Siento mucho no haber contestado desde hace prácticamente un mes. Entre que tuve que irme de viaje, y sinceramente lo he pasado y estoy pasando muy mal por estas decisiones injustas de la UNED, he pasado este mes de un tremendo bajón anímico.
De hecho llevo el estudio muy muy muy retrasado, no tengo sinceramente a estas alturas ganas de estudiar. Este revés en toda regla de esa organizacion sin verguenza alguna recaudatoria que es la UNED me ha hundido. Pensaba acabar este año, y con este revés me temo que no acabaré NUNCA.... No tengo ganasd de estudiar, no tengo ganas de NADA.
Yo paso ya de tratar con estos tipejos que solo hacen que poner trabas y nos tratan como meros expedientes y sacos de dinero a exprimir... No puede ser que un ser despreciable como es el Defensor Universitario nos dé la espalda diciendo que es defensor tanto de la administración como de los alumnos, y tan cobardemente se lave las manos... NO!!!!!
Y paso de hablar del Rector ese bigotudo que nos han impuesto las urnas semivacias de la UNED en junio julio. Un tipo que viene de la politica, que ha sifdo secretario de Estado de Zapatero... ¿Qué cabe esperar?
Por tanto, paso... Paso de quejarme. Lo doy por perdido, son muros sordos a nuestras plegarias...
Lo unico que me interesa ahora, y repito, lo unico que me interesa y estoy investigando en cómo hacerlo, es hacer el cambio de expediente que me cueste lo mas barato posible a otra universidad. Este año no me queda otra que seguir en la UNED, pero esta Universidad estúpida no me verá graduarme en ella... porque no me da la gana de estar graduado por tal baje universitaria como supone ser esta universidad... Paso, lo siento,,,,,,, estoy muy muy muy indignado....
Si alguien se ofrece a ayudarme para saber como puedo efectuar el cambio de matricula a otra universidad estaría agradecido, porque el año que viene lo hago de cabeza....