;

Autor Tema: BARCELONA PLANEA TRANSFORMAR SU PLAZA DE TOROS EN UNA MEGA MEZQUITA  (Leído 5197 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
BARCELONA PLANEA TRANSFORMAR SU PLAZA DE TOROS EN UNA MEGA MEZQUITA
« en: 11 de Noviembre de 2013, 00:38:25 am »
Según anunció hoy el presidente del Partit Espanyol de Catalunya, Gerard Bellalta, la institución municipal de Barcelona negocia con el emir de Qatar y uno de los hombres más ricos del planeta, el jeque Tamim bin Hamad al Zani, la conversión de la plaza de toros Monumental en la gran mezquita de Barcelona, que sería la tercera más grande del mundo después de las de las ciudades santas de La Meca y Medina.

Señala Bellalta que la macroperación urbanística se pretende realizar a través del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, dirigido por CiU, por lo que habría una propuesta municipal de compra a los dueños del recinto taurino, para la adquisición de la Monumental.

El candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PEC informa también que el proyecto del emir qubaití prevé que el consorcio alemán formado por las empresas KSP-Engel, Zimmermann, Krebs y Kiefer International sea el encargado de construir la gran mezquita de Barcelona, cuyo coste aproximado sería de 2.200 millones de euros. Destaca igualmente que el proyecto podría estar contando con la mediación del máximo dirigente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, cuyas visitas al rico emirato del Golfo Pérsico han sido frecuentes en los últimos meses. Como se sabe, el FC Barcelona cuenta con la Qatar Foundation como su principal firma patrocinadora.

Detalla Bellalta que la gran mezquita de Barcelona tendría el minarete más alto del mundo, de 300 metros de altura, y sería construida sobre los terrenos que hoy ocupa el coso taurino, un símbolo de españolidad para muchos catalanes. Dispondría de una sala de oración con capacidad para 40.000 feligreses y una explanada al aire libre que podría acoger hasta 80.000 personas.
El político barcelonés, muy vinculado con los sectores empresariales de la Ciudad Condal debido a sus actividades fabriles, añade que el macrotemplo islámico dispondría de una sala de conferencias, un museo de arte e historia islámica y un centro de investigación sobre la historia de Al Andalus, además de un restaurante, locales comerciales y un centro de estudios del Corán con capacidad para 300 estudiantes. Los promotores tienen la intención de conservar la fachada de estilo neomudéjar y bizantino.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:BARCELONA PLANEA TRANSFORMAR SU PLAZA DE TOROS EN UNA MEGA MEZQUITA
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:56:58 am »
Buena inyección de dinero e infraestructura para Barcelona, atraerá más turismo y árabes a gastarse el dinero en nuestras costas. Puede que hasta compren pisos y casas de esas que tanto nos sobran. Y supongo que a los dueños del coso les importará poco que algunos piensen que es un "símbolo de españolidad" cuando el emir les suelte los petrodólares.

Ah, no! que es que en un país laico se pueden tener catedrales y en una ciudad como Barcelona, la Sagrada Familia, pozo sin fondo donde los haya, pero no se puede tener una mezquita (Madrid tiene una preciosa, por cierto) o una Sinagoga.

Míralo por el lado bueno, además del dinero que va a aportar a TODA España, conservará la fachada para recordar lo que era a los amantes del "símbolo de españolidad".

Mal tiene que ir un país para que se le identifique solamente por las peinetas y las monteras.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:54:53 am »
Ya hablaremos en dos generaciones, cuando las españolas vayan con burka y el nombre mas usado sea Mohammed

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:48:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya hablaremos en dos generaciones, cuando las españolas vayan con burka y el nombre mas usado sea Mohammed
Y la guardia mora cuide al muy bien amado Francisco Fran II de Mohamed.
PAra entonces seremos nosotros los que intentemos saltar la valla pero en sentido contrario....¿y como les iría al buen judío de LAs Vegas MAdrid, sería un converso, un sueño, una ficción, un morisco levantisco...?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:05:46 pm »
Chinos por un lado, árabes por otro... y todo en nombre del dinero.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:04:24 pm »
Chinos por un lado, árabes por otro... y todo en nombre del dinero.
Si fuera dinero limpio...¡¡¡
Casualmente estan todos aquí, en el país de la corrupción institucionalizada.
Dios los cria y ellos solos se juntan
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:48:17 am »
La ignorancia, clásica de los regímenes fascistas y de la que quedan bastantes herederos todavía, hace tener miedo a todo lo diferente.

