He actualizado las preguntas de años anteriores con la distribución de temas de este año, iré comprobando por si hay algún error, pero si alguien ve algo fuera de sitio que lo comente y se edita.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Hola Pravias, ¿me puedes decir si ese documento es el que coincide con los temas de licenciatura? no coinciden con los temas de Grado, ni con la Guía, ni por supuesto con el manual edición 2013. Esto lo han "recalcado" en ALF, así que lo siento, pero tengo que ir despacio, y cuando de una lectura al tema, que es lo que suelo hacer, mirar algo de preguntas que hayan caído, por ahora me es imposible una primera lectura a esos XIII Temas que comprende el primer parcial de Grado, no tengo memoria telegráfica, así que necesito tiempo.
Lo siento, pero el espacio es muy escaso, las preguntas pueden coincidir, incluso coinciden con las apuntadas en la Guía, pero hay que ajustar a esas diez líneas, no creo que quepa más; esta es la causa de que desde un primer momento "no pueda" ponerme a buscar preguntas, tengo que leer.
Más adelante, no me importa aportarlas, pero ahora me es imposible, no quiero dar lugar a confusión. Mis disculpas.