Sinceramente aun no entiendo que es lo que quereis reclamar;
1. La pregunta ANULADA han repartido la puntuacion entre el resto se supone.
2. La pregunta con dos posibles respuestas han dado por ``buena´´ la que a ellos les ha parecido mas correcta.
Yo soy partidario de reclamar aunque sinceramente creo que no vale de nada porque aqui la presuncion de veracidad la llevan ellos, lo unico que si veria es mas poner un queja por el tipo de examen que han puesto tanto en dificultad como en poco ``claro´´ y para lo cual deberiamos de reclamar entre mas mejor pero claro es lo de siempre los que aprueban se olvidan de la asiganturas y los que suspendemos pues no nos queda otra que no hacer mucho ruido por lo que pueda pasar...
Pues es fácil de entender.
Hay gente suspensa que entiende que el equipo docente ha corregido mal una serie de preguntas -al menos 1 de la primera semana y dos de la segunda-, que, si se rectificaran, aprobarían ¿todavía no entiendes por qué reclaman? Es la diferencia entre aprobar o suspender una asignatura.
Y además, como el equipo docente no sabe/no contesta ni fundamenta en condiciones las respuestas a esas preguntas polémicas, pues el personal se indigna y con razón.
Si el equipo docente explicara con pelos y señales por qué, por ejemplo, la copropiedad en nuestro derecho es indefinida -si es que es capaz de explicarlo...-, o por qué no se extiende la hipoteca del tercer poseedor a los muebles colocados permanentemente en los edificios con independencia de quién los haya pagado, o por qué ha cambiado las respuestas de una pregunta del tipo D respecto de las que realmente salieron en el examen, si explicara todo eso con transparencia y naturalidad, a lo mejor ya se habría acabado toda esta polémica. Pero como todavía NO HA DICHO NI PÍO, pues es normal que el personal ande revolucionado.
Saludos paisano