esto de los Juegos no deja de ser un desperdicio de dinero, una operación que sólo sirve para endeudar y que luego se tenga que pagar entre todos. Y mira que Rajoy había justificado muy bien que Madrid debía ganar: No puedes ver los enlaces. Register or Login Y hay gobierno yo, y Ana Botella, sólo le faltaba decir. Qué injusticia, eso del Comité Olímpico.

Estoy dolorido. Ahora no tendremos Juegos y tendremos que hacer más tramos de AVE para dar trabajo. Un drama.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:18:31 am »
Bueno, pues nada, felicidades a todos aquellos que no querías las olimpiadas.

Felicidades a Tokio también.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:41:35 am »
Está dando la vuelta al mundo, remix ana bottle.

madrid is fun jajajaja no puedo, parecía barrio sésamo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:46:55 am »
Macías anti español es aceptar ese gasto después de que a mi padre no le hayan subido la pensión "por falta de dinero", no me digas tonterías por favor... Que le den a mi padre y al resto lo que es suyo y después, si sobra, entonces para jueguecitos,

Y me da igual si depende de la izquierda o la derecha, si hubiera estado la izquierda pensaría igual y si hubiese sido en Valencia pensaría igual
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:51:29 am »
     Además de dar la vuelta al mundo la falta de formación y de dominio de idiomas de nuestros representantes políticos . Es muy posible que también la dé la unión , la concordia , el patriotismo , el interés nacional , la defensa de nuestros proyectos , la fuerza de España y de los españoles ...
     Eso de Barrio Sésamo ...