Hola a todos,
a mi juicio, creo que el departamento no impugnará ninguna. Las preguntas estoy seguro que tienen todas una explicación.
El resto de las respuestas expuestas en el foro creo que son todas correctas y la 14 creo que es la D, pero cuando saquen la planilla el departamento, podremos confirmarlo. No creo que exista ninguna variación con respecto las respuestas que se han puesto como definitivas. Este departamento es muy exigente. El examen no era menos. No era sencillo, pero tampoco extremadamente dificil. Son dificiles las pregunta como la 14 que nos ha podido llevar a muchos a contestar la B, por no leer bien la pregunta o por confiarnos en respuestas, tal vez, más asequible a nuestro entender.
Siempre en un tipo test existen varias preguntas que son bastante dificiles (por su comprensión, o por alguna pequeña trampa). Y esas son las que realmente darán el sobresaliente o la matricula de honor a los compañeros que hayan estudiado y comprendido adecuadamente la materia.
Con todo este rollo, espero no haber ofendido a nadie, pero la rectitud con la que actua este departamento, podríamos entender que el examen no iba a ser fácil.
Otro tema es lo ardua y densa que es la materia.