;

Autor Tema: Consejos a los alumnos nuevos by FuturaAbogada  (Leído 8647 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Consejos a los alumnos nuevos by FuturaAbogada
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2013, 22:19:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No acostumbro a meterme en polémicas, pero chica... Te has lucido bien lucida en todo este post, porque si por ti fuera, aquí no se podría ni toser!.  ::)

Puedes toser todo lo que quieras, pero no puedes convertir el "malestar de unos cuantos, aunque esos cuantos sean más que algunos" en el malestar de todos; y yo me llevo con los Departamentos a todos por igual, quizás algo mejor en Civil, me encuentro más a gusto, ¡pero si me han tenido echando broncas el curso pasado y éste en Penal I! pero no por eso tengo que hablar mal, si me equivocaba, tenían razón en corregirme, para eso están.

Se nota que no entras mucho en el foro de ALF, si entrases podrían ver cuántas son las dudas que han resuelto este curso, y cuántos del alumnado han dado las gracias, yo no defiendo pero tu sí que acusas, ¿por qué no preguntas en este foro cuántos/as han aprobado Penal I en la primera matrícula? creo que te quedarías asombrado.  :)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2013, 22:20:08 pm »
¿Por qué hablas de tercero en un aporte que es para los de primero?

El moderador borró aportes de Matías en los que se pasaba, ahora sólo lees lo  normalito que dijo ;)

Andando, yo leí todo desde el principio. Creo que en ningún momento insultó a futura o le descalificó, tan solo, con palabras como han dicho contundentes, dio su opinión de lo que ella ha vivido a lo largo de estos años de estudio. Sinceramente creo que se está descalificando a una persona que no se lo merece y aquí se podrían decir cosas de todo hijo de vecino y sin embargo no se dicen y no se libra ni el apuntador. Cada uno se queda con la cara que da aquí, un@s van de buen@s por la vida y no lo son tantos en el fondo

Os pido que se deje el tema ya y que si se tiene que hablar algo sean ellas quienes lo hagan y tal y como ha dicho futura, no se ha sentido ofendida por lo tanto el resto sobramos aquí, me incluyo

un saludo

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2013, 22:20:23 pm »
Mnieves tiene razón... parece que algunos tengáis ganas de desanimar a los nuevos...

ay ay ay... mamma mía ¡qué miedo!!! Grrrrr  :o

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2013, 22:26:28 pm »
Andando, yo leí todo desde el principio. Creo que en ningún momento insultó a futura o le descalificó,

Sí que lo hizo, por eso Mar, otra compañera que creo que será una gran abogada, le paró los pies. Matías empezó diciendo que F. Abogada no podía opinar porque sólo había hecho primero...

Teufel, tú por ejemplo sí que dijiste tu opinión correctamente y muchísimo mejor que matías!, que al menos Matías1 aprenda de ti, otra compañera que creo que también serás una muy buena abogada, también eres muy generosa y ayudas a los demás.

Pero francamente, Matías1 no os llega a la suela ni a ti ni a Mar ni a F. Abogada, yo la leo y siempre está insultando.

y como ha dicho futura, no se ha sentido ofendida por lo tanto el resto sobramos aquí, me incluyo

F. Abogada no ha dicho que no se ha sentido ofendida, dice que ella no ha contestado a Matías1 y que no le tiene rencor ni manía, no es lo mismo a no sentirse ofendida.

Un saludo, Crack, que a ti también te admiro.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2013, 22:32:24 pm »
Sí que lo hizo, por eso Mar, otra compañera que creo que será una gran abogada, le paró los pies. Matías empezó diciendo que F. Abogada no podía opinar porque sólo había hecho primero...

Teufel, tú por ejemplo sí que dijiste tu opinión correctamente y muchísimo mejor que matías!, que al menos Matías1 aprenda de ti, otra compañera que creo que también serás una muy buena abogada, también eres muy generosa y ayudas a los demás.

Pero francamente, Matías1 no os llega a la suela ni a ti ni a Mar ni a F. Abogada, yo la leo y siempre está insultando.

