Yo voy a ser padre en mayo, y ya estoy temblando con la convocatoria de junio jajaja!!
Pues ya puedes ponerte ¡¡¡ahora!!! (dp de esta convocatoria) a estudiar como si tuvieras los exámenes justo antes de que nazca tu hij@ en mayo.
La mía nació en diciembre (hace 3 años), con lo cual perdí la convocatoria de febrero de ese curso y ¡¡¡todas las demás!!! pq a partir de ese momento ya tienes un terremoto en casa (por lo menos siendo la madre: dar pecho cada 3 horas, etc..).
He tirado desde entonces como he podido, pero ahora me planteo (con todo el dolor de mi corazón, pq me encanta) dejar esto durante un tp, pq la niña ya me va necesitando más (me ve sp con apuntes cuando quiere jugar conmigo, o haciendo las faenas caseras...). Es mi marido el que la lleva por ahí para que yo pueda estudiar (con lo cual me pierdo todos sus juegos, descubrimientos, risas, en fin...).
Y para colmo, el fin de semana me lo paso haciendo todas las faenas caseras que no pude hacer por la semana (mi sueldo no me permite tener asistenta, ni nada que se le parezca). Así que, a veces, acabo tan rendida que por la noche ya no tengo fuerzas para estudiar. Lo único que quiero es meterme en "el sobre". Y cuando estoy en ese sueñito tan reparador y de repente escucho ¡mami...!

Así que me he planteado que, como sus 3 años y medio (y siguientes) no van a volver a repetirse y yo podría seguir estudiando derecho cuando quisiera, he puesto en una balanza lo que pierdo y lo que gano. Y para mi la opción está clara...
Acepto opiniones sobre cómo podría seguir compaginando todas estas cosas: Uned, casa, marido (que a los pobres tb hay que atenderlos

, como si fueran niños pequeños a veces), trabajo... por si pudiera evitar dejar esto.
P.D.: estoy en 3º Licenciatura (curso completo y 2 de 4º).
¡¡¡Muchísima suerte a todos para los exámenes!!!