;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14  (Leído 162832 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #700 en: 20 de Enero de 2014, 09:49:26 am »
Bueno ahí van las preguntas

Parlamento
Ciudadania
Recurso de incumplimiento

Yo he salido contenta he contestado las dos últimas

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 20 de Enero de 2014, 10:21:59 am »
Ha servido la recopilación de preguntas de años anteriores.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #702 en: 20 de Enero de 2014, 10:34:57 am »
lo mío es de juzgado de guardia................me he quedado dormida >:( no he ido al examen)
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #703 en: 20 de Enero de 2014, 10:57:32 am »
El examen creo que ha sido accesible. El Parlamento, Ciudadanía, Recurso de Incumplimiento. Preguntas no muy largas y en una hora en la calle. Ahora que haya suerte.

Ánimo para todos y Suerte!.

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #704 en: 20 de Enero de 2014, 11:51:17 am »
Parlamento ( compsicion interna y funcionameint)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #705 en: 20 de Enero de 2014, 17:23:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo mío es de juzgado de guardia................me he quedado dormida >:( no he ido al examen)

Bueno, tienes la segunda semana para darle más caña. Además es por la tarde.

A mi me da miedo siempre ir a los exámenes de primera hora por ese motivo y por las caravanas que se forman por aquí. Me tengo que pegar al gran madrugón y después ando dándomes golpes con todo lo que se me cruza...y eso que estoy acostumbrada a madrugar, que empiezo a trabajar a las 8, pero no tanto...
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado IUXTA LEGEM

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #706 en: 20 de Enero de 2014, 17:25:54 pm »
He contestado las dos últimas, la de la ciudadanía bien, en la del recurso de incumplimiento la mañana me ha confundido y he contestado el recurso de omisión... con un par!!!! a ver como corrigen...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #707 en: 20 de Enero de 2014, 17:30:45 pm »
He contestado las dos últimas, la de la ciudadanía bien, en la del recurso de incumplimiento la mañana me ha confundido y he contestado el recurso de omisión... con un par!!!! a ver como corrigen...

Yo las mismas. La primera bien, la segunda floja. Se supone que con un 4 apruebo, por la asistencia a las jornadas. A ver si hay suerte. ¡Y sigo sin saber la nota de la PEC!!  :'(

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #708 en: 20 de Enero de 2014, 17:33:00 pm »
Yo las mismas. La primera bien, la segunda floja. Se supone que con un 4 apruebo, por la asistencia a las jornadas. A ver si hay suerte. ¡Y sigo sin saber la nota de la PEC!!  :'(

Alguien sabe si al departamento de Administrativo le gusta que te explayes en las respuestas o busca más la concreción? No he llenado más de cara y media por cada pregunta y no sé, estoy muy ambigua. Yo es que, temo todo lo que tenga que ver con "administrativo"...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #709 en: 20 de Enero de 2014, 17:34:53 pm »
Alguien sabe si al departamento de Administrativo le gusta que te explayes en las respuestas o busca más la concreción? No he llenado más de cara y media por cada pregunta y no sé, estoy muy ambigua. Yo es que, temo todo lo que tenga que ver con "administrativo"...

Yo también la de la ciudadania bien y de la segunda he puesto lo básico, pero tendria que haber puesto algo más

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #710 en: 20 de Enero de 2014, 17:37:41 pm »

Ni idea. A mí la de la ciudadanía me ocupó 3 caras. Para el incumplimiento tuve que correr, porque de repente me di cuenta de que no acababa en la hora que decía el papel, sino media hora antes (por lo de ser dos preguntas), así que abrevié lo que pude y me quedó en 1 cara y media.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #711 en: 20 de Enero de 2014, 17:40:01 pm »
A mi me ha ocupado en total dos hojas y un cuarto de la tercera, también respondí a la ciudadanía y al recurso de incumplimiento. A ver si nos dicen pronto la nota  ???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #712 en: 20 de Enero de 2014, 17:45:30 pm »
Ni idea. A mí la de la ciudadanía me ocupó 3 caras. Para el incumplimiento tuve que correr, porque de repente me di cuenta de que no acababa en la hora que decía el papel, sino media hora antes (por lo de ser dos preguntas), así que abrevié lo que pude y me quedó en 1 cara y media.

A mí también me han ocupado lo mismo, tres caras la de ciudadanía y cara y media la del recurso por incumplimiento. Me pasé en el tiempo, para cuando me dí cuenta quedaban 15 minutos para las dos horas. Me levanté como un rayo para entregarlo. No creo que que al corregir tengan en cuenta el tiempo de duración del examen, por lo menos eso espero  :-[ .

La pregunta del recurso me quedó, claro, digamos que incompletilla
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #713 en: 20 de Enero de 2014, 17:47:44 pm »
A mi me ha ocupado en total dos hojas y un cuarto de la tercera, también respondí a la ciudadanía y al recurso de incumplimiento. A ver si nos dicen pronto la nota  ???

