;

Autor Tema: Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa  (Leído 15282 veces)

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Más de un millón de firmas contra el aborto en Europa
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:26:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sería mucha mala educación de mi parte, mandarle recuerdos a su señora madre? ¿o es de buena educación? Tú interrumpes una conversación que prometía una buena bacanal para quitarle las telarañas a tu adorada, por lo tanto eres basura. Ahora que ya hemos roto el hielo entre tú y yo, puedes contestar la misma pregunta sobre si a tu hija se la tira el borracho de la esquina ¿aborto SÍ o aborto NO? pero sin mentirijillas, que eso es pecado.

Si no te interesa la pregunta, no interrumpas las conversaciones de mayores; vete a la respuesta 17 y me contestas, si no, vete a rezar 3 avemarías y métete el castigo en el cuerpo. Si la presunta abogada hubiera contestado sinceramente, no estaría esperándola todavía. Y sus apuntes que se los guarde de mi parte, cualquiera se fía de sus puntos de vista. Si no es capaz de justificar una puñetera respuesta ajustada a la legislación vigente, cómo para fiarme de ir a examen con lo que ella resume. Con ésto no quiero decir que los demás no lo hagáis, simplemente que no me da confianza como persona, menos como jurista.

Uhh ¡Qué miedo!
¡Wow, me muero!
La tortuga me ha hablado
con su lenguaje mal educado.

¡Va!, a los reptiles,
yo los aplasto a miles.
Nunca me cayeron en gracia,
será por su falta de elegncia.

Desconectado 00T

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:43:54 am »

Este vídeo me ha dejado pensando muchas cosas, realmente es horrible el aborto.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:52:59 am »
Uhh ¡Qué miedo!
¡Wow, me muero!
La tortuga me ha hablado
con su lenguaje mal educado.

¡Va!, a los reptiles,
yo los aplasto a miles.
Nunca me cayeron en gracia,
será por su falta de elegncia.

Qué simpático que eres! me ha gustado mucho tu poema, me lo pongo en el facebook! (¿así se contesta en éste foro para ser bueno?)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:13:13 pm »
Primero hace que la tortuga se disculpe y después le contesta tan bien; que la tortuga, al no saber contradecir a Futura Abogada sólo sabe decir chorradas... jajajaja, esto parece una peli de John Wayne con sus puñetazos bien dirigidos.

Cuando te colegies quiero verte en los Juzgados F. Abogada, seguro que ganas todos los casos.

Seguro que sí... Si aceptan videos de youtube como prueba, claro
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:37:27 pm »
Y tanto que se aceptan, no tenemos aquí lisensiados que hacen apología del franquismo (porque se ofenden si digo del nazismo), llaman a todo kisky, nazi, tonto, palurdo, etc ¿por que no va a poder el Sr. Juez aceptar un youtube del curripípi comiendo pollos vivos?

Hala, a que cambio a colorao zumbaooo!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:41:32 pm »
Pues si se admiten, Futura Abogado será Perry Manson...

el Andando este es pelín raro ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #106 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:47:11 pm »
Pues si se admiten, Futura Abogado será Perry Manson...

el Andando este es pelín raro ¿no?

Sí, un poco  :D

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:47:48 pm »
Ay! el amor que nos hace ver la belleza hasta donde no existe, querido amigo.  ;D

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #108 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:48:04 pm »
Este vídeo me ha dejado pensando muchas cosas, realmente es horrible el aborto.

Claro, realmente el aborto es un asesinato, matas a un niño, a una persona ¿has visto el vídeo que puse en el foro del Aborto?
Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #109 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:51:44 pm »
La industria carnica tambien es un asesinato, coman piedras.

• Usuario muy activo
« Respuesta #110 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:05:30 pm »
La industria carnica tambien es un asesinato, coman piedras.

¿Por qué? Las personas somos superiores a los animales, tenemos cuerpo, conciencia y alma.

Es sano y natural comer animales, en cambio no es sano ni natural matar a niños.

Yo de momento no he visto vacas haciendo de abogados en los juzgados. Hay paro y recortes, pero no porque las personas sean sustituidas por animales. Otra cosa es que haya personas muy burras.
Lo bueno es justo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:19:25 pm »
¿Por qué? Las personas somos superiores a los animales, tenemos cuerpo, conciencia y alma.

Es sano y natural comer animales, en cambio no es sano ni natural matar a niños.

