;

Autor Tema: INCREIBLE. No vuelvo a subir apuntes.  (Leído 10466 veces)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
INCREIBLE. No vuelvo a subir apuntes.
« en: 25 de Septiembre de 2013, 10:54:33 am »
Pues eso, es increible pero acabo de encontrar mis apuntes en FACEBOOK. Sin nombre, sin pedirlos, sin decir donde se iban a colgar. No es que no quiera, pero al menos que se pregunte o ser me comunique donde se van a utilizar.

Increible que gente que estudia "DERECHO" haga estas cosas. FUTUROS ABOGADOS.

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:INCREIBLE. No vuelvo a subir apuntes.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:58:31 am »
Me parece súper fuerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:59:27 am »
Qué razón tienes. Lamentable quien haga estas cosas sin pedir permiso.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:02:18 am »
Es una pena que pasen estas cosas y sinceramente no sé porque la gente se complica la vida en estas tonterías.
De todas maneras, yo siempre he dicho que tus apuntes están fenomenal y a mi, en concreto, los de HP me ayudaron a aprobar la asignatura. Que el hecho está mal está claro, pero por otra parte, tómatelo como un halago, porque la gente de este foro pregunta por tus apuntes continuamente. Un saludo, Chen

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:03:25 am »
Y lo que j--- es que se perjudica otra gente que no tiene culpa, porque acabo de quitar todos los apuntes que tenía colgados en este foro. Lo siento por las personas que podían haber hecho uso de ellos correctamente.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:05:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena que pasen estas cosas y sinceramente no sé porque la gente se complica la vida en estas tonterías.
De todas maneras, yo siempre he dicho que tus apuntes están fenomenal y a mi, en concreto, los de HP me ayudaron a aprobar la asignatura. Que el hecho está mal está claro, pero por otra parte, tómatelo como un halago, porque la gente de este foro pregunta por tus apuntes continuamente. Un saludo, Chen

Pues ha sido alguien de este foro quien los ha colgado en facebook, porque además los culga con nombre y apellido (suyo claro)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:06:43 am »
 ??? yo he enviado apuntes por email pero creo recordar que tenía el permiso o al menos han sido públicos aquí en esta página, aunque igual algunos no sabía de quién eran y tal vez no lo tenía  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:07:50 am »
La verdad es que un poco torpe si ha sido. El hecho de saber que los apuntes son tuyos y colgarlos haciendo gala de su identidad... para mi no tiene mucho sentido. Por otra parte, yo una vez mediante un privado, te pedí tu conformidad para colgar o para envíar unos apuntes tuyos, ahora no recuerdo. Y siempre que he ofrecido apuntes de cualquier asignatura, SIEMPRE, he hecho mención al autor de dichos apuntes. Es que es injusto colgarse medallas que no te corresponden. Sin vuelta de hoja

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:20:11 am »
Los apuntes se cuelgan aquí para que la gente los utilice. Se comparten con todos los compañeros de este foro, para eso se cuelgan. Otra cosa muy distinta es encontrartelos en una red social y pública. Para eso no se han hecho, sino para ayudar a gente, que en momentos determinados, también comparten sus cosas contigo, no para cualquiera.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:20:19 am »
Me parece una barbaridad impropia de la solidaridad y respeto que tenemos en este foro, espero que un garbanzo malo no jorobe el cocido.
Fer.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:39:21 am »
Te entiendo perfectamente, también solía colgar apuntes en la web, pero sabía perfectamente que es imposible controlar del todo el uso que hagan de tus apuntes. Por parte del foro no hay forma de saber quien los baja y con quien se comparten.

No le des demasiada importancia, te queda la satisfacción de saber que has ayudado de manera desinteresada a compañeros, que en su mayoría te lo agradecen. Esta es la grandeza de este foro, y que no se pierda por la actuación de unos pocos.

saludos

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:24:55 pm »
 >:( Lo siento ... Pero una vez que los dejas o cuelgas ya se extienden ...

A mi un pelota petardo me han aconsejó unos test que hicé yo misma y q tal asignatura era facilita, muchas veces caen en manos de ineptos.

Y ya si ves a gente copiando en examenes con apuntes de otros que resulta que conoces y desprecian ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:31:38 pm »

Pues no debería ser así.Para algo existe la autorización y aquí muchos/as compañeros/as piden permiso a los autores de los apuntes para compartirlos con los demás.Vamos que lo que faltaba es que se vendieran....Un poquito de por favor....que la gente se lo ha currado...Chen tienes toda la razón ,lo que siento es que nos privas  de tu sabiduría y experiencia :(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:34:32 pm »
Pues eso, es increible pero acabo de encontrar mis apuntes en FACEBOOK. Sin nombre, sin pedirlos, sin decir donde se ivan a colgar. No es que no quiera, pero al menos que se pregunte o ser me comunique donde se van a utilizar.

Increible que gente que estudia "DERECHO" haga estas cosas. FUTUROS ABOGADOS.

También me he encontrado yo en facebook mis resoluciones a los Practicum de los distintos Civiles y encima adjudicandoselos un alumno que evidentemente no era yo. Los distingo porque en uno de los supuestos en que habia que poner nombres utilicé parte de mi apellido y del nombre de familiares míos y claro, los reconozco.
Pillé bastante mosqueo la verdad y dedicí no volver a hacerlos públicos, ni siquiera en ALF.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:34:42 pm »
Con sinceridad creo que al margen de que a veces tengamos compañeros con cierta falta valoración del esfuerzo que supone confeccionar unos buenos apuntes, la gran mayoría sabe que un montón de aprobados han sido gracias a los apuntes de grandes compañeros, Anhaid, Ius,Vivero, JBR, Calvo, Ainhoa, Buenestado, Marga, Jana y un sin fin más, muchas gracias a todos.
Fer.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:40:06 pm »
También me he encontrado yo en facebook mis resoluciones a los Practicum de los distintos Civiles y encima adjudicandoselos un alumno que evidentemente no era yo. Los distingo porque en uno de los supuestos en que habia que poner nombres utilicé parte de mi apellido y del nombre de familiares míos y claro, los reconozco.
Pillé bastante mosqueo la verdad y dedicí no volver a hacerlos públicos, ni siquiera en ALF.

En mi caso Marta, ni siquiera se han molestado en retocar nada, ni el color de las fuentes, los han colgado tal cual estaban aquí.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:43:11 pm »
En mi caso Marta, ni siquiera se han molestado en retocar nada, ni el color de las fuentes, los han colgado tal cual estaban aquí.

En los míos ha puesto su nombre, con toda la cara dura.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:46:37 pm »
Por suerte el 99% de los compañeros del foro estamos contigo y te agradecemos muchísimo tu colaboración y tus apuntes.  Eso es lo importante, que la gente honesta te valoramos y apreciamos.

Un abrazo.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:48:20 pm »
Piénsalo de otra forma, tus apuntes son tan buenos que pueden utilizarlos otras personas aún apropiándose de ellos como propios. Por tanto, un éxito tuyo.

No dejes de apoyar a los demás con tus apuntes, todos perdemos en ello.

Saludos y Gracias por el esfuerzo

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:03:30 pm »
Todo esto es una falta de respeto hacia la los buenos compañeros que comparten su trabajo.
Chen hay mucha gente que tiene que darte las gracias por que sin tus apuntes no hubieran aprobado. Quédate con lo que has podido a ayudar. ;)