F. Abogada no ha dicho que no se ha sentido ofendida, dice que ella no ha contestado a Matías1 y que no le tiene rencor ni manía, no es lo mismo a no sentirse ofendida.

Un saludo, Crack, que a ti también te admiro.

Podríamos estar aquí días y días discutiendo de si una es esto, la otra es aquello, pero realmente no nos llevaría a ningún sitio por varias razones. Una de ellas y creo que será la principal es que cada uno, desde nuestra perspectiva personal (ya no universitaria) apreciamos a una de las dos y nos mataríamos nosotros para defenderlas a ellas jejejje, en mi caso pongo la mano en el fuego por Matías una y mil veces, pero........no voy a convencerte de nada ni a intentarlo ya que es una amistad de muchísimos años y no se ve desde el mismo prisma.

Dicho esto, te agradezco tus palabras y espero ser algo más que abogada jejejejje

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2013, 22:55:15 pm »
Este es un foro para expresar opiniones, y hay que respetarlas todas y no entrar en descalificaciones personales. Que si tu no llegas a la suela del zapato de tal o de cuál. No se trata de amiguismos sino de hechos, Matías ayuda a quién se lo pide y no ha descalificado a nadie, ha expresado su opinión. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. La experiencia es un grado no lo olvidéis. Todos somos compañeros y estamos para ayudarnos no para entrar en descalificaciones que no llevan a ninguna parte.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2013, 23:08:38 pm »
Ohh... vaya, matías puede decir todo lo que le dé la gana ¿y yo no? UUUyyy qué cruel eres conmigo.

Yo me callaré cuando matías deje de fastidiar a F. Abogada. Así que Matías1 vaya empezando a comportarse correctamente, que he leído todos sus aportes contra F. Abogada. Sino quiere mejorar pues almenos que se calle y no se entrometa en los aportes de F. Abogada como la típica mala de las series.
Considero q eres reiterativo e inquisitivo con tus comentarios, al mismo tiempo estas siendo poco respetoso con futura, q no quiere entrar en polemicas, y con matias a la cual atacas sin tener ni pajolera idea del lujo de persona y compañera q es, asi es cesa ya en tus ataques por injustos e inadecuados.

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2013, 23:18:10 pm »
Ohh... vaya, matías puede decir todo lo que le dé la gana ¿y yo no? UUUyyy qué cruel eres conmigo.

Yo me callaré cuando matías deje de fastidiar a F. Abogada. Así que Matías1 vaya empezando a comportarse correctamente, que he leído todos sus aportes contra F. Abogada. Sino quiere mejorar pues almenos que se calle y no se entrometa en los aportes de F. Abogada como la típica mala de las series.

Yo no te dicho que te calles, pero en todo caso no creo que nadie tenga que descalificar ni decir como se tiene que comportar uno. No seas tan intransigente nadie tiene la verdad absoluta, haya paz, repito somos compañeros y tenemos que ayudarnos.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2013, 23:23:07 pm »
Bueno, F. Abogada es mejor que yo, yo no sé cómo puede aguantar que haya quien la fastidie y nadie le diga nada.

Tantos que decís de matías1 ¿os molesta que hable yo? sólo soy 1 y ya sois varios los que habéis entrado hablando de si matías1 no se qué, empezando de nuevo con las polémicas... por que decidme ¿qué pinta matías1 aquí en un aporte de consejos para nuevos?  :o abrid un post para hablar de matías1 si queréis, pero no permito que se diga "pobre matías" en un post donde de pobrecita nada, que estubo muy mal educada y varios compañeros se lo dijeron. Si no habláis más del tema yo también callaré.

Andando52, lo que tu permitas o dejes de permitir, seguro que a muchos nos trae sin cuidado. Por otro lado, decirte que no, no molesta que hables de Matias1, pero sí que llega un momento en el que evidencias cierto tipo de obsesión.............sin acritud.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2013, 23:30:15 pm »
Me ha gustado tu idea futurabogada, guapa, yo estoy acabando la licenciatura, me quedan tres asignaturas y voy a seguir tus consejos, ya los podías haber puesto antes.
Saludos cordiales, vas a ser una de las grandes, suerte.
   Emilio
!Athletic beti zurequin!