a mi me han convalidado parte de las asignaturas de psicologia tenia hecha por la universidad de málaga que dentro del plan nuevo de la uned, pero me han dejado de convalidar 1º entero de pedagogia y asignaturas como sociologia o filosofía.
El año pasado, pedi la convalidacion de mi expediente de psicologia como asignaturas de LC en derecho y dieron 22 creditos.Ahora he visto que sociologia es una asignatura de LC en psicologia.<En el departamento de convalidaciones me dicen que solo me pueden dar 22 creditos tenga las asignaturas que tenga en otras carreras. Pero ellos solo me han convalidado parte de mi expediente y rsulta que expresamente sociologia, que no tengo convalidada por la uned, figura en el nuevo plan como de LC?
Creeis que eso es asi, es decir de 20 asignaturas me convalidan 9 y sociología ni la tienen en cuenta estando expresamente como de LC en Psc.??
En definitiva si ya te han convalidado 22 créditos, por parte de una carrera, no te pueden convalidar asignaturas de otra carrera aunque la asignatura en cuestion figure en el nuevo plan de LC, ??
Espero vuestra respuesta. Gracias