;

Autor Tema: Grado en Derecho 2013, nuevos alumnos (solo presentaciones, no preguntas)  (Leído 82019 veces)

Desconectado elipanda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013, NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #380 en: 04 de Octubre de 2013, 13:07:07 pm »
Buenos días a todos,

Mi nombre es Elisa, vivo en la costa oriental de Málaga y me he matriculado en Derecho este año.
después de haber estudiado Turismo (diplomatura) con varios cambiso de trabajo, he acabado en un despacho de abogados por los idiomas. Me ha picado el gusanillo y aqui estoy, tarbajando, 2 niños y .....estudiando!!!
No conozco nadie que haya estudiado por la UNED, y me estoy volviendo loca con apuntes y libros ( que no puedo comprar todos- es un pastón y además me cabrea que tenga que comparar el libro del profesor para aprobar.....)
Si alguien queire contactarme para el tema de libros o apuntes...sería genial!!

Suerte a todos y gracias a los que mantienen esta web!!!

Elisa

Desconectado paula_ra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #381 en: 04 de Octubre de 2013, 18:00:15 pm »
Buenas me llamo Paula y he decidido retomar de nuevo el grado de derecho en el 2010-2011 lo intenté pero se me hizo tan cuesta arriba que lo dejé, así que ahora voy a hacerlo bien acudiendo a las tutorías (San Sebastián de los Reyes) y cogiendome pocas asignaturas, civil introducción a procesal y constitucional una anual y una en cada cuatrimestre. Suerte a tod@s.

Desconectado danibcn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #382 en: 04 de Octubre de 2013, 18:05:48 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Daniel y soy de Barcelona. Después de mucho pensarmelo me he decidido a matricularme en la UNED en su grado de Derecho. Estoy bastante perdido ya que hace muchos años que no estudio y no sé por donde empezar. Me he matriculado de pocas asignaturas para comprobar qué tal me va (Romano y Fundamentos), y si todo va bien seguir adelante.
Como muchos trabajo y estudio, aunque no tengo cargas familiares.
Si alguien me puede ayudar con el tema de los apuntes o algún consejo será bien recibido  :) Estaré a caballo entre Santa Coloma de Gramanet y Nou Barris ya que me coge enmedio.
Muchas gracias y suerte a todos!

Desconectado LOLA67

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #383 en: 04 de Octubre de 2013, 23:44:46 pm »
Hola me llamo Lola me voy a matricular de 1º de Derecho en Getafe, yo tenia dudas sobre en cuantas matricularme, fui a hablar con la Asesora al Estudiante y me dijo que de la anual, el primer cuatrimestre de una y el segundo cuatrimestre de dos, al acceder por mayores de 45 años me dijo que mejor no coger muchas para no desanimarme el primer año, ahora solo me queda la duda de  cuales me voy a matricular en los semestres. Mucha suerte a todos y todas. 

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #384 en: 05 de Octubre de 2013, 10:30:24 am »
hola, ya escribi un mensaje comentando que me he pasado a grado ,a tercero, solo hay este hilo para los alumnos de grado y los mensajes de post oficial solo es para licenciatura, gracias.

Desconectado lottotal

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 05 de Octubre de 2013, 11:39:44 am »
buenos días. soy nuevo por aquí tambien. me he matriculado en tres asignaturas  de primero en la extensión de la uned en quintanar de la orden (toledo) han publicado estos días el horario para las tutorias presenciales y sorpresaaa...aparecen algunas tutorias de segundo y otras pocas de tercero, ni rastro de tutorias para primer curso.me temo que no hay muchas matriculas y no van a impartir clases de primero,estoy intentando contactar con ellos para que me lo confirmen y nada.alguien de mi zona o de otro lugar esta en situación parecida? un saludooo

Desconectado dpareja5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 05 de Octubre de 2013, 11:40:48 am »
Hola, a todos los nuevos alumnos.
Mi nombre es Daniel Pareja, soy coordinador del grupo de adelur de la asignatura de Fundamentos y este es mi tercer año en la UNED.
La Uned puede parecer dura por las distancias y soledad que puede producirse en determinados casos, pero no os equivoquéis en adelur estamos yo  y mis compañeros dispuestos a ayudaros en todo lo que se pueda.

;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado igomez414

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #387 en: 05 de Octubre de 2013, 12:00:57 pm »
Por cierto, tengo una gran duda.

Para completar la carrera, ¿como el rollo de los creditos?. Yo tenia pensado que si se desarrollan las asignaturas que vienen en la web de la uned de cada curso, se completaria la misma, pero no entiendo entonces el tema de optativas, etc...

gracias

Hola!
Yo me matriculo este año de Civil, Fundamentos clásicos y Teoria de  la Constitucion , el año pasado hice Romano y Teoría del Derecho yb me quedarían aún para terminar primero, pero si en algo te puedo ayudar........ yo empecé el año pasado, pq no quería después de mi diplomatura, trabajar etcetc, quedarme con las ganas de hacer derecho que siempre tuve, pero tb trabajo , estudio idiomas, el que me queda ya es árabe, estoy en quinto, (me niego a estudiar chino) así que con calma, lo que más me saca de quicio es buscar las guías, lo que entra lo que no.............. estoy muyyyyyyyyyyyyyyy perdida, el año pasado me estudié todo y casi me quería morir cdo me dijeron que si no sabía q había cosas q no entraban,  ya, es para reírse, :D una que es muy aplicada, sacaba horas del sueño.
Así que agradeceré toda la ayuda posible, y ánimo.

