Yo fui uno de los que argumentó la pregunta 14 de la primera semana en Alf.
Para mi entender son correctas las dos respuestas de la polémica. El profesor ha contestado y dice que no y que la pregunta está bien formulada y la respuesta correcta es la d).
A mi personalmente no me afecta, pues mi nota variaría un poco, pero mi calificación sigue siendo notable. Lo siento por otros compañeros que han sido inducidos al mismo error que yo tuve.
Lo justo hubiese sido, no la anulación de la pregunta, ya que entiendo que una pregunta es anulable cuando no está la solución entre las respuestas. Lo justo hubiese sido que diesen por buenas ambas respuestas.
Pero por lo que veo, el Departamento no está por la labor. Además, tengo el convencimiento de que se queda todo como está. No habrá anulación de ninguna de las preguntas, al menos en la primera semana.
He visto muchas discusiones acaloradas por aquí. No merece la pena. No por gritar más alto van a cambiar nada.
Mi enhorabuena a los que habéis aprobado y mucha ánimo para estudiar en verano a los que no lo han hecho.