;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59773 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #140 en: 02 de Octubre de 2013, 14:23:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de los 180 créditos se aprobó por el Consejo de Gobierno de 07/marzo/2012 de la Uned para todas las carreras y se publicó así en el acta del Consejo de ese día:

Sí, pero el año pasado se permitió a los estudiantes de las carreras que llegaban a cuarto de Grado (casi todas, entre las cuales no estaba Derecho) acogerse a la excepción de poder tener 150 créditos. Esa excepción no la aplican por igual este año en Derecho... Es injusto y un agravio comparativo como la copa de un pino....

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado smarx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2013, 14:32:04 pm »
el correo del decanato de derecho : decana@der.uned.es

yo he mandado un correo a la decana, espero que nuestros correos sirvan de algo y podamos matricularnos en TFG los que no llegamos a 170 créditos, que por otra parte el requisito de los 170 créditos no aparece por ningun lado.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #142 en: 02 de Octubre de 2013, 14:34:00 pm »
De aquí también me han contestado a mí

secretariadecanato@der.uned.es
--Liz--

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #143 en: 02 de Octubre de 2013, 14:38:48 pm »
Bueno, y que ese tipo de publicaciones que afectan tan directamente al desarrollo de la carrera podían haberlo anunciado en la página web de Derecho, o mediante correo electrónico a los alumnos... como hacen con tantas y tantas chorradas que no interesan desde un punto de vista académico.
Pasa igual con las ampliaciones de matrícula que sí se han podido hacer hasta ahora en febrero, pero que repentinamente ya parece que no se puede... tienen muy mala follá, parece que aquí se trata de poner trabas sin fundamento. Porqué me tienen que impedir acabar el próximo año? quiénes son ellos para limitar las capacidades de cada uno? qué requisito arbitrario y sin fundamento académico es ese de 180 créditos, pero que admite la excepción en 10 créditos? qué rabia!! es frustrante...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #144 en: 02 de Octubre de 2013, 14:42:52 pm »
Es lo que dice Dangoro...deberíamos reclamar al respecto todos los afectados, ya sea colectiva o individualmente
--Liz--

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #145 en: 02 de Octubre de 2013, 15:14:31 pm »
Bueno, y que ese tipo de publicaciones que afectan tan directamente al desarrollo de la carrera podían haberlo anunciado en la página web de Derecho, o mediante correo electrónico a los alumnos... como hacen con tantas y tantas chorradas que no interesan desde un punto de vista académico.
Pasa igual con las ampliaciones de matrícula que sí se han podido hacer hasta ahora en febrero, pero que repentinamente ya parece que no se puede... tienen muy mala follá, parece que aquí se trata de poner trabas sin fundamento. Porqué me tienen que impedir acabar el próximo año? quiénes son ellos para limitar las capacidades de cada uno? qué requisito arbitrario y sin fundamento académico es ese de 180 créditos, pero que admite la excepción en 10 créditos? qué rabia!! es frustrante...

jejje, caligrindi, pues creo que son los del mismo pensamiento que dicen que tener que ir a curso por año para obtener beca y demás es algo "prohibido", jeje ¡qué panda de locos/as! van al son que les toca la flauta, aunque fastidien, es pura pantomina y fachada, en toda esa casta. ¡lástima que también esté tocando en esta universidad! aplican las reglas de otros a los que critican, ¡hay que tener desvergüenza para hablar en público, y eso que no pedimos "subvención alguna" :(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #146 en: 02 de Octubre de 2013, 15:26:58 pm »
Pero creo que sí dejan ampliar matrícula en febrero, si es así no tenéis problema
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #147 en: 02 de Octubre de 2013, 16:14:52 pm »
Pero creo que sí dejan ampliar matrícula en febrero, si es así no tenéis problema

Ya pero al ser una creencia y no una certeza, nos mantendrán en un eterno limbo y eso sin contar que no se "echen atrás" y tampoco dejen ampliar ahí...

Si es que el caso se solucionaba si dijeran las cosas claras, y públicamente claro, desde un principio, y no como están con contradicciones, con "ya veremos", y con hacerlo todo a última hora y eso porque nos buscamos la vida preguntando mil veces, porque si no, lo que es por publicaciones, no nos enteraríamos de nada...  >:(
--Liz--

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #148 en: 02 de Octubre de 2013, 17:55:36 pm »
de momento, en lo de ampliar matrícula en febrero es un no. las excepciones se las van sacando de la manga según les viene... y con eso, qué certidumbre nos queda? nos matriculamos de todo por si en febrero sacan un conejo de la chistera? o asumimos la imposibilidad y equilibramos la matrícula pensando en dos cursos? qué lastima de gestión!!
Aquí es que encima no tratamos de que nos bequen, al contrario, hablamos de pagar más, pero claro, hablamos de poder acabar antes... y eso no le interesa a casi nadie por lo visto (salvo a nosotros, claro).

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2013, 18:00:26 pm »
el correo del decanato de derecho : decana@der.uned.es

yo he mandado un correo a la decana, espero que nuestros correos sirvan de algo y podamos matricularnos en TFG los que no llegamos a 170 créditos, que por otra parte el requisito de los 170 créditos no aparece por ningun lado.

