;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15266 veces)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:48:58 pm »
Gracias por quitar la peineta y por elegir la bandera constitucional, eso ya me dice que no eres lo que aparentabas.

FuturaAbogada, estamos esperando las respuestas.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2013, 18:06:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tienes razón, disculpa mis palabras. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Estás disculpado.

¿Ahora puedes contestar a las preguntas directas que te he hecho?

Sí.

¿o vamos a seguir jugando al gato y al ratón hasta el final de los días?

No sé porqué te sientes jugando al gato y al ratón, esto es un foro de debate.

Ahora, ¿explícame cómo una persona católica puede pedir la pena de muerte; cosa que considero que va en contra de las leyes de Dios y escrita en las Tablas de Moisés?

Aclaración, yo no he dicho que esté de acuerdo con la pena de muerte, mis palabras literales fueron:

"Yo propongo la cadena perpetua a los violadores ¿por qué debe recibir el niño? quien es un ser indeseable es el violador. Es extraño que nunca hayan pensado en la pena de muerte para los violadores."

Y dije que es extraño que nunca hayan pensado en la pena de muerte para los violadores, porque si se atreven a permitir el aborto, que es una barbaridad, pues me extraña que no hayan pensado en la pena de muerte para los violadores (ya puestos a hacer barbaridades). Si relees yo dije:

"Yo propongo la cadena perpetua a los violadores"

Y contesta claramente y sin divagaciones, ¿que harías delante de la voluntad de una hija de 14 años de abortar el fruto de su violación?

Si te digo que estoy en contra del aborto: es que estoy en contra del aborto.

Y ya que tan bien conoces el funcionamiento de la ley en España, haz honor a tu nick y me lo explicas ajustándote al derecho vigente, NO al que a te gustaría que fuera ni al que a me gustaría que fuera.

¿Es legal no abortar? Sí, es legal no abortar. Pues entonces puedo estar a favor de no abortar.

Lo bueno es justo.

• Usuario de honor
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2013, 18:23:09 pm »
Gracias, sin tú perdón no hubiera podido dormir esta noche.

Jugar al gato y al ratón es lo que haces porque sigues sin contestar ajustándote a derecho. Y te recuerdo que es un foro de debate que se llama FORO DERECHO UNED, no foro diga usted lo que le plazca.

Vale, pues yo juraría que fuiste tú, se ve que fue el cartelitos quien lo ha pedido, ya lo revisaré, ¿seguro que no estás de acuerdo? porque no te he visto criticar la petición y dices que eres tan católica que consideras un cigoto al mismo nivel que a un ser humano.

Y cómo me dices que estás a favor de prohibir el aborto, te pasas los derechos de las personas por el forro, en éste hipotético caso, los derechos de la niña violada (debe ser porque no tienes una hija de esa edad o similar). Lo importante es tu creencia, no sus derechos. ¿Y criticas mi futuro en la abogacía? ¿es legal abortar? pues estoy a favor del aborto, eres tú la que haces una cruzada. Bueno, tú y algunos falaces más que rondan por aquí.

Ahora, otra pregunta, si eres abogada y tu firma te encarga la defensa de una chica que aborta a las tres semanas ¿que harías? ¿dejarías la firma, harías la peor defensa posible o cumplirías con tu labor?

Es para ir conociéndonos un poco más, sólo eso.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2013, 18:43:55 pm »
Gracias, sin tú perdón no hubiera podido dormir esta noche.

Jugar al gato y al ratón es lo que haces porque sigues sin contestar ajustándote a derecho. Y te recuerdo que es un foro de debate que se llama FORO DERECHO UNED, no foro diga usted lo que le plazca.

Vale, pues yo juraría que fuiste tú, se ve que fue el cartelitos quien lo ha pedido, ya lo revisaré, ¿seguro que no estás de acuerdo? porque no te he visto criticar la petición y dices que eres tan católica que consideras un cigoto al mismo nivel que a un ser humano.

Y cómo me dices que estás a favor de prohibir el aborto, te pasas los derechos de las personas por el forro, en éste hipotético caso, los derechos de la niña violada (debe ser porque no tienes una hija de esa edad o similar). Lo importante es tu creencia, no sus derechos. ¿Y criticas mi futuro en la abogacía? ¿es legal abortar? pues estoy a favor del aborto, eres tú la que haces una cruzada. Bueno, tú y algunos falaces más que rondan por aquí.

Ahora, otra pregunta, si eres abogada y tu firma te encarga la defensa de una chica que aborta a las tres semanas ¿que harías? ¿dejarías la firma, harías la peor defensa posible o cumplirías con tu labor?

Es para ir conociéndonos un poco más, sólo eso.

