Pues sí... y a mí me desespera, la verdad. Que nadie se moleste en leer una m***a y pide pide pide aunque se haya puesto el enlace 2 mensajes atrás. Parece que algunos piensan que los usuarios de aquí somos funcionarios y estamos para servirles. Oigan, que todos tenemos vida y, si bien estamos encantados de ayudarnos unos a otros, es una cuestión de respeto buscar la información un poco antes de pedir con toda comodidad algo que puedes buscar tú mismo. Y encima si dices algo al respecto te dicen que no tienes consideración con los novatos... en fín... creo que debería implantarse en el foro un sistema parecido al de otros foros, en el que si un usuario no tiene un mínimo de 100 mensajes y X votos positivos por haber ayudado a otros, no puede acceder a la mayoría de hilos, porque ésto es un desfase. Cada vez veo más gente que no aporta absolutamente nada, sólo pide (y en algunos casos parece que exige) y encima se quejan de que tal enlace no funciona o tales apuntes no estan bien....pues hágalos usted, oiga!
Ala, ya me he quedado a gusto, ya me podeis crucificar