Santiago y cierra España!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:04:57 am »
La ignorancia, clásica de los regímenes fascistas y de la que quedan bastantes herederos todavía, hace tener miedo a todo lo diferente.

Santiago y cierra España!

Se nota que no son ideas propias y que escribes como hablaría un papagayo, nadie tiene miedo a lo diferente cuando esto es mejor.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:09:40 am »
El conductor de un Seat Altea intenta asesinar a Bellalta en la carretera de circunvalación de Constantí (Tarragona)

El presidente del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, denunció esta mañana ante los Mossos d’Esquadra haber sido objeto de un intento de asesinato cerca de la entrada al aeropuerto de Reus. Según relató a nuestra redacción el líder de los unionistas catalanes, los hechos se produjeron en torno a las 10 de la mañana, cuando circulaba a bordo de su vehículo, un Mercedes 220 CBI, por la carrereta de circunvalación de Constantí (Tarragona).

Cuenta Bellalta que el ocupante de un turismo Seat Altea de color blanco, que circulaba a gran velocidad, pretendió embestir con el vehículo el coche del político y empresario barcelonés, con intención de echarlo de la carretera.

El líder del PEC señala que tuvo que realizar una maniobra “bastante peligrosa” para evitar la colisión y que se trataron de “unos momentos de extrema tensión en los que temí seriamente por mi vida”. El presunto homicida continuó su persecución a gran velocidad, lo que obligó a Bellalta a realizar maniobras evasivas para evitar un accidente. Ello supuso un grave riesgo para el resto de usuarios de la vía. “Si a esa velocidad hubiese logrado echarme de la carretera, a estas horas no estaría contándolo”, asegura.

Tras conjurar el peligro, Gerard Bellalta denunció los hechos a los Mossos d’Esquadra a través del teléfono 112. Denuncia que el agente que atendió su llamada hizo caso omiso del suceso, pese a identificar la matrícula y dar la descripción exacta del coche que conducía el presunto homicida.
El dirigente del PEC optó entonces por llamar al propio comisario general de los Mossos, quien hace unos días se comprometió a velar por la seguridad tanto de Bellalta como de su familia. “Me trató con desdén y tampoco quiso hacer nada”, lamenta Bellalta. “Esto es ya un acoso y derribo en toda regla. Ni aún facilitando la matrícula del conductor del Seat hacen nada. Los Mossos, supongo que siguiendo órdenes políticas, se niegan a garantizar mi seguridad y siento que esto no va a parar hasta que ocurra una desgracia. No puedo abandonar Cataluña porque ésta es mi tierra y aquí tengo mis negocios”, añade el candidato por el PEC a la Alcaldía de Barcelona.

-- se nota que los diferentes quieren darle pasaporte antes de que se interponga en la construcción de la mega mezquita que convertirá a Barcelona en un emirato islámico (arruinado eso si)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:29:11 am »
Los argumentos fascistas cada día dejan más evidente el daño mental que padecen los que practican esta ideología.

No, si tú eres magnífico ejemplo de lo que acusas...

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:29:33 pm »
El conductor de un Seat Altea intenta asesinar a Bellalta en la carretera de circunvalación de Constantí (Tarragona)

El presidente del Partit Espanyol de Cataluña (PEC), Gerard Bellalta, denunció esta mañana ante los Mossos d’Esquadra haber sido objeto de un intento de asesinato cerca de la entrada al aeropuerto de Reus. Según relató a nuestra redacción el líder de los unionistas catalanes, los hechos se produjeron en torno a las 10 de la mañana, cuando circulaba a bordo de su vehículo, un Mercedes 220 CBI, por la carrereta de circunvalación de Constantí (Tarragona).

Cuenta Bellalta que el ocupante de un turismo Seat Altea de color blanco, que circulaba a gran velocidad, pretendió embestir con el vehículo el coche del político y empresario barcelonés, con intención de echarlo de la carretera.

El líder del PEC señala que tuvo que realizar una maniobra “bastante peligrosa” para evitar la colisión y que se trataron de “unos momentos de extrema tensión en los que temí seriamente por mi vida”. El presunto homicida continuó su persecución a gran velocidad, lo que obligó a Bellalta a realizar maniobras evasivas para evitar un accidente. Ello supuso un grave riesgo para el resto de usuarios de la vía. “Si a esa velocidad hubiese logrado echarme de la carretera, a estas horas no estaría contándolo”, asegura.