Bueno me edito, he encontrado para cuando las notas  :-X

Convocatoria de febrero 2014:
- Fecha límite de emisión de listados: 3 de marzo de 2014.
- Fecha límite de firma de actas: 11 de marzo de 2014.

Toca esperar  >:( >:(

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #714 en: 20 de Enero de 2014, 17:50:56 pm »
La verdad que yo pienso que no han ido a por preguntas a pillar , se les agradece  :D : :D
La verdad que contento, suerte en la segunda semana.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #715 en: 20 de Enero de 2014, 18:03:11 pm »
Pues a diferencia de la mayoría, conteste a la del Parlamento, y creo que muy bien, dudaba en cual de las otras coger, y cuanto mas dudada mas nerviosa, al final hice en sucio la del recurso y me daba que me estaba equivocando y a la desesperada fui con la de la Ciudadanía y fatal, cuanto me arrepiento, lo que pusiese del recurso lo habría tenido bien, bueno es del departamente Internacional Público y solo falta ver como corrigen.
Siempre nos quedará septiembre

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #716 en: 20 de Enero de 2014, 18:27:28 pm »
alguien podria decirme la pregunta exacta del parlamento, yo hize el examen pero ya tengo dudas, yo creo que era composicion y organizacion interna, otros ponen funcionamiento, igualdependiendo de la cuota varia el enunciado de la pregunta, suerte a todos.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #717 en: 20 de Enero de 2014, 18:36:48 pm »
Pues si quieres un consuelo, júntate conmigo, compañera.  ;) Yo soy experto en quedarme dormido y por ello también en perderme exámenes matutinos, lo cual me trajo algún que otro disgusto en cursos anteriores. Por ello, me presento exclusivamente a las convocatorias de tarde, que es lo mejor para los que somos noctámbulos. 8) El próximo día 3 tú también tienes tu oportunidad, así que no creo que tengas que recurrir al juzgado de guardia.  :D

Y por otro lado, que me disculpen aquell@s compañer@s a quienes pueda molestar, pero, POR FAVOR... LAS QUINIELAS HACEDLAS EN PRIVADO. Por si algun@ no lo sabe éste es un foro de acceso público. Cada cual tiene derecho a escribir públicamente lo que le dé la gana, pero es un favor que os pido en nombre de bastantes compañer@s que, fruto de la experiencia opinan como yo. Con las quinielas públicas lo único que "conseguimos" es embarrarnos el terreno, y el que no se dé cuenta de ello es que tiene una venda puesta en los ojos. Nada más. Creo que todos los que hemos estudiado bien la asignatura somos perfectamente conscientes de lo que puede caernos en el examen, que es cualquier cosa que conste en el manual y su programa desde el capítulo primero al último. Ésa es la mejor quiniela que podemos hacer y comentar, porque es la más real y sensata de todas.

Saludos y suerte para tod@s.

PD: El examen de hoy creo que no ha estado nada mal. En la pregunta del Parlamento se podría haber escrito la biblia en verso.  :)

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #718 en: 20 de Enero de 2014, 18:46:25 pm »
MALPICA, en mi caso al menos, y supongo que sería igual para todos, era organización interna y composición.

Yo la verdad es que en esta pregunta me tiré un poco el moco, hablando de la naturaleza (legitimidad democrática en mi cuota, administrativo), ya que la organización la llevaba un poco justa y apenas me sabía los órganos. Pero bueno, preferí tirar por ahí que elegir ciudadanía, que aunque me parecía más fácil, por los apuntes de los que estudie era demasiado concreta, y con el Parlamento podía demostrar que tenía estudiada la asignatura aunque me enrollase más de lo aconsejable en cuestiones que no preguntaban.

Luego, recurso por incumplimiento creo que bastante bien.

A mí el examen sólo me ocupó 3 caras y un poquito de otra.

Gato Isidoro, no sé qué problema hay con que se hable de las quinielas en público, creo que cualquiera ya es mayorcito para decidir a qué hacer caso. Por otro lado, el otro día leí a no sé qué forero decir que si los profesores se enterasen o no sé qué, y digo yo, ¿creéis que los profesores no saben que hablar de las preguntas de años anteriores es el pan nuestro de cada época de exámenes en esta universidad y en cualquier otra se haga por privado o en público desde los tiempos de maricastaña? En fin, yo particularmente agradezco a quienes los hacen y los comparten, pero bueno, cada uno con sus cosas, supongo...

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #719 en: 20 de Enero de 2014, 19:43:20 pm »
ok BetoBello, ya me dejas mas tranquilo, mi cuota es la de politico y coincido contigo, creo que fue asequible, esperemos que se porten bien, gracias y un saludo a todos.