Pienso que a algunos ya se les debe de conocer más que de sobra...
     Ella se pasa los derechos de las personas " por el forro " . Tú no . ¡ Como tú con lo demócrata , liberal , laico , de izquierda y en posesión de la verdad vas a pasarte " por el forro " los derechos de las personas ! Eso... nunca .
     Tú y todos decimos lo que nos place ; eso si , las intenciones puede que no sean las mismas .
      La pena de muerte está perfectamente contemplada en Nuestra Constimunión . La forma de contemplar el aborto y otras muchas más cosas igualmente recogido .
     Lo de " falaces " no vendrá de... Mira que si no alguno que yo me sé...

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:04:59 pm »
De entrada, cómo ya me duele la vista de verte escribir así, te recomiendo que visites: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pienso que a algunos ya se les debe de conocer más que de sobra...
     Ella se pasa los derechos de las personas " por el forro " . Tú no . ¡ Como tú con lo demócrata , liberal , laico , de izquierda y en posesión de la verdad vas a pasarte " por el forro " los derechos de las personas ! Eso... nunca .
     Tú y todos decimos lo que nos place ; eso si , las intenciones puede que no sean las mismas .
      La pena de muerte está perfectamente contemplada en Nuestra Constimunión . La forma de contemplar el aborto y otras muchas más cosas igualmente recogido .
     Lo de " falaces " no vendrá de... Mira que si no alguno que yo me sé...

Yo no te conozco, ¿tú me conoces? ¿tienes poderes? ¿eres Rappel? sorprendente éste ¿hombre?

Si dices lo que te place, debes aceptar que los demás también digamos lo que nos salga de la punta del prepucio, aunque las intenciones no sean las mismas.

Cítame el artículo en que está recogida la pena de muerte y que no sea en estado de excepción o contienda, cosa que España no está ahora mismo.

Mira, no iba lo de falaz por ahí, pero se ve que estás obsesionado ¿te gustan? puedo dejarte uno un rato si no lo desgastas mucho  :o

Y por último, te pones cachondo leyendo al cartelitos, porque cómo copias sus gilipolleces... ¿Constimunión?

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:06:55 pm »
Abogadaaaaa, ¿donde estás abogadaaaa? mueve la colita que estoy esperando tu respuestaaaaa... Se ve que la ratita se ha vuelto a esconder en las catacumbas otra vez, ya tiene mi petición de perdón pero yo no tengo respuestas claras y concisas...  :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:10:06 pm »
 ;D Tortuga no te quejes que al menos estás teniendo un "diálogo " con Futura, nosotros lo único que hemos conseguido es que nos perdona nuestros pecados, que nos llevaría a la vida eterna si nos arrepentimos y de paso unas clases de abstinencia sexual, eres una privilegiada

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:30:34 pm »
De entrada, cómo ya me duele la vista de verte escribir así, te recomiendo que visites: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no te conozco, ¿tú me conoces? ¿tienes poderes? ¿eres Rappel? sorprendente éste ¿hombre?

Si dices lo que te place, debes aceptar que los demás también digamos lo que nos salga de la punta del prepucio, aunque las intenciones no sean las mismas.

Cítame el artículo en que está recogida la pena de muerte y que no sea en estado de excepción o contienda, cosa que España no está ahora mismo.

Mira, no iba lo de falaz por ahí, pero se ve que estás obsesionado ¿te gustan? puedo dejarte uno un rato si no lo desgastas mucho  :o

Y por último, te pones cachondo leyendo al cartelitos, porque cómo copias sus gilipolleces... ¿Constimunión?

No quiero dármelas de adivino pero me apuesto 5 euros que la tortuga cachonda no es otro que mi calerín .
       Sabes que puedo aceptar " casi " todo . El engaño no es plato de mi agrado . Y no me copies poniendo puntos suspensivos que no te recomendaré ninguna gramática .
       Pravias dime que nuestro calerín no es la tortuguita ; anda dilo si te atreves... Está en juego nuestro prestigio .
       Mas CONSTITUCIÓN ( mi CONSTIMUNIÓN ) y menos...
      P.D. PERDÓN pero no he podido evitarlo ; espero que me entendáis .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:32:43 pm »
yo creo que no, pienso que es otra persona, pero Fcalero no, eso si divertida/a es, me gusta leer sus post  :D

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:46:22 pm »
;D Tortuga no te quejes que al menos estás teniendo un "diálogo " con Futura, nosotros lo único que hemos conseguido es que nos perdona nuestros pecados, que nos llevaría a la vida eterna si nos arrepentimos y de paso unas clases de abstinencia sexual, eres una privilegiada

Pero yo quiero que se esconda en mi caparazón a ver si es tan recatada cómo predica... (mira he aprendido a poner puntos suspensivos cómo el andoba... )  ;D

No quiero dármelas de adivino pero me apuesto 5 euros que la tortuga cachonda no es otro que mi calerín .
       Sabes que puedo aceptar " casi " todo . El engaño no es plato de mi agrado . Y no me copies poniendo puntos suspensivos que no te recomendaré ninguna gramática .
       Pravias dime que nuestro calerín no es la tortuguita ; anda dilo si te atreves... Está en juego nuestro prestigio .
       Mas CONSTITUCIÓN ( mi CONSTIMUNIÓN ) y menos...
      P.D. PERDÓN pero no he podido evitarlo ; espero que me entendáis .

