;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 349822 veces)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #2220 en: 13 de Febrero de 2014, 19:20:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de volver a llegar la nota x sms. Esta vez la versión reducida de mi nota claro xD

Yo no voy a reclamar de nuevo porque entiendo que con las 2000000 itras reclamaciones igual recapacitan. Si el lunes sigue igual reclamaré con una biblia...

Sinceramente aun no entiendo que es lo que quereis reclamar;

1. La pregunta ANULADA han repartido la puntuacion entre el resto se supone.

2. La pregunta con dos posibles respuestas han dado por ``buena´´ la que a ellos les ha parecido mas correcta.

Yo soy partidario de reclamar aunque sinceramente creo que no vale de nada porque aqui la presuncion de veracidad la llevan ellos, lo unico que si veria es mas poner un queja por el tipo de examen que han puesto tanto en dificultad como en poco ``claro´´ y para lo cual deberiamos de reclamar entre mas mejor pero claro es lo de siempre los que aprueban se olvidan de la asiganturas y los que suspendemos pues no nos queda otra que no hacer mucho ruido por lo que pueda pasar...

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2221 en: 13 de Febrero de 2014, 19:25:16 pm »

2. La pregunta con dos posibles respuestas han dado por ``buena´´ la que a ellos les ha parecido mas correcta.

Yo soy partidario de reclamar aunque sinceramente creo que no vale de nada porque aqui la presuncion de veracidad la llevan ellos, lo unico que si veria es mas poner un queja por el tipo de examen que han puesto tanto en dificultad como en poco ``claro´´ y para lo cual deberiamos de reclamar entre mas mejor pero claro es lo de siempre los que aprueban se olvidan de la asiganturas y los que suspendemos pues no nos queda otra que no hacer mucho ruido por lo que pueda pasar...
Estamos reclamando la pregunta 18 tipo D y 16 tipo C, han bailado las respuestas. En la plantilla tipo D han puesto unas opciones de respuesta dando por válida la c) que no existía en el examen que hemos hecho, ¿te parece para protestar o no? no he reclamado las que tengo mal, ni el reparto que han hecho, pero que me digan que la respuesta correcta a la 18 es la c) cuando nuestro enunciado no coincide ni en una  palabra ya me dirás....

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #2222 en: 13 de Febrero de 2014, 19:25:33 pm »
Parece un fallo humano de la plantilla informática.
Viendo las soluciones que dan por correctas en algunas preguntas parece que se han equivocado introduciendo las respuestas correctas, por lo que el programa pone la nota acorde y claro, salen esas notas raras.

Creo que lo mejor sería avisar al departamento de Civil de las incorrecciones en las plantillas y que los informáticos introduzcan la respuesta correcta.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #2223 en: 13 de Febrero de 2014, 19:26:13 pm »
Pregunta nº 1

¿Si el departamento de Informatica  de la UNED no funciona correctamente, COMO SE SOLUCIONA?

A/ Comprando un spectrum 64 k tela marinera, super división plus
B/ Cerrando el Bar de la esquina donde se reunen a corregir los examenes y a reirse del mundo
D/ Suspendiendo a everybody in a house patatin patatan
C/ Haciendo un examen nuevo con cincel y piedra
E/F/G/H/.... Me extiendo demasiado.
W/ Hasta el cierre del plazo no voy a seguir engordando este foro con cabreos
Z/ paaaaa SEPTIEMBRE Y Atomar.....

Saludos compañeros
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2224 en: 13 de Febrero de 2014, 19:27:05 pm »
Estamos reclamando la pregunta 18 tipo D y 16 tipo C, han bailado las respuestas. En la plantilla tipo D han puesto unas opciones de respuesta dando por válida la c) que no existía en el examen que hemos hecho, ¿te parece para protestar o no? no he reclamado las que tengo mal, ni el reparto que han hecho, pero que me digan que la respuesta correcta a la 18 es la c) cuando nuestro enunciado no coincide ni en una  palabra ya me dirás....

+1000 exactamente es eso que corrijan ese error entre la 16 del modelo c y la 18 del d....

