claro, los desahogos los dejamos aquí... cuando haya que decir las cosas en otros foros, hay que decir la verdad, que con eso es suficiente. La facultad de derecho (supuestamente, no sé si esto es para toda la universidad o sólo para nosotros) ha incumplido la normativa sobre el TFG al excluirla de la ampliación de matrícula de febrero que sí se admite para el resto de asignaturas, cuando la normativa establece que debe tener mismo plazo y condiciones. Es tan obvio, que no sé cómo una facultad de derecho puede caer en esas irregularidades tan flagrantes.
Pero acaban de quitarse la máscara, porque si es posible ampliar matrícula para el resto de asignaturas, están dando por hecho que ampliarse se puede, así que no meter el TFG es una decisión irregular, y no admitir la ampliación en febrero será retrotaerse en perjuicio del alumnado... no creo que se atrevan. Por supuesto ahora toca estudiar, pero sin dejar este tema de lado, porque las acciones que podamos tomar tienen plazos, y cuanto más se tarde, más caerán en saco roto.