Muchas gracias smarx por el correo del Decanato. A ver si desde el Rectorado, desde arriba aún meten más presión a las Facultades, en concreto a la de Derecho.

No nos olvidemos de mencionar que el año pasado se permitieron desde 150 a los primeros grados que llegaron a 4º curso el poder hacer el TFG en sus respectivas carreras, y que por tanto supone un agravio comparativo el no hacerlo este año con Derecho al ser su primera promoción que llega a 4º curso.

Muchas gracias.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2013, 18:03:10 pm »
a mi no me han contestado, (espero que por mi orgullo me digan algo aunque sea negativo) y yo no llego a los 170 créditos porque suspendí administrativo 3 espero que en febrero nos dejen... PUTADÓN...

Desconectado smarx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2013, 18:16:35 pm »
denadaPeretxan! yo ya envie un email  al decanato aunque aún no me contestaron. creo que hay que meterles presión para que por lo menos hablen y expliquen de donde sacan el criterio de los 170 créditos , yo se lo pregunte al negociado y no obtuve ninguna contestación,y no contestan porque realmente no aparece en la normativa del TFG, aver si con las quejas individuales de los afectados reaccionan , o incluso no sería mala idea una queja colectiva para tener más fuerza. Lo que no es justo es que muchos de nosotros no podamos terminar este año la carrera por culpa de algo que desconocíamos, y segundo en que se basan para denegar la autorización para los que no lleguen a 170 créditos? no aparece nada en ningun sitio.
un saludo!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2013, 19:44:43 pm »
Ya pero al ser una creencia y no una certeza, nos mantendrán en un eterno limbo y eso sin contar que no se "echen atrás" y tampoco dejen ampliar ahí...

Si es que el caso se solucionaba si dijeran las cosas claras, y públicamente claro, desde un principio, y no como están con contradicciones, con "ya veremos", y con hacerlo todo a última hora y eso porque nos buscamos la vida preguntando mil veces, porque si no, lo que es por publicaciones, no nos enteraríamos de nada...  >:(

Yo no me arriesgo, si dejasen constancia de ello por escrito sí, pero de esta forma no me arriesgo a tener que ir un curso completo con TFG, en el supuesto de que superase el resto, sólo porque después en febrero no dejen ampliar matrícula; me voy a mentalizar de que tendré que seguir "tragando" un año más, y dejaré dos cuatrimestrales de cada parcial para acompañar al TFG el próximo curso.

Lo que apunte el compañero es verdad, así fue el curso pasado, e incluso el administrativo dijo eso de los 150 créditos, daba por hecho que harían lo mismo en Derecho, ¡mira qué bien hasta rima y todo!

Bueno, me pongo a lo mío, y dejo de calentarme más la cabeza. Suerte en el intento al resto.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2013, 22:24:21 pm »
yo estoy dispuesta a enviar una mail al decanato pero ayudarme please!!! necesito un modelo porque no tengo idea que poner ajajaja saludosss

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 03 de Octubre de 2013, 08:43:50 am »
Acabo de hablar con el negociado 3 , dice que el decanato lo está estudiando lo de ampliar la matricula en Febrero. Pero que aún no se sabe nada de nada, a matricularse en todo y a esperar una inspiración divina de los iluminados.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #155 en: 03 de Octubre de 2013, 09:03:05 am »
mmm... interesante. Por lo menos se lo están planteando. Si fuera asi, mi nivel de enfado disminuiría considerablemente...  ::)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #156 en: 03 de Octubre de 2013, 09:06:11 am »
Por cierto, a mi también me acaban de contestar que como no llego a los 170 autorizados por el decanato... pues me fastidio. Tengo 168, manda huevos.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #157 en: 03 de Octubre de 2013, 09:26:31 am »
y si no dejan menos de 170 porque ponen un impreso para pedirlo?
Yo voy a pedirlo esta tarde, ya que la nota de Penal II la publicaron el Lunes.
Creo que mi enfado es como la gente que estamos sufriendo esto, muy muy considerable, no estiendo por que me tengo que matricular en todo y ir de puto culo, para que luego en Febrero no me dejen y hacer un año más por una asignatura de 2º cuatrimestre, me parece muy muy injusto.
Creo que deberiamos unirnos todos los afectados y aparte del impreso particular hacer uno conjunto con todos los afectados y comentarles nuestros perjuicios por este descontrol de ellos.
Creo que ha estas alturas podrían confirmar algo no?
Indignante Uned

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 03 de Octubre de 2013, 10:25:42 am »
En resumen, para los que estamos a la espera de que nos incluyan los aprobados en el acta debemos esperar al dia 9 ¿no es cierto?

A mi de  momento no me deja matricularme en el TFG. Supongo que será por eso.

Desconectado gragoan

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 03 de Octubre de 2013, 10:40:01 am »
Nosotros al ser los primeros somos sus conejillos de indias, este año harán lo que les de en gana y cuando vean el perjuicio que causen lo cambiarán para el año que viene. Es lo que nos está pasando con las asignaturas y con los libros, si ven que una cosa no funciona bien con nosotros porque han metido ellos la pata lo cambian para el año que viene. Creo que lo experimentos son para los laboratorios, no para gente que debemos compaginar estudios, trabajo, mujer, niños, la suegra, vecinas, etc.