;

Autor Tema: Como vais las mamás estudiantes  (Leído 6445 veces)

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
Re:Como vais las mamás estudiantes
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2014, 22:09:18 pm »
Mamaestudia lo tuyo todavía tiene más mérito, pero seguro que lo consigues.
Muuuuuuuucha suerte a todos/as espero esta segunda semana salga todo un poquito mejor. :D :D :D :D

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2014, 01:48:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ten los apuntes y manuales preparados en la mesita de noche. Entre cambio y cambio de pañal y toma de biberón cada tres horas, aprovechas y vas leyendo. No te creas que es mala opción. Si te sale llorón, aprovecha para estudiar y no te desesperes  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí es cuando me decidí a matricularme yo en Derecho... como no dormía por las noches, se me ocurrió que podría ponerme a estudiar, ja, ja. Y así fue.

Eso sí, si le dan teta al bebé en lugar de biberón, tendrá más tiempo el padre de estudiar  :)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2014, 01:57:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja!!!

Bueno, así ya tienes algo que contarle el día de mañana sobre su nacimiento!!

Eso sí. Yo tenía la lectura de la tesis el mismo día en que nació mi hija prematura. Llamé a mi director de tesis desde el hospital y le dije que estaba con las contracciones... se puso más nervioso que el padre, ajjajajaajaa!

(Leí la tesis un mes más tarde, con niña incluida. Fue precioso y todo salió genial).

Desconectado mgonzalvezp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2014, 13:26:40 pm »
Hola a todas,

No se si mi experiencia os servirá de algo, pero os diré que tengo dos hijos, actualmente de 20 y 15 años y esta es mi segunda carrera. Empecé la primera carrera estando embarazada de la mayor y compaginando trabajo, casa y estudios. Para mí el truco estuvo en estudiar principalmente los fines de semana, cuando mi marido (que es un bendito), me podía ayudar con los niños y la casa, pero intentando no agobiarme.

No he dejado de estudiar desde hace 20 años, porque he descubierto que el Derecho me apasiona y, dependiendo de las obligaciones familiares, cojo más o menos asignaturas por curso.

Os diré que me he sacado ya una carrera, dos Masters, una oposición y llevo con Derecho varios años, tomándolo muy poco a poco, para poder disfrutar de mi familia. A medida que mis hijos se iban haciendo mayores he visto que gracias a que su mamá tiene que estudiar, se han tomado sus propios estudios mas en serio y en mi casa todos colaboramos en las tareas domésticas.

Los agobios iniciales se han convertido en una filosofía de vida y en algo que compartir con ellos, por lo que ahora, cuando miro atrás, veo que todo el esfuerzo ha valido la pena.

Animo a todas y a todos, ya que esto no es una carrera en solitario y sin la complicidad de toda la familia es dificil.

Besos desde Barcelona