;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82126 veces)

Desconectado CarlosTD

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #300 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:33:46 pm »
 Pues creó que voy a pensar lo que me dices, pues tengo ganas de empezar con derecho Romano, por lo que igual es más lógico dejar una relacionada para el primer cuatrimestre.
 Gracias.

Desconectado ale_alons

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:53:48 pm »
Hola a todos!Me llamo Alejandra,soy de Zaragoza y este año me matriculo en grado en derecho por la Uned.
Estoy perdidisima y con muuuuuchas dudas! La primera de ellas es la siguiente,me gustaria saber si en segundo año podria cambiarme a la universidad presencial,pues he leido que no es fácil y te ponen muchas trabas (este año estoy en la uned por motivos de trabajo)
La segunda es: ¿Me recomendais coger todas las asigniaturas?
Muchas gracias de antemano!:)

Desconectado Future lawyer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:39:00 am »
Hola a todos, mi nombre es Judith, tengo 21 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria y también he decidido matricularme en este 2013/2014 en el Grado de Derecho, por la Uned.
También tengo un titulo de Administración y Finanzas de grado superior, pero el trabajo que tuve de administrativa fue de unos pocos meses ...terminado este, he decidido matricularme en Derecho, porque me encanta esta carrera y estoy muy motivada.
Yo me he matriculado en este primer año de 6 asignaturas y ustedes??
De las asignaturas que estoy estudiando para este primer cuatrimestre, las que mas me gustan son teoría del derecho, derecho civil, y no me desagrada teoría del estado constitucional, la que menos introducción al derecho procesal. A vosotros cuales?? :)

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:55:21 am »

hola buenos días, mi nombre es Silvia, y este año me he matriculado en Grado de Derecho y he cogido las siguientes asignaturas. - teoría del derecho
- teoría del estado constitucional
- derecho civil I
- derecho administrativo I
 derecho constitucional I

mi pregunta es la siguiente ¿alguien me podría decir como organizarme para estudiar las asignaturas?
¿hay alguien que sea de Motril, Almuñécar o de los alrededores? gracias y perdonar por las preguntas que seguro os pareceran tontas

Desconectado jannover

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:37:23 pm »
Hola Judith, yo también voy a empezar a estudiar derecho este año en Las Palmas de Gran Canaria. Me he planteado coger todas las asignaturas ya que en principio cuento con las tardes libres y cierta flexibilidad de horario. Realmente estoy muy a la espectativa puesto que no conozco cómo va a ser el funcionamiento ni cómo voy a rendir, pero me gusta la idea de comenzar con algo nuevo que nada tiene que ver con la titulación que ya tengo. A ver si tenemos suerte y logramos crear un grupito con gente de aquí para temas de grupos de estudio, apuntes, etc. Saludos.

Desconectado ASENC25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:24:56 pm »
HOLA A TODOS, ME HE MATRICULADO ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ EN LA UNED Y ESTOY UN POCO PERDIDA  :-[.
ME HAN COMENTADO QUE LOS APUNTES DE ESTE FORO SON MUY BUENOS PERO, ¿SE PUEDE ESTUDIAR SOLO CON ELLOS O ES RECOMENDABLE COMPRAR ALGUN LIBRO MÁS?
POR LO QUE HE VISTO LOS LIBROS SON CARÍSIMOS Y QUERRÍA COMPRAR LOS MENOS POSIBLES.
MUCHISIMAS GRACIAS

Desconectado caronte

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:35:07 pm »
Hola a todos, me llamo Ángel y soy de Salamanca y también me he apuntado este año al grado en derecho por la uned, además soy de los pocos (todavía no he visto a ninguno) que me he apuntado a todas las asignaturas... me da que no se donde me he metido!!!!! Pero bueno se hara lo que se pueda. He podido hacer unos chanchullos en el curro y me libro de trabajar por las tardes, espero que me lleguen las horas para todo!!! Ánimos a todos y a estudiar estudiar y estudiar...

Desconectado Thievery

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 23 de Septiembre de 2013, 19:51:43 pm »
Buenas tardes forer@s.

Uno más que se une a Derecho en Madrid.
Esperemos que sea un año interesante y provechoso en todos los aspectos.

Y felicidades a tod@s los que hacéis de este lugar un punto de reunión y ayuda para antiguos y nuevos estudiantes.

Un saludo!

