Buenas tardes, ahora me acabo de incorporar y he ido leyendo todo lo que habéis comentado.
Yo he puesto muy muy similar a Lidia... Al menos ya somos dos que hemos pensado lo mismo... No estaré tan loca...

Lo que sí que tengo que decir es que he salido del examen como una moto. Para empezar, iba acojonada y con un follón en la cabeza que he estado a punto de darme la vuelta e irme para casa a dormir, que la noche fue dura. Cuando he leído las preguntas y los casos... Bueno, pues no me sonaba nada, ha sido un shock. Total, que entre que me he repuesto del impacto, he ido atinando a hacerme un esquema para no liarme en los casos y demás... Que se me ha echado el tiempo encima, se me ha acabado el boli, me han empezado a temblar las manos, se me han caído todos los papeles al suelo -las sillas con la tabla para escribir del Centro de Barcelona no son precisamente cómodas ni espaciosas-, la letra se me hacía incomprensible a mí misma por momentos, he tenido que darle al typpex en más de una palabra porque ni yo misma entendía lo puesto... Total, que he tenido que contestar los prácticos muy escuetamente, pero era mejor eso que no acabar. Y eso que en la hoja en sucio me había explicado más claramente... Creo que hasta me he dejado cosas que tenía previsto poner... Y encima las del Tribunal han empezado a decir nombres en alto de gente que tenían que entregar YA el examen, porque si no sobrepasaban el tiempo, yo entre ellos... Diosss, qué estrés. Ya para más inri casi rompo la 1a hoja de examen, la que va como de carátula... Pues buena hubiera liado... Menuda forma de empezar los parciales...
Y la sensación es un NO SÉ así de grande...
Cualquiera se centra con Trabajo ahora, que toca el viernes, otra que tal...

Y disculpad por el rollo que acabo de soltar...