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
« Respuesta #2225 en: 13 de Febrero de 2014, 19:29:03 pm »
A mí me han mandado el sms con la nueva nota mal. Puff sinceramente estoy cansada. Ya mandé la reclamación.
Me gustaría saber qué respuesta comentan que han dado buena a todos.
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2226 en: 13 de Febrero de 2014, 19:29:07 pm »
Parece un fallo humano de la plantilla informática.
Viendo las soluciones que dan por correctas en algunas preguntas parece que se han equivocado introduciendo las respuestas correctas, por lo que el programa pone la nota acorde y claro, salen esas notas raras.

Creo que lo mejor sería avisar al departamento de Civil de las incorrecciones en las plantillas y que los informáticos introduzcan la respuesta correcta.
Ponder no es informático, ayer en las plantillas que colgaron ya estaba mal. Se dijo por este hilo por activa y pasiva y pensamos que lo iban a corregir, la plantilla dice:
18.- Las servidumbres continuas y aparentes son susceptibles de adquirirse:
a) por usucapión.
b) sólo por título.
c) tanto por usucapión como por título (SI, art. 537 C.c. y 6.1 Cap. 10 Compendio)

Han dado por válida la c) pero es que en el examen real el que tenemos todos tipo D esa opción no estaba, por ello la única correcta es la a) que si dieron como válida en la corrección de ayer cuando pusieron las notas.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2227 en: 13 de Febrero de 2014, 19:29:45 pm »

no es mi caso pero...... creo q no has leído nada o ..... has contesstado muy a la ligera hay gente las del modelo D q le han cambiado la nota.... pero sabes porque? Porque les han corregido según unas respuestas q no estaban en su examen así redactadas sino en el tipo C
 Si eso no es para reclamar pues apaga y vámonos....

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #2228 en: 13 de Febrero de 2014, 19:29:59 pm »
Hay gente que dice que el tipo test es más objetivo... yo a la vista de todo esto lo dudo mucho.
Si un examen test no lo preparan a conciencia, cuidando mucho la redacción de las preguentas y respuestas, para que no haya márgen ni a la interpretación ni al mínimo error, todo va a estar mal y luego pasa lo que pasa.

Pues yo sigo pensando que los test son más objetivos que los exámenes de desarrollo. Que pasara esto en este examen no significa que todos sean así.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #2229 en: 13 de Febrero de 2014, 19:33:33 pm »
la 18 no es así!
la opción C dice ninguna es correcta

y la A sí es correcta! !

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2230 en: 13 de Febrero de 2014, 19:38:14 pm »
A mi ya me han enviado el sms con la nota cambiada a la baja por la pregunta 18 del tipo D...
Supongo que lo cambiarán, pero mientras tanto a la gente que la suspenden un dia y otro día aprueba... yo me moriría de los nervios.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2231 en: 13 de Febrero de 2014, 19:38:31 pm »
Uff pues no me gustaría estar en su pellejo...porque ahora han corregido preguntas  tanto en el modelo c y d ( no sé si en los demás modelos)que han hecho que mucha gente haya aprobado si vuelven a rectificar y poner las respuestas correctas que es lo propio...y esa gente  ahora ?vaya chasco....

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2232 en: 13 de Febrero de 2014, 19:41:08 pm »
Uff pues no me gustaría estar en su pellejo...porque ahora han corregido preguntas  tanto en el modelo c y d ( no sé si en los demás modelos)que han hecho que mucha gente haya aprobado si vuelven a rectificar y poner las respuestas correctas que es lo propio...y esa gente  ahora ?vaya chasco....

El mismo chasco de la gente que ayer estaba aprobada y hoy ha suspendido  >:( >:( (no es mi caso, por los pelos) :-\

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #2233 en: 13 de Febrero de 2014, 19:49:27 pm »
no es mi caso pero...... creo q no has leído nada o ..... has contesstado muy a la ligera hay gente las del modelo D q le han cambiado la nota.... pero sabes porque? Porque les han corregido según unas respuestas q no estaban en su examen así redactadas sino en el tipo C
 Si eso no es para reclamar pues apaga y vámonos....

Si es para reclamar a lo que me refiero es que al final acabaran haciendo lo que les da la gana y ya está, me he explicado mal en el comentario a mi me han decepcionado mucho las formas de esta asignaturas empezando por el examen, la correccion, las formas de explicarse.....