Desconectado marta666666

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #388 en: 05 de Octubre de 2013, 12:36:08 pm »
Hola, me llamo Marta, soy nueva en el foro y en la Uned. Me gustaria saber si hay alguien por aqui de Valencia y que esté matriculado de 1º de Derecho. :D

Desconectado Niebla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #389 en: 06 de Octubre de 2013, 10:31:51 am »
Hola a todos, soy nuevo alumno en grado de Derecho de todas las asignaturas de 1º menos Cultura europea.

Soy de Salamanca y espero sacar el primer año entero o por lo menos casi todas las asignaturas.

Mucho ánimo y a estudiar!

Saludos.

Desconectado besugo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 06 de Octubre de 2013, 16:47:28 pm »
me lo tomo con calma y me matricule solo de historia del derecho español y cultura europea, en el centro asociado de villarreal. vi el libro de historia del derecho español, lo empece a leer...... y no me entero de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado APRIETOM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/10
« Respuesta #391 en: 06 de Octubre de 2013, 19:54:30 pm »
Hola soy Antonio de Málaga. Tengo 37 años y después de trabajar muchos años en algo totalmente distinto, retomo Derecho por UNED. Ya tengo experiencia previa y lo cierto es que hay que trabajar, pero con ganas lo conseguiremos. Saludos.

Desconectado salix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 07 de Octubre de 2013, 09:40:13 am »
Hola a todos de nuevo. Hola Marta yo también soy nuevo y de Valencia y alguno más creo que hay por ahí, eso sí de momento ayuda no te puedo ofrecer porque todavía estoy perdío......habrá que empezar a ir mirándose algo ya, no?

Desconectado Anamur87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #393 en: 07 de Octubre de 2013, 13:44:05 pm »
Hola,me he matriculado del curso completo de derecho  y soy de murcia, hay alguien más que sea de murcia?

Desconectado Betto

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 08 de Octubre de 2013, 08:50:52 am »
Hola, me llamo Alberto y soy de Zaragoza con lo que pertenezco al centro asociado de Calatayud. Estoy en tercero de Grado con alguna asignatura suelta, este curso me he pasado de la licenciatura a grado. Ya me registré hace unos días y espero participar por este foro.

Saludos,

Alberto

Desconectado AlbaLo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 08 de Octubre de 2013, 12:49:23 pm »
Hola!
Yo soy Alba y soy de Barcelona. Me he matriculado de 4 asignaturas de derecho (de diferentes cursos, soy una valiente xD) para empezar motivada eligiendo temas que creo pueden ser de mi interés. Aunque también espero que me convaliden muchas por proceder de una licenciatura muy relacionada con Derecho. Encantada de presentarme y espero ser de ayuda en cualquier cosa.
Mucha suerte a todos en el curso que empieza!

Desconectado murucande

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #396 en: 08 de Octubre de 2013, 13:56:48 pm »
Hola,

Me presento, Javi un novatillo más. De Madrid. Me matriculo de 4 asignaturas:

1. D. Civil Anual (Anual)
2. Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración (1 cuatrimestre)
3. D. Constitucional I (2º Cuatrimestre)
4. Derecho Romano (2º Cuatrimestre)

Cómo lo veis? Asequible? Cambiaríais alguna?

Me he inscrito en centro de Escuelas Pías, aunque he dudado hasta última hora si  matricularme en San Sebastián de Los Reyes o incluso me habían comentado algo de Cardenal Herrera Oria, pero ahí tenían preferencia  Funcionarios o algo así? Alguien lo conoce?

Estaría encantado de conocer gente que también comienza y vaya a mismo centro y asignaturas.. Creo que nos vamos a ver mucho por aquí, así que agradecer a la gente que lo hace posible.

MANTA A LA CABEZA LIADA  ;)  :o

Desconectado nataalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #397 en: 08 de Octubre de 2013, 14:02:44 pm »
Hola, me llamo Marta, soy nueva en el foro y en la Uned. Me gustaria saber si hay alguien por aqui de Valencia y que esté matriculado de 1º de Derecho. :D

Marta yo también soy de Valencia y estoy entre primero y segundo este año 6 asignaturas 33 créditos haber  ;D Te dejo mi e-mail nataa-lia@hotmail.com

Desconectado mforns7

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #398 en: 08 de Octubre de 2013, 14:21:18 pm »
Hola,

Hay alguien que se haya matriculado de 1r de derecho en Barcelona (centro les Corts)? Voy muy perdida. ayer mismo me matriculé y aun no me han activado  las asignaturas... llamo pero no me responden. Sabéis si tardan mucho en activarlas?

Gracias

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #399 en: 08 de Octubre de 2013, 17:40:55 pm »
En las paginas de la Uned he leído por lo menos para licenciatura que los foros se activaran el día 14 de octubre,yo también estoy tratando de hablar con un departamento,concretamente con una materia optativa que se llama Derecho Concursal y económico, pero le tiene que haber cogido atasco en Madrid, porque llamas y no contesta. saludos.