Interlaken... Entran como pregunta de examen en plan casos prácticos de como aplicarias la ley en cuestión? O lo dices por las leyes, modificaciones de cada año del código y demás? 
Como si fuera un caso práctico... Por ejemplo, en tales circunstancias (y te ponen uno de los muchos ejemplos que hay a lo largo del manual), si es una omisión, un estado de necesidad, legítima defensa, una ley penal en blanco, etc. Echa un vistazo a los exámenes anteriores y lo comprobarás, cosa que yo no hice, por cierto. Es llevar a la práctica lo estudiado. Pues, el ejemplo del manual te lo dice, te da enunciado (la situación de facto) y respuesta. Yo los subrayaba a la par que el resto de la lección, no me limitaba a verlos como una aclaración. No te voy a decir que te van a salir muchos, eso ni se sabe, pero te cae alguno, y si no tal cual, sí casi igual. Y además, sí que ayuda muchísimo a la comprensión de los epígrafes.
Yo no creo que pudiera haber superado la asignatura sin ellos, al menos, esa es mi experiencia
Suerte!!!