Hola, pues yo intento sacar todos los ratos que puedo, es decir me levanto a las 5h. y estudio hasta las 7h., hora en que levanto a mi niña y ya a correr.... para dejarla en el cole e irme a trabajar hasta las 19h. más o menos que con un poco de suerte puedo llegar a casa. Y a esa hora, atiende a la peque, sus deberes, cena, etc. y todo yo sola, pues pa colmo a mis padres los tengo bastante lejos, en Sevilla y no me pueden echar una manita como quisieran. Así que yo lo llevo todo y cuando digo todo es eso, la casa, comidas, lavadoras, compras, plancha, etc., y muchas veces te dan ganas de decir, Dios para qué me he metido en estudiar otra carrera ??....casi nada de vida social, sólo trabajar, estudiar, casa, niña.....de momento voy con 3 asignaturas, pero solo me he podido preparar una y así así la llevo, las fuerzas no me responden cuando son las 22h.
Mis horas del día no dan para más, para colmo mi trabajo requiere bastante responsabilidad y mucha dedicación, así que llego a casa agotada de todo el día.
Sí he de decir, que mi niña es un sol y me "achucha" para que estudie

, sus besitos cuando ya no puedo más y sus ánimos son lo que me motivan!!
Ella y mi trabajo son lo primero, así que al estudio le dedico lo que puedo aunque me sigo agobiando por no llegar a todo lo que quisiera, pero....no doy pa más.