;
Hola. Este año me voy a matricular en Derecho en Cuenca y por cuestiones de trabajo voy a disponer de un tiempo limitado así que necesito consejo acerca de la dificultad de las asignaturas de 1º para ir distribuyendome la carga de trabajo.Acepto consejos!!!Gracias!!!
Gracias Patry
Hola jcgm!Claro que lo puedes preguntar. No sabía que asignaturas coger y me decidí por estas:-Historia del Derecho Español.-Introducción al Derecho Procesal.-Derecho Constitucional I.-Derecho Civil I.-Derecho Administrativo I.¿que opinas?
Hola buenas tardes a todos. Tengo 30 años y llevaba mas de 10 sin estudiar, me saque el acceso ahora en Septiembre. Tengo claro que quiero estudiar derecho, pero con mis cargas familiares solo puedo hacerlo poco a poco. En principio pensé en hacer primero las asignaturas de Formación Basica y al año siguiente las obligatorias. Pero no tengo claro que eso se pueda hacer así y tampoco se si es recomendable ya que parto de cero. Gracias de antemano por leerme.
Sí lo puedes hacer así, ya que te puedes matricular de las asignaturas que tu quieras. Y un buen comienzo son las de formación básica
Hola, el martes que viene a las 18h es la presentación del curso en el centro asociado de Sevilla, alguien por ahí que vaya ha asistir y/o sea de Sevilla?
Hola a todos! Alguien matriculado en primer curso en mallorca?
nadie?
Hola Chelsea, yo soy de Sevilla. No sabía que la semana que viene era la presentación, si mis obligaciones laborales me lo permiten me gustaría acudir.Saludos.