;

Autor Tema: POST OFICIAL DE ECONOMIA POLITICA 13/14  (Leído 111224 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:POST OFICIAL DE ECONOMIA POLITICA 13/14
« Respuesta #740 en: 01 de Marzo de 2014, 12:41:17 pm »
¿Hay una impugnación general?
la 4, la 8 y la 9 ¿no pensais impugnarlas en base a las respuestas del tutor?

Desconectado furfo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #741 en: 01 de Marzo de 2014, 16:43:35 pm »
en el foro de cursosvirtuales están preparando una impugnación general, o eso creo entender,  con respecto al examen de la primera semana, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado criss48

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #742 en: 03 de Marzo de 2014, 10:50:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me parece lo más ac ertado, ya que nisiquiera el mismo tutor supo responder corectamente esas preguntas. Deberiamos de unirnos todos e impugnar esas preguntas.

Desconectado criss48

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #743 en: 03 de Marzo de 2014, 11:59:09 am »
Yo pienso enviarle esta queja al rectos, que opinan
EN ATENCIÓN  AL RECTOR
Buenos días.
Me dirijo hacia usted con el fin de expresarle mi queja hacia uno de los departamentos de la universidad, más concretamente el departamento de economía del grado en derecho.
Yo como mucho de los alumnos estamos indignados con lo que está sucediendo con éste departamento y considero que necesitamos su atención como máxima autoridad que es de esta universidad. Necesitamos un árbitro imparcial en este asunto.
Mire la cuestión es la siguiente.  Hablo desde mi punto de vista.
El equipo docente formuló un examen la primera semana que muchas de las preguntas son ambiguo o las respuestas que se dieron no se ajustan al contenido del libro. Hemos reclamado a través de los foros, porque el departamento quitó, por un breve periodo de tiempo, los correos donde podíamos formular las quejas y no hemos recibido ninguna contestación. El día de hoy se acaba el plazo para entregar las notas, pero solo tenemos un NO APTO y sin nota numérica ni plantilla de respuestas.
Tenemos un malestar general los estudiantes con respecto a esta situación porque “parece” que se están escondiendo, actuando de mala fe e incluso actuando  arbitrariamente contra nosotros.
En otros departamentos de exámenes tipo test, nos fundamentan las respuestas o corrigen sobre la marcha si existe una pregunta mal redactada o con algún error, pero no pasa lo mismo con este departamento, dan la impresión de que persiguen un fin malévolo por no decir recaudatorio y esta situación está perjudicando el nombre de la universidad.
Se por compañeros del año pasado que se vivió la misma situación con este departamento el año pasado y que recurrieron al rector para que mediara entre el equipo docente, que parece no querer atendernos, y los alumnos. El resultado fue que el rector les dio la razón a los alumnos.
También comentarle que la fórmula utilizada para la puntuación es desequilibrada, en un examen tipo test con 4 posibles respuestas de 20 preguntas, donde las respuestas acertadas nos puntúan 0.5,   es desfavorable para el alumno que cada error se puntúe con 0.25, ya que no tenemos muchas opciones de aprobar si tienes un mínimo de error. En otras asignaturas con las mismas condiciones, sólo descuentan 0.16  que es lo correcto. Otra causa más para que existan tantos suspensos y tanto malestar. Hay incluso alumnos que aprobados no entienden la nota que les han puesto, no se ajustan a sus cálculos, la mayoría de los casos coinciden en que les han puesto más nota.
Por lo tanto, yo desde mi humilde posición, le pido que tome cartas en el asunto ya que desde mi postura  veo que existen muchas irregularidades que requieren de su atención.
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.   

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #744 en: 03 de Marzo de 2014, 12:53:26 pm »
Hola, acabo de hablar con el departamento de economía, la secretaria es muy amble, Ana María, me ha  atendio super bien, me ha dicho que hoy estarían los profesores todo el día con el acta de notas y que tienen hasta las 02 de la mañana, posteriormente apareceran todas las notas, así que hay que esperar un dia más, por si os sirve de algo, un saludo.

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #745 en: 03 de Marzo de 2014, 13:16:14 pm »
Chicos me acaban de cambiar la nota de un no apro que tenía el viernes a un 5! Menuda alegría que me llevado espero que no la vuelvan a cambiar.  El mensaje lo acabo de recibir

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #746 en: 03 de Marzo de 2014, 13:32:07 pm »
El día de la marmota, esta historia es idéntica a Civil III. Empecé con una nota y he acabado  con otra, dos cambios (ya los llevo en economía) hubo gente con tres y cuatro.

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #747 en: 03 de Marzo de 2014, 13:38:59 pm »
pero....segun la plantilla de la discordia que te salia aprobado y te lo esperabas o estabas suspens@ y ha sido peoque han modificado algo??

