Yo estoy concectada con la Escuelas Pias de Madrid directamente a las clase cuando comienza. Me dieron una clave antes de comenzar las clases de este cuatrimestre y accedo a ella. Me ecanta porque estoy en mi casa y en clase, evito tener que ir. Nuestro profesor la verdad es que tiene muchas tablas, explica bastante bien. Nos indica donde debemos tener cuidado y si hay algo importante para materia de examen. Dime que problemas tienes con las leyes, etc. a ver si te puedo ayudar.
No mujer, me refería a cualquier pista que den los tutores sobre que es lo más importante o preguntable de cada tema, como os da el tutor de tu CA. De todos modos muchas gracias por tu ofrecimiento.
En mi CA también emiten las tutorías vía webconferencia en directo y ciertamente es una pasada, asistir a clase desde casa o desde el trabajo y poder intervenir a través del chat. Es de lo mejor de la UNED.
La calidad del profesorado ya es otra cosa, en mi CA hay de todo, pero hemos tenido la mala suerte de que en una asignatura compleja como es esta, nos ha tocado una tutora que ya no sólo es que no se moje dando alguna pista del tipo "haced incapié en esto" o "esto puede ser objeto de pregunta", sino que no domina nada la materia. La semana pasada le planteé una duda sobre el tema que estaba explicando, el 4 concretamente, y no supo responder, dijo literalmente que lo estudiaria durante esta semana y me respondería en la próxima tutoría. Me quedé de piedra