Yo de momento no he visto vacas haciendo de abogados en los juzgados. Hay paro y recortes, pero no porque las personas sean sustituidas por animales. Otra cosa es que haya personas muy burras.

Animales y personas somos todos hijos de Dios ninguno es superior al otro, quien eres tú para decir tal sandez.

Por esa regla de tres, entonces un niño autista, o una persona en coma que no puede ser abogado ¿es inferior a ti?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

• Usuario muy activo
« Respuesta #112 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:35:55 pm »
Animales y personas somos todos hijos de Dios

Te equivocas. Un animal y una persona, ambos son creaciones de Dios, pero sólo la persona es Hijo de Dios.

Si escribes un recurso judicial y tienes un hijo, ambos serán creaciones tuyas, pero, sólo tu hijo será hijo de Lidia.

ninguno es superior al otro
Vaya... entonces, cuando en la escuela te escriben y te dicen "Hay epidemia de piojos en clase, que su hijo pase por el tratamiento para que eliminarlos. En la farmacia venden la loción necesaria" ¿tú dirás: "hijo mío, nada de matar a los piojos somos iguales a ellos, ¿cómo se atreve el colegio a pedir tal asesinato? Nada, nada tú con piojos a clase, que hay que ser solidarios y convivir"?  :o

Por esa regla de tres, entonces un niño autista, o una persona en coma que no puede ser abogado ¿es inferior a ti?

¿Por qué consideras que un niño autista es igual que un animal y menos que una persona? Tu regla de tres no está bien hecha. Relee lo que has escrito.

Ni un niño autista, ni una persona en coma, dejan de ser personas ni son inferiores a las demás personas, sino que ambos son superiores a los animales, porque ambos son personas y las personas son seres superiores a los animales.

Lo bueno es justo.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:44:44 pm »
Pero un feto no es una persona, es vida.

Si fuese una persona, si lo sacasemos del vientre materno podría seguir desarrollandose, poder crecer y ser abogado para demandarla a usted por sus comentarios.

Pero no es el caso, extraido del vientre se muere al no estar plenamente desarrollado.

• Usuario de honor
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:51:40 pm »
por eso hay que obligar a la mujer o a la niña a tenerlo en su vientre los 9 meses de rigor. Aunque haya que atarla a una cama y alimentarla con sonda nasal. Así las monjitas buenas podrán vender a sus hijos, perdón, perdón, DAR a los niños nacidos de las pecadoras en adopción.

Si al fin y al cabo, es un beneficio para la sociedad; sino ¿de qué o de quien vamos a cobrar la jubilación?

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:33:41 pm »
Animales y personas somos todos hijos de Dios ninguno es superior al otro, quien eres tú para decir tal sandez.

Quien dijo la sandez
fue quien tuvo la desfachatez
de poner en la mismo nivel
al ser humano y otro muy distinto a él:
Un animal, vaya locura,
esto sí es perder la cordura.

Quien piense de esta manera, me imagino
que cuidará al perro mejor que el vecino,
con piscina, ordenador y cuarto propios,
además de la paga semanal y piropos.
Y claro está, le pagará una carrera,
y el mamífero querrá ir a una perrera,
porque quien animal nació
con instintos se quedó.
Y colorín, colorado,
me muero de risa
con lo aportado
con mucha prisa
y poco meditado
por la compañera
 lidia15378
a su manera.
¡Me troncho!
Porque cuando se medita
no se dicen sandeces
sino que la lógica dicta.
¡Mucho ruído y pocas nueces!

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:43:30 pm »
Si eres poeta,
y versos compones,
bájame la bragueta,
y tócame los cojones.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:58:10 pm »

Eso del alma...bueno, ofrece una información científica sobre su existencia. ¿Y los animales no tienen alma? ¿Cual es el motivo? Y el hombre es un animal, procedemos de los monos sin ninguna duda y que seamos superiores, sí, en destrozar el planeta y en el arte de la guerra.

• Usuario muy activo
« Respuesta #118 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:02:51 pm »
Pero un feto no es una persona, es vida.