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #748 en: 03 de Marzo de 2014, 15:08:56 pm »
Soy víctima de la primera semana. Me salía 4.55 o parecido, ahora tengo 5. Espero que se quede como está.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #749 en: 03 de Marzo de 2014, 15:16:02 pm »
El año pasado, decían que descontarían en los fallos 0.25 y luego fue 0.16.Esperemos que este año hagan lo mismo y no cometan esa tropelía.Están a tiempo de rectificar los errores cometidos.

• Graduados
  • *
« Respuesta #750 en: 03 de Marzo de 2014, 16:00:11 pm »
Si alguien ha localizado en el manual las preguntas 4, 5 y 9 le agradecería que lo colgara. Yo no tengo el manual, he estudiado por los apuntes de vivero.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 03 de Marzo de 2014, 16:55:57 pm »
El día de la marmota, esta historia es idéntica a Civil III. Empecé con una nota y he acabado  con otra, dos cambios (ya los llevo en economía) hubo gente con tres y cuatro.
Ursulam, me podrías decir que nota tenías antes? Es que yo creo que me quedé en 4,50... :-[ con las últimas plantillas, con las primeras estaba aprobada..

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #752 en: 03 de Marzo de 2014, 17:02:52 pm »
Ursulam, me podrías decir que nota tenías antes? Es que yo creo que me quedé en 4,50... :-[ con las últimas plantillas, con las primeras estaba aprobada..
Modificar mensaje

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #753 en: 03 de Marzo de 2014, 17:11:18 pm »
Un alumno ha colgado este mensaje en alf... :

Bueno días compañeros,

Acabo de ponerme en contacto con el departamento "Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública " para informarle, en cierto modo, en representación de todos los alumnos que estamos disconformes con el trato recibido virtualmente por el equipo docente, del descontento e indignación que esta proliferando en torno a la ambigüedad de muchas preguntas, la forma de baremación de las respues erróneas y la atención recibida por dicho profesorado en torno a esta cuestión ya que no se nos ha informado oficialmente de nada, lo que equivale a hacer caso omiso a nuestras peticiones en este foro "oficial" y virtual.

Pues bien, al llamar a dicho departamento para constatar que realmente no están solucionando nada, me ha atendido la secretaria Ana María Beltran de forma muy competente y receptiva, ya que al informar sobre todo lo sucedido, me ha informado que transmita el siguiente mensaje a todo el foro y el cual es que todo el departamento está trabajando en el tema de las impugnaciones de las preguntas (el profesor coordinador de la asignatura concretamente: Manuel Pinto) así como el de la baremación y que tienen de plazo para solucionar todo esto hasta el día de hoy a las 00:00 y que tanto ellos como nostros esperamos que se resuelva de la forma más justa posible.

Espero que esto tranquilice temporalmente a todos ya que parece que, por lo menos, telefónicamente el trato ha sido correcto y competente.

Por último, decir que me estoy sumergiendo de manera copiosa en el Derecho Administrativo II y estoy estudiando varias opciones de reclamación por vía administrativa como no podía ser de otra forma.

Con la ayuda de todos vosotros y mi experiencia en este tipo de procesos (llevo 4 años estudiando en esta univerisdad y me ha tocado recurrir más de una vez) me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo a partir de mañana para que cada uno aportemos nuestro granito de arena el futuro recurso administrativo si el equipo docente no toma las medidas oportunas que hagan que dicho recurso devenga impertinente.

Un saludo a todos!

Yo iba  a mandar un correo a preguntar que pasaba, porque sigo sin nota y sin respuestas en la pagina de calificaciones, pero como decis parace que han quitado el correo. He probado a llamar por telefono ahora para informarme y no me lo han cogido. No se si esperar a ver a mañana a ver si hacen algo...

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #754 en: 03 de Marzo de 2014, 20:10:37 pm »
No hay movimiento no???

• Graduados
  • *
« Respuesta #755 en: 03 de Marzo de 2014, 20:46:40 pm »
No hay movimiento no???

Yo no he visto nada.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
« Respuesta #756 en: 03 de Marzo de 2014, 21:54:57 pm »
Podemos esperar a mañana y ver si hacen algo positivo.Es decir,esperamos percibir que,son merecedores del sueldo que reciben al final de mes y del puesto que ocupan en la U.N.E.D.
  Saludos

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #757 en: 03 de Marzo de 2014, 21:56:06 pm »
No hay nadie que haya recibido nota nueva.???

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
« Respuesta #758 en: 03 de Marzo de 2014, 21:59:38 pm »
Tranquila Ifis,no hay cambios de momento.

Desconectado mario300

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #759 en: 03 de Marzo de 2014, 22:16:17 pm »
Pero no era hoy el ultimo día?