Desconectado Maria888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #308 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:09:59 pm »
Hola!! Soy María y me uno a todos vosotros, empiezo este año con tooodo 1º, a ver que pasa, miedo me da.

Espero encontrar por aquí la ayuda que necesito, al igual que ayudar en todo lo que pueda, que para eso estamos.

Un saludo a todos y ánimo.

Desconectado VMUNOZ172

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:19:17 pm »
Holaa, alguien que empiece este año derecho en el centro asociado del campo de gibraltar?

Desconectado jcgm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:08:42 am »
Hola a todos/as

¿Hay alguien de Palma de Mallorca?

Desconectado Sánchez89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/13
  • Acta non verba
« Respuesta #311 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:45:51 pm »
Yo empiezo este año también con todo y a por todas!! Soy de Las Palmas de GC. A ver que tal!! Una pregunta, los apuntes del foro, están completitos para estudiar por ellos o hay que completar? Solo se estudia por los libros o nos pasan algún tipo de apuntes por alguna plataforma virtual? Estoy perdidísimo. Gracias!!!

Desconectado Sercanesp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:10:15 pm »
Hola a todos. Después de meditar mucho he decidido matricularme en Derecho este año. Me gustaría saber si es una carrera muy complicada y si está reconocida laboralmente.
Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere

Desconectado e_m_c

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:11:55 pm »
Holaaaa!! Soy de Almería, y ya está hecho, me he matriculado,  :'( puff ahora viene lo peor, recopilar todo para organizarme; libros, apuntes.. no se estoy un poco perdida.... He cogido 6 asignaturas y tengo que compaginarlo con el trabajo pero bueno ganas e
ilusión no faltan que es lo más importante. Vais a comprar los libros para cada asignatura, os vais a apañar con los apuntes colgados
o utilizáis ambos?
Mucha suerte a todos!!!!!
Saludossss

Desconectado Future lawyer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 25 de Septiembre de 2013, 04:12:47 am »
Hola a todos otra vez,  saben como es eso de k si n apruebas todas las asignaturas de las k estas matriculado no t dan beca el año k viene, y k hay k aprobar el 50% de las asignaturas k estas matriculado para n tener k devolver la beca, es lo k yo tengo entendido, si alguien sabe algo mas..??
Ya hay un foro para los de GCANARIA " jannover" je je.
Por cierto, yo estoy estudiando cn los apuntes de esta pagina y estan muy bn y muy completos, excepto Derecho Civil, pk el libro de este año es nuevo.
 :)

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:54:48 am »
Yo estoy estudiando civil I y II con los apuntes, cuando lleguen las nuevas ediciones a la biblioteca modificaré lo que haya cambiado, que normalmente no es gran cosa segun he leido.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:07:56 am »
hola yo soy del campo de Gibraltar, de Algeciras, pero yo me paso de licenciatura a grado y voy para tercero, un saludo.

Desconectado H3imdall

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:06:08 pm »
Hola e_m_c, yo también soy de Almería. Yo también me he matriculado este año por primera vez. Yo he cogido 3 asignaturas con intención de ampliar matricula con 2 asignaturas más del segundo cuatrimestre. En mi caso he recogido apuntes de varios sitios de este foro y parece que son más que suficientes para aprobar. Aunque parece que se hará necesario comprarse el Prácticum de Civil y que el libro de esquemas de Teoría del Estado Constitucional aunque caro ayuda bastante para el éxamen ya que te dejan llevarlo siempre que no tenga anotaciones. Un saludo y espero que estemos en contacto.

Desconectado alberto77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:25:10 pm »
hola buenas! soy de cordoba y me matricule por primera vez este año! ando perdido un poco la verdad, tngo los libros de 7 asignaturas que me matricule pero dos de ellos segun la pagina de la UNED por ejemplo el libro de teoria del derecho español tiene 3 libros dos de ellos para unas comunidades autonomas y otro para otras, yo tengo dos que son para todas menos para cordoba, aunque me dijeron que no pasa nada porque los contenidos son los mismos y el examen se va a basar en los mismos contenidos...estoy un poco cagaillo por si me los estudio...y luego no son... jajaja buff ando agobiaete por eso...  :o

un saludo enorme y espero estar muchos añitos en contacto con vosotros!  ;D

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #319 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:17:13 pm »
Hola alberto77 paisano!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...