Reclamar si y disculpad porque me he explicado mal :-[

Desconectado caldas

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
« Respuesta #2234 en: 13 de Febrero de 2014, 20:16:06 pm »
Buenas tardes a todos.

He hecho en examen de Civil III en la segunda semana y me ha tocado el tipo D.
Efectivamente, la pregunta 18 es la A aunque el departamento ponga la C (Es increible la manipulación hecha en el examen que se da a conocer en el Depósito de Examenes y que no concuerda con el original que tengo en las manos) Si fuera éste, claro que todos hubieramos puesto la C.

En fin, el tema es el siguiente, he pasado de un 5.4 ayer, a un 4.7 de hoy y todo ello por la famosa pregunta 18. (Me restan 0.56 del acierto más 0.22 del presunto fallo). Lo bonito de todo esto es que en las califacaciones en Alf me ponen que saqué un 4.7 en el examen tipo test y me ponen en la nota final un 5 APR. 

Os ha pasado esto también, que habiendo sacado un 4.7 en el examen, le hayan puesto un 5 en el total de la nota.

Aún así, este lunes mandaré la correspondiente reclamación.

Saludos a todos y suerte.

Desconectado caldas

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
« Respuesta #2235 en: 13 de Febrero de 2014, 20:21:19 pm »
 Acabo de comprobar de que en el Deposito de Examenes de Calatayud, ahora sí aparece el examen tipo D que hicimos (ver pregunta 18). Lo raro es que antes, esta tarde, no era el mismo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2236 en: 13 de Febrero de 2014, 20:34:39 pm »
Menudo lio hay...
Supongo que esto lo solucionarán mañana...

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #2237 en: 13 de Febrero de 2014, 20:35:02 pm »
A nadie de la primera semana Tipo A, le han cambiado la nota?

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #2238 en: 13 de Febrero de 2014, 20:38:00 pm »
Buenas tardes a todos.

He hecho en examen de Civil III en la segunda semana y me ha tocado el tipo D.
Efectivamente, la pregunta 18 es la A aunque el departamento ponga la C (Es increible la manipulación hecha en el examen que se da a conocer en el Depósito de Examenes y que no concuerda con el original que tengo en las manos) Si fuera éste, claro que todos hubieramos puesto la C.

En fin, el tema es el siguiente, he pasado de un 5.4 ayer, a un 4.7 de hoy y todo ello por la famosa pregunta 18. (Me restan 0.56 del acierto más 0.22 del presunto fallo). Lo bonito de todo esto es que en las califacaciones en Alf me ponen que saqué un 4.7 en el examen tipo test y me ponen en la nota final un 5 APR. 

Os ha pasado esto también, que habiendo sacado un 4.7 en el examen, le hayan puesto un 5 en el total de la nota.

Aún así, este lunes mandaré la correspondiente reclamación.

Saludos a todos y suerte.
Yo hice el tipo A la primera semana, ayer me pusieron un 4,8 y hoy sigo teniendo el 4,8 como nota del examen tipo test, pero me sale prueba final ordinaria 5 aprobado, entiendo que me han tenido compasión y que los 4,8 serán 5, bueno haber cuantas vueltas más le dan a las notas

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2239 en: 13 de Febrero de 2014, 20:43:46 pm »

Pues es fácil de entender.

Hay gente suspensa que entiende que el equipo docente ha corregido mal una serie de preguntas -al menos 1 de la primera semana y dos de la segunda-, que, si se rectificaran, aprobarían ¿todavía no entiendes por qué reclaman? Es la diferencia entre aprobar o suspender una asignatura.

Y además, como el equipo docente no sabe/no contesta ni fundamenta en condiciones las respuestas a esas preguntas polémicas, pues el personal se indigna y con razón.

Si el equipo docente explicara con pelos y señales por qué, por ejemplo, la copropiedad en nuestro derecho es indefinida -si es que es capaz de explicarlo...-, o por qué no se extiende la hipoteca del tercer poseedor a los muebles colocados permanentemente en los edificios con independencia de quién los haya pagado, o por qué ha cambiado las respuestas de una pregunta del tipo D respecto de las que realmente salieron en el examen, si explicara todo eso con transparencia y naturalidad, a lo mejor ya se habría acabado toda esta polémica. Pero como todavía NO HA DICHO NI PÍO, pues es normal que el personal ande revolucionado.

Saludos paisano