Para los valientes que nos presentamos mañana, consejo rápido si no te quedan uñas y miras el reloj pensando que la noche pasa rápido:
Caen SIEMPRE dos preguntas(a veces 3) del tercer bloque. Del bloque 1,2,3 otra y por ser este año probablemente alguna de Costas. Si os veis muy apurados esta noche, suprimiría Montes, Puertos, etc.
¿También para los de la segunda semana? A mi me da igual una que otra, no sé, pero con el III -el primero en la UNED para mi- se aprobó, no con nota, pero ¡zas! finiquitado, eso sí, no sé nunca qué descartar,

Lo más gracioso es que me he inscrito hoy en un curso -0,5 ects para la optativa- que precisamente trata de la materia de esta parte de administrativo; le vendrán bien a los de licenciatura y es un crédito LC para ellos; si el viernes de la segunda semana me quedo bloqueada, me vendrá bien para septiembre,

Mucha suerte a todos/as los/as que se presentan máñana. ¡Ánimo! yo voy con FT II, aquí estoy, ya he gastado el recambio del pilot, en fin, tengo la siguiente cubierta, Penal II e DIpr, aparte de ésta, ¡casi ná!