Hablando biológicamente; el cigoto, es el primer estadio de vida, surge de la unión de óvulo y espermatozoide (gameto femenino y masculino). Se fusionan los gametos formando una nueva célula con un núcleo y 46 cromosomas, 23 de origen materno y 23 paterno. A las 24 horas aproximadamente de esta fusión, se produce la primera división por lo que deja de denominarse cigoto y pasa a llamarse embrión. A partir de la octava semana de gestación el embrión comienza a ser denominado feto. En el feto ya existen los órganos aunque no desarrollados del todo empiezan a funcionar, como el cerebro, hígado o los riñones. También comienza el desarrollo de las extremidades y los dedos. El bebé científicamente se llamará feto hasta el momento de su nacimiento entre las semanas 38 y 40 de embarazo.

Deduzco que eres hombre, en ese caso, desde el momento de la fecundación, tú eres padre, aunque científicamente a tu hijo lo denominemos cigoto. Si tú deseas que tu hijo nazca y a la novena semana tu mujer tiene pérdidas de sangre, seguro que iréis corriendo al médico para que tu mujer no pierda vuestro hijo... pero, vaya... aún no ha nacido y ambos lo amáis y deseáis lo mejor para él, seguro que os comentáis qué nombre ponerle si será niño o niña y las cosas típicas de las que hablan los padres.

Pregunta: ¿Cómo es que si los padres desean el hijo, entonces se le protege, en cambio; si la madre está de nueve semanas y no lo desea, le permiten que aborte = que mate a su propio hijo?

Elija Respuesta tipo test:

a) Algunos van de dios y sólo quieren ver a una persona en el vientre de la madre cuando les interesa que nazca. Cuando quieren eso es un bebé y cuando quieren eso es sólo un conjunto de células.
b) Pocos saben amar de verdad y el valor de la vida.
c) Muchos chulean de tener estudios universitarios y no tienen ni idea de qué va la vida ni de qué es la vida. Ni les interesa saber la verdad.
d) Son correctas a), b) y c)

Respuesta correcta: d)

También una persona en coma, tiene vida y es persona, aunque no esté en plenas facultades.

Si fuese una persona, si lo sacasemos del vientre materno podría seguir desarrollandose, poder crecer y ser abogado para demandarla a usted por sus comentarios.

Creo que usted se saltó las clases de biología de primaria. Una persona existe y es persona desde el momento de la fecundación.

Si a usted un cliente le escoge como abogado, le consulta, quedan para hacer la designación, pero después el cliente va con otro Letrado, usted dirá "ese compañero me robó el cliente" pero... ah, el cliente sólo lo dijo de boquilla, no se hizo aún la designación por escrito, ¿no se sentirá usted estafado si es su compañero de oficio el que llena su bolsillo con lo que le paga el que de palabra le dijo a usted primero que lo quería como abogado?

O el escritor, que cuenta su idea para una novela y el compañero se la roba... ahh... como el que tuvo la idea la contó antes de escribirla ¿usted dirá que no hay plagio porque no hay novela hasta que esté editada? La novela ya existe desde el momento de estar inspirada por la musa, por eso se puede decir que el compañero robó la novela del primero.

Usted deje nacer al feto y ya veremos a quien demanda cuando crezca y lea lo que usted opina.

Pero no es el caso, extraido del vientre se muere al no estar plenamente desarrollado.

Y cuando usted cocina, no se come la comida cruda, la hierve o la coce o la fríe. Si usted se prepara un pastel, mientras hace la masa tendrá la idea de que está preparando su comida, y si entra alguien y se la roba usted dirá "me han robado la comida" no dirá "vah, estaba crudo eso no era comida".

Pues igual, un bebé es un bebé, una persona, desde el momento de la fecundación. ¿O acaso usted no trata con cuidado y deferencia a las mujeres embarazadas porque lo que llevan dentro aún no ha nacido? ¿no les cede el asiento? ¿no las ayuda si se marean?

Coherencia, por favor.
Lo bueno es justo.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:07:54 pm »
Eso del alma...bueno, ofrece una información científica sobre su existencia. ¿Y los animales no tienen alma? ¿Cual es el motivo? Y el hombre es un animal, procedemos de los monos sin ninguna duda y que seamos superiores, sí, en destrozar el planeta y en el arte de la guerra.

Vaya, otra que se considera igual a un animal jajajajajaj ¿esto es un zoológico? pensé que era un foro de personas que estudian Derecho.

Qué poca autoestima tienen algunas personas, suerte que eso no se contagia.

Que a una le digan "muy mona" no hay que entenderlo literalmente ¿eh?.

Juas juas  ;D