;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59865 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #180 en: 04 de Octubre de 2013, 16:47:31 pm »
¡Tienes toda la razón!, por eso he mandado por este curso, y creo que por el resto, mi último mail, éste.

He rectificado matrícula cuatro veces ya; cuando realicen una normativa y la expongan en su Facultad, en la de Derecho, no pongan lo siguiente sin hacer alusión a lo que me ha indicado; no creo que sea propio de "juristas".

6.1 Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados
previamente al menos 180 créditos del título y matricularse en todas las asignaturas
requeridas para finalizar el plan de estudios. Con el objeto de que los· estudiantes
dispongan del tiempo necesario para planificarse y cumplir este requisito. con carácter
excepcionaL para el curso 2012/2013 sólo se exigirá tener superados 150 créditos.

Ahora sí, ya no merece compensación alguna escribir ningún mail más.

Atentamente

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #181 en: 04 de Octubre de 2013, 16:55:06 pm »
Yo estoy a la espera de que "previsiblemente" me denieguen el, ahora más que nunca, privilegio de no hacer el TFG con menos de 170 créditos. Como supongo que me lo denegarán, estoy elaborando emailspara inmediatamente reciba su denegación, enviarlos tanto al decanato como al rectorado. Sé lo que van a hacer con ellos, pero por lo menos que no quede en el limbo el que no actuamos :-)
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #182 en: 04 de Octubre de 2013, 18:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy a la espera de que "previsiblemente" me denieguen el, ahora más que nunca, privilegio de no hacer el TFG con menos de 170 créditos. Como supongo que me lo denegarán, estoy elaborando emailspara inmediatamente reciba su denegación, enviarlos tanto al decanato como al rectorado. Sé lo que van a hacer con ellos, pero por lo menos que no quede en el limbo el que no actuamos :-)

No estamos en la misma situación Peretxan, pero por favor, confirma algo si te dejan de menos de 170, porque eso significaría que en febrero, (tendría que volver a modificar matrícula,  >:() en la ampliación también lo tendrían que dejar, "so pena de incurrir en contradicciones ellos mismos ya que van a dejar que se amplíe matrícula", y ahí sí que tengo mi baza, si supero las cuatrimestrales en febrero, claro.

No quería seguir erre que erre, es mucho lo que tengo que estudiar, y quiero dedicar las mismas 10 horas que seguía dedicando diariamente, pero joooooo, ¡es que no se me va de la cabeza!  :(

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #183 en: 04 de Octubre de 2013, 19:14:55 pm »
Es absolutamente indignante que realicen un copia-pega en las normativas de diferentes titulaciones. Esta ausencia total de organización por su parte, unido al hecho de que no se encuentren por escrito los requisitos que exigen con suficiente anterioridad, originan indefensión en los estudiantes. He repetido en alguna otra ocasión, que cuando llamé al negociado 4 me dijeron que se podría sin problemas ampliar del TFG en febrero (y reitero que lo confirmó con absoluta seguridad), y ahora dice la Vicedecana que ¿están barajando la posibilidad? Creo que deberían ponerse de acuerdo llámese Decanato, llámense negociados de alumnos para dar de una vez una respuesta coherente.

Decidí, el otro día, aún sin haberme matriculado, dividir los créditos en dos cursos, aunque hubiese querido finalizar este año. Estoy cansada de tanto tira y afloja, y soy apenas una recién llegada. Qué quedará para vosotros! :o
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #184 en: 05 de Octubre de 2013, 02:08:41 am »
No quería seguir erre que erre, es mucho lo que tengo que estudiar, y quiero dedicar las mismas 10 horas que seguía dedicando diariamente, pero joooooo, ¡es que no se me va de la cabeza!  :(

Si dedicas 10 horas al estudio del Derecho, te dejen o no matricularte, eres un ejemplo de buena estudiante... Con ese empeño y sin desfallecer seguro que llegarás bien lejos, te gradues este año o el que viene.
Lo digo sobre todo no porque sea cierto, sino también para animarte :) ¡¡¡ÁNIMO!!!, que una piedra en el camino no detiene al caminante...
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #185 en: 05 de Octubre de 2013, 10:48:36 am »
Gracias, suelo saltar con facilidad las "piedras que están en el camino", aunque a veces es demasiado gorda, pero no es el estudio, no tiene nada que ver con ella, y sí, con esas 10 horas (vamos a quitar los días malos) se pueden superar 6 anuales y cuatro cuatrimestrales, y una cuatrimestral y la otra anual podría haber sido, pero no sé, no me dejaron probar con la segunda en septiembre, y fallé en el segundo parcial de la primera, así que es mi reto en febrero.

P.D. Diez horas seguro compañero, y si eran más, dependía de otros factores, había días que sí, había días que no.

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #186 en: 07 de Octubre de 2013, 08:40:31 am »
Me parece bastante extraño, pero aún no me han respondido la solicitud...

Voy a tener que emprender la odisea de llamar por teléfono.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #187 en: 07 de Octubre de 2013, 08:54:08 am »
yo lo que veo es que se acaba el plazo de matrícula y no han dicho nada "oficial" sobre la posibilidad de ampliar matrícula en febrero... ahora dudo si jugármela matriculándome de todo.  :-\

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #188 en: 07 de Octubre de 2013, 09:51:34 am »
yo lo que veo es que se acaba el plazo de matrícula y no han dicho nada "oficial" sobre la posibilidad de ampliar matrícula en febrero... ahora dudo si jugármela matriculándome de todo.  :-\

Me he lanzado a la piscina y me he matriculado de todo, excepto del TFG.