Tras conjurar el peligro, Gerard Bellalta denunció los hechos a los Mossos d’Esquadra a través del teléfono 112. Denuncia que el agente que atendió su llamada hizo caso omiso del suceso, pese a identificar la matrícula y dar la descripción exacta del coche que conducía el presunto homicida.
El dirigente del PEC optó entonces por llamar al propio comisario general de los Mossos, quien hace unos días se comprometió a velar por la seguridad tanto de Bellalta como de su familia. “Me trató con desdén y tampoco quiso hacer nada”, lamenta Bellalta. “Esto es ya un acoso y derribo en toda regla. Ni aún facilitando la matrícula del conductor del Seat hacen nada. Los Mossos, supongo que siguiendo órdenes políticas, se niegan a garantizar mi seguridad y siento que esto no va a parar hasta que ocurra una desgracia. No puedo abandonar Cataluña porque ésta es mi tierra y aquí tengo mis negocios”, añade el candidato por el PEC a la Alcaldía de Barcelona.

-- se nota que los diferentes quieren darle pasaporte antes de que se interponga en la construcción de la mega mezquita que convertirá a Barcelona en un emirato islámico (arruinado eso si)

Huyyy, que tema más chungo de resolver!

Las llamadas al 112 se gravan. que su abogado haga la denuncia y pida que se aporte la grabación cómo prueba. A ver si el Altea lo conducía uno con gafas naranjas que lo confundió, porque si pretendía colisionar con un Mercedes, no sé quien la iba a palmar antes.

No sería uno que había salido de la discoparty e iba to mamao y éste ve fantasmas donde no los hay.

Y si convierten Barcelona en un emirato, mejor para España, más dinero a recaudar.

Si donde no hay...  ;D

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:21:23 pm »
en cambio del famoso libro que edita el arzobispo de Granada, ni nadie dice "mu", si lo edita el imán de la Mezquita de Madrid, vemos al naranjas y al malos pelos con algunos de los coleguillas que rondan por aquí con las antorchas yendo en Santa Procesión: Cásate y sé sumisa.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:35:03 pm »
en cambio del famoso libro que edita el arzobispo de Granada, ni nadie dice "mu", si lo edita el imán de la Mezquita de Madrid, vemos al naranjas y al malos pelos con algunos de los coleguillas que rondan por aquí con las antorchas yendo en Santa Procesión: Cásate y sé sumisa.

Si un arzobispo hace eso en un país árabe lo cuelgan. Deberíamos aprender de sus costumbres para ser mas progres?

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:55:24 pm »
No lo ha hecho en un país árabe, lo hace en uno laico que cuenta con una historia de creyentes fanáticos que todavía ven a la mujer como ser inferior y no lo digo yo, a la prueba me remito.

Los islámicos no fanáticos, son matriarcales. De esos, sí que puedes aprender.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:26:27 pm »
Lo importante es que denunció ante los mosos esos, y pudo contarlo, porque el empresario al que apalearon hasta morir no tuvo esa suerte...vamos como la policia marroquí....

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:33:25 pm »
o la guardia civil o los grises de no hace tanto tiempo, ¿no?

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:43:38 pm »
Si un arzobispo hace eso en un país árabe lo cuelgan. Deberíamos aprender de sus costumbres para ser mas progres?

Entonces colgamos al Arzobisno, ¿no?.
Lo digo siguiendo tu lógica. A mi me basta con pasarme lo que diga este señor por el "arco del triunfo"....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:33:02 pm »
o la guardia civil o los grises de no hace tanto tiempo, ¿no?

¡Por alá, nen! Qué fijación la tuya. A bote pronto cualquiera diría que tienes un trauma.
Pues ahora que estás en Cataluña ojito, que el 'cos de los mossos d'squadra' tienen un expediente de aúpa... que dan miedo. No se cortan un pelo a la hora de soltar el guante. Así que no te pongas muy tonto con ellos que te hacen un Picasso; utilizando como pincel una extensible y como lienzo tu cara. Que te adoctrinen tiene que poner de una mala hostia impresionante... así, normal.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:56:56 pm »
Venga que lo que estás deseando es tener sus infraestructuras y su sueldo, que yo conozco bien a los dos cuerpos, morenazooo!  :D

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:55:43 pm »
Entonces colgamos al Arzobisno, ¿no?.
Lo digo siguiendo tu lógica. A mi me basta con pasarme lo que diga este señor por el "arco del triunfo"....

No sabes leer. Pero tampoco importa.