Me debes 5 €, no soy tú calerín. Más quisiera yo que parecerme a él, Fcalero me parece genial y me gusta su forma de expresarse aunque vosotros os ruboriceis por ello. Veo que no puedes aceptar casi nada y usas el engaño cómo tarjeta de presentación, falso católico. No necesito recomendación de gramática porque se utilizar el español a la perfección, vamos the special one de la gramática española, modestia aparte.

Sigo sin entender la palabro que el cartelitos te ha enseñado y que dudo puedas explicarme.

Si quieres puedes venir tú también a pasar la noche a mi caparazón y así seremos tres y nos divertiremos más. Me pido primer para pinchar... (mola ésto de no acabar una puta frase para no decir lo que quiere uno decir y que no quiere que el otro entienda, pero que se imagine lo que quieres decir. Hostias, no se si me he explicado bien!).

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:49:14 pm »
 ;D a ver que me entere, en el caparazón quién va a entrar? Futura, Macías y tu que vas de serie, alguien más?, yo no eh, que aunque parezca una roja desvergonzada yo soy muy casta y pura

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #71 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:51:51 pm »
;D a ver que me entere, en el caparazón quién va a entrar? Futura, Macías y tu que vas de serie, alguien más?, yo no eh, que aunque parezca una roja desvergonzada yo soy muy casta y pura

jajaja que gran reflexión compañera pravias :)

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:52:23 pm »

pues te lo pierdes de verdad, yo garantizo 3/4 de hora a pulmón fijo en el primer envite, luego lo alargo mucho más. La ventaja de vivir muchos años que tiene una y eso que cómo puedes comprobar en mi foto, soy macho, MU MACHO!  ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:54:33 pm »
jajaja que gran reflexión compañera pravias :)

a tí también te invito, seremos 5. Pago yo las copas y las gomas, que sino, luego alguna tendrá que abortar con la píldora del día después.

SACRÍLEGO, LA TORTUGA HA PECADO POR DESEAR A LA MUJER DEL PRÓJIMO!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:55:51 pm »
 ;D anda pero si yo pensaba que eras chica, que no me tientes que ya estoy cumpliendo la mitad de uno de los mandamientos de Futura  ;D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #75 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:56:22 pm »
a tí también te invito, seremos 5. Pago yo las copas y las gomas, que sino, luego alguna tendrá que abortar con la píldora del día después.

SACRÍLEGO, LA TORTUGA HA PECADO POR DESEAR A LA MUJER DEL PRÓJIMO!

vale pagas todo tu jaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:57:49 pm »
bueno yo no bebo, así que si al final se me fuera la pinza y participara, pues mi parte de las copas las compensas pagandome parte de la matrícula  ;D
Futura no me dejes sóla que la tortuga es muy peligrosa

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:14:47 pm »
yo creo que no, pienso que es otra persona, pero Fcalero no, eso si divertida/a es, me gusta leer sus post  :D

A ti es que te va la...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:21:34 pm »
La violación no justifica el infanticidio. Sigue siendo un crimen atroz y cobarde, que debe ser castigado con cadena perpetua.

Abajo las leyes que legalizan el infanticidio. De toda la vida el aborto se ha equiparado al infanticidio. Es que son la misma cosa. Por favor: no habléis del aborto, llamadlo por su nombre: infanticidio.

..... tu tas flipao... pena de muerte al aborto, mira estan buscando villanos extras en Aguila Roja.. te va como anillo al dedo, S. XXVII..

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:30:04 pm »
Pero yo quiero que se esconda en mi caparazón a ver si es tan recatada cómo predica... (mira he aprendido a poner puntos suspensivos cómo el andoba... )  ;D

Me debes 5 €, no soy tú calerín. Más quisiera yo que parecerme a él, Fcalero me parece genial y me gusta su forma de expresarse aunque vosotros os ruboriceis por ello. Veo que no puedes aceptar casi nada y usas el engaño cómo tarjeta de presentación, falso católico. No necesito recomendación de gramática porque se utilizar el español a la perfección, vamos the special one de la gramática española, modestia aparte.

Sigo sin entender la palabro que el cartelitos te ha enseñado y que dudo puedas explicarme.

Si quieres puedes venir tú también a pasar la noche a mi caparazón y así seremos tres y nos divertiremos más. Me pido primer para pinchar... (mola ésto de no acabar una puta frase para no decir lo que quiere uno decir y que no quiere que el otro entienda, pero que se imagine lo que quieres decir. Hostias, no se si me he explicado bien!).

¡ Huy ! que adulador , modesto y " machote " se ha vuelto mi...
   A ver si los compañeros deciden quien debe de pagar los 5 euros .
   No me prives de mi " Palabra " CONSTIMUNIÓN viene de Constitución y de Comunión . Para que lo sepas , lo entiendas y trates de ponerlo en práctica .
   ¿ Me explico ? .