;

Autor Tema: Petición de autorización de los autores de los apuntes  (Leído 11559 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Petición de autorización de los autores de los apuntes
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:32:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero los email de alumno tienen una terminación, pero claro supongo que esa posibilidad los informáticos se la pueden abrir.
Lo que es flipante es que en estas fechas en los post oficiales se vean peticiones de gente que lleva registrada años y sólo tengan 1 o 2 mensajes y pidiendo lo mismo apuntes, casos.
Ni de coña son alumnos, y si lo fueran igual que llegan hasta cuarto y quinto por su cuenta pues que ahora hagan igual.
Algún filtro tendríamos que pasar todos para pedir apuntes o preguntas frecuentes... pero sinceramente no se me ocurre cual podría ser.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:39:42 pm »
Es complicado, pero si se pidiera desde la cuenta alumno uned indicando el nick, y si al ver ese nick ves que es habitual pues igual ya confias algo.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:02:34 pm »
Pues sí... y a mí me desespera, la verdad. Que nadie se moleste en leer una m***a y pide pide pide aunque se haya puesto el enlace 2 mensajes atrás. Parece que algunos piensan que los usuarios de aquí somos funcionarios y estamos para servirles. Oigan, que todos tenemos vida y, si bien estamos encantados de ayudarnos unos a otros, es una cuestión de respeto buscar la información un poco antes de pedir con toda comodidad algo que puedes buscar tú mismo. Y encima si dices algo al respecto te dicen que no tienes consideración con los novatos... en fín... creo que debería implantarse en el foro un sistema parecido al de otros foros, en el que si un usuario no tiene un mínimo de 100 mensajes y X votos positivos por haber ayudado a otros, no puede acceder a la mayoría de hilos, porque ésto es un desfase. Cada vez veo más gente que no aporta absolutamente nada, sólo pide (y en algunos casos parece que exige) y encima se quejan de que tal enlace no funciona o tales apuntes no estan bien....pues hágalos usted, oiga!

Ala, ya me he quedado a gusto, ya me podeis crucificar  :-X
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:02:57 pm »
El foro está de capa caída, si no mira los 20 últimos mensajes, todos pidiendo, que si casos, que si apuntes.

Tienes razón, es la ley del mínimo esfuerzo pero a la vista de lo que ha sido el foro últimamente tampoco me extraña demasiado que pasen estas cosas. Sinceramente hace tiempo que "la gente de siempre" ha desaparecido o aporta lo mínimo y con razón.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:08:51 pm »
Ala, ya me he quedado a gusto

:D ¿Seguro?  no se yo... ¿eh?  ;D

Inspira...... expira......
inspira.... expira....   

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Mejor ignora esos mensajes, porque cabrearse no lo va a cambiar...  :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #85 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:11:25 pm »
ooohhmmmmmmm.....soy una nube.....ooohhhmmmmmmm  ;)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #86 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:15:04 pm »
Pues sí... y a mí me desespera, la verdad. Que nadie se moleste en leer una m***a y pide pide pide aunque se haya puesto el enlace 2 mensajes atrás. Parece que algunos piensan que los usuarios de aquí somos funcionarios y estamos para servirles. Oigan, que todos tenemos vida y, si bien estamos encantados de ayudarnos unos a otros, es una cuestión de respeto buscar la información un poco antes de pedir con toda comodidad algo que puedes buscar tú mismo. Y encima si dices algo al respecto te dicen que no tienes consideración con los novatos... en fín... creo que debería implantarse en el foro un sistema parecido al de otros foros, en el que si un usuario no tiene un mínimo de 100 mensajes y X votos positivos por haber ayudado a otros, no puede acceder a la mayoría de hilos, porque ésto es un desfase. Cada vez veo más gente que no aporta absolutamente nada, sólo pide (y en algunos casos parece que exige) y encima se quejan de que tal enlace no funciona o tales apuntes no estan bien....pues hágalos usted, oiga!

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo y además añado que lo que no es "normal" que estando 2 años registrado solo tengas un mensaje y encima pidiendo los apuntes... No es por malmeter pero....  :-X 
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #87 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:15:38 pm »

+10000000

Esta claro que siempre hay alguien no sabe como buscar algo, pero tantos.................. es que pones un enlace a unos apuntes, o algún material, y en el siguiente mensaje ya lo están pidiendo a su correo electrónico. sabe muy mal, que no pierdan un poco de tiempo en leerse de que va el hilo. yo soy de las que se lo envío a casi todo el mundo, depende un poco de como me lo pidan, por que los hay que te mandan un privado a tu correo personal, y te dicen " se que tienes los apuntes de tal. mi correo es................enviamelos.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:30:09 pm »
+10000000

Esta claro que siempre hay alguien no sabe como buscar algo, pero tantos.................. es que pones un enlace a unos apuntes, o algún material, y en el siguiente mensaje ya lo están pidiendo a su correo electrónico. sabe muy mal, que no pierdan un poco de tiempo en leerse de que va el hilo. yo soy de las que se lo envío a casi todo el mundo, depende un poco de como me lo pidan, por que los hay que te mandan un privado a tu correo personal, y te dicen " se que tienes los apuntes de tal. mi correo es................enviamelos.

me cito, por que se me ha olvidado, una cuestión, que no he entendido muy bien del foro, es como pueden acceder al contenido de apuntes y demás, sin estar registrados, eso no pasa en ningún foro, o te registras, o no tienes acceso, y siempre veo muchísimos mas invitados que miembros.

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:45:18 pm »
No se pueden ver enlaces sin estar registrado.

Cosa distinta es que haya siempre muchos "invitados" curioseando.  Se podían registrar, la verdad.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:51:44 pm »
No se pueden ver enlaces sin estar registrado.

Cosa distinta es que haya siempre muchos "invitados" curioseando.  Se podían registrar, la verdad.

pues a eso me refiero, que pueden curiosear, sin estar implicados en el foro.

y pueden descargar apuntes?

Un saludo. Susana lopez

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:00:08 pm »
No pueden descargar apuntes si no pueden ver los enlaces.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:03:47 pm »
No pueden descargar apuntes si no pueden ver los enlaces.

ok, ya digo que desconozco como funciona, pero que me sorprendía mucho.

pues ala, que se registren todos....... :D

Un saludo. Susana lopez