Espero no ahogarme...

Un saludo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #189 en: 07 de Octubre de 2013, 10:00:10 am »
Me he lanzado a la piscina y me he matriculado de todo, excepto del TFG.

Espero no ahogarme...

Un saludo.

Idem, acabo de hacer lo mismo. Confío en que se mantenga esa posibilidad. Si hasta ahora ha sido posible... habrá que mantener la esperanza  ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 07 de Octubre de 2013, 10:01:56 am »

¡Yo me la he jugado caliguindri! aunque eso sí, he dejado la optativa y Derecho de la Seguridad Social; jeje, cambié la matrícula por quinta vez, pero tiene razón de ser, aquí nada se publica antes del curso académico, al menos, nada con seguridad, lo único que tengo es el documento del curso pasado de esos 150 créditos para el TFG, nada más, y una solicitud que "no indica" el requisito del total de créditos para la matriculación, aunque yo de todas formas tengo que esperar a febrero, pero es que ni eso, ¿seguridad? ninguna, a pesar de todo, por si acasooooooooooooo, ¡yo me la he jugado para el primer parcial! de todas formas son menos anuales que el curso pasado, así, que qué más da, :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #191 en: 07 de Octubre de 2013, 10:02:59 am »
Idem, acabo de hacer lo mismo. Confío en que se mantenga esa posibilidad. Si hasta ahora ha sido posible... habrá que mantener la esperanza  ::)

;D, ¡sobran las palabras! veo que más de uno nos hemos tirado a la piscina, ¡espero que esté llena en febrero!  :-\

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #192 en: 07 de Octubre de 2013, 10:13:40 am »
;D, ¡sobran las palabras! veo que más de uno nos hemos tirado a la piscina, ¡espero que esté llena en febrero!  :-\

Nos tiramos con los ojos cerrados...  ;)
Si en febrero todavía no está clara la cosa... habrá que pedir a la decana que abra el grifo por su madre!! :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #193 en: 07 de Octubre de 2013, 10:22:11 am »
Nos tiramos con los ojos cerrados...  ;)
Si en febrero todavía no está clara la cosa... habrá que pedir a la decana que abra el grifo por su madre!! :o

ok, aunque mi grifo lo van a tener que abrir un poquitín más, si aprobase esos 25 créditos,  :-\, aún estaría a 1 de los 170; aunque no creo que sea tanta mi osadía, ¡ellos mismos me llevaron a la confusión con eso de los 150! en fin, veremos lo que pasa en febrero, porque mi "situación" depende de otros factores para aprobar, que no tiene que ver con las horas de esfuerzo que dedique a ello.

¡Ojalá me dejen tranquila, tal y como me encuentro ahora!  ::)

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #194 en: 07 de Octubre de 2013, 12:27:27 pm »
Yo en febrero y aprobando las tres del primer cuatrimestre que me quedan, solamente llegaría a 170 créditos exactos.
Después ya me quedarían dos de segundo cuatrimestre y resto anuales...

Espero estar fino en febrero y priorizaré éstas (primer cuatrimestre) sobre todas las demás...

Suerte para todos/as...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #195 en: 07 de Octubre de 2013, 12:36:32 pm »
Yo tb me tiro a la piscina (después de pensarlo el finde) Espero que haya agua...Hoy hago el impreso haber qe me contestan, pero visto lo visto creo que tardaran.
De todas formas hay algo que no me cuadra, si se amplía la matricula después de comprobar los creditos (entre corregir y poner en el expediente) nos plantamos en mitad de Marzo siendo positivos, sera suficiente tiempo para el TFG? y si después nos dicen que no, y tenemos que reclamar ? Se supone que es tiempo en nuestra contra.
Creo que no es de recibo a las fechas que estamos, no tener una contestación oficial de como se van a hacer las cosas.
Desde mi punto de vista creo que aparte del documento particular, los afectados nos podriamos unir y hacer un documento conjunto para exponer los inconvenientes que nos están generando (desde mi punto de vista bastantes) incertidumbres.
y suponiendo que lleva Febrero y nos dicen que han cambiado de idea, nostros que fueza tenemos sin un documento de la uned?

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #196 en: 07 de Octubre de 2013, 12:37:54 pm »
Perdon por el ladrillo  ;D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #197 en: 07 de Octubre de 2013, 12:48:23 pm »
A mi me respondieron que hasta el día 9 no sabían si yo cumplía los requisitos así que aún no me he podido matricular
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #198 en: 07 de Octubre de 2013, 12:49:51 pm »
Alguien sabe quién es el delegado nacional de estudiantes de la facultad de derecho? no tenemos de eso? lo suyo sería canalizar todo este tipo de iniciativas a través del cargo institucional de representación de los estudiantes... digo. ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #199 en: 07 de Octubre de 2013, 13:39:09 pm »
Alguien sabe quién es el delegado nacional de estudiantes de la facultad de derecho? no tenemos de eso? lo suyo sería canalizar todo este tipo de iniciativas a través del cargo institucional de representación de los estudiantes... digo. ???

eso...  ???