;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216390 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1600 en: 13 de Junio de 2014, 17:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porqué al anular una pregunta perjudica a los demás?, cuando hice penal I anularon una pregunta y esa pregunta la dieron por buena a todo el mundo, la hubieran contestado bien, mal, no la hubieran contestado, etc.
El departamento se encargó de dar las instrucciones al departamento de informática para que nadie se viera perjudicado y así se hizo.

M J, hay dos preguntas de reserva, como los malos tribunales de las oposiciones...los de mi comunidad autónoma por ejemplo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1601 en: 13 de Junio de 2014, 18:09:13 pm »
y de la primera semana quéeeeeeeeeeeeee, mi mensaje en alf quedó ahí como si nadie hubiera escrito nada... ingustizaaa

yo hace no mucho les dejé un mensaje que la fama de este departamento era por algo, pues nada, aquí está, todas estas chapuzas...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1602 en: 13 de Junio de 2014, 18:11:42 pm »
Esta asignatura la tengo convalidada, a que os referís con preguntas de reserva?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1603 en: 13 de Junio de 2014, 18:14:42 pm »
Esta asignatura la tengo convalidada, a que os referís con preguntas de reserva?

A parte de las 20 preguntas de examen pusieron 2 por sí se anulaba alguna las cuales tienen el mismo valor si se llegan a usar, 0'5 si aciertas -0'20 si no aciertas
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1604 en: 13 de Junio de 2014, 18:15:17 pm »

Pues el examen tiene 20 preguntas más dos de reserva, la 21 y la 22 por si anulan alguna de las 20 primeras que sea sustituida por esas dos. Recomendaban que se contestaran la 21 y la 22 pero si por causalidad las fallas y resulta que las utilizan como sustitutas de las anuladas pues te pueden descontar igual, o al revés, puede pasar que anulen una que tengas mal contestada y la sustituta la tengas bien contestada con lo que ganas puntos. Mejor habian repasado bien el enunciado de las 20 preguntas y se olvidaban de otras milongas como ésta. O bien si anulan alguna que la den por buena a todos como el Derecho de la Protección Social.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1605 en: 13 de Junio de 2014, 18:16:15 pm »
Madre mía que ganas de complicarse la vida, con poner esas de reserva ya están diciendo que de antemano es fácil que metan la pata en los enunciados.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1606 en: 13 de Junio de 2014, 18:26:17 pm »
ahora sí lo han cerrado, ya no se puede escribir, me gustaría plantearles que en septiembre quiten este método de las dos de reserva, muy injusto...

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
« Respuesta #1607 en: 13 de Junio de 2014, 19:11:19 pm »
¿ habeís oído algo respecto ? - los equipos docentes de algunos departamentos como administrativo y penal, darán como aprobados solo a los alumnos que estrictamente tengan o superen un 5 de nota en sus respectivos exámenes.

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1608 en: 13 de Junio de 2014, 19:20:18 pm »
¿ habeís oído algo respecto ? - los equipos docentes de algunos departamentos como administrativo y penal, darán como aprobados solo a los alumnos que estrictamente tengan o superen un 5 de nota en sus respectivos exámenes.

Bueno, el coordinador de Administrativo I puso esto el otro día en uno de sus mensajes:

"Estudiaremos las dudas y objeciones con el libro y la ley. No con unas argumentaciones subjetivas o con adhesiones (son Vds. 8.0000, esto no es una democracia; es una asignatura y nosotros somos los profesores). Tampoco vamos a considerar situaciones individuales. El aprobado está en el 5 y ahí se va a quedar (con las salvedades de programa acerca de la PEC)".

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #1609 en: 13 de Junio de 2014, 19:44:52 pm »
Pues muy bién, vamos mejorando......

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1610 en: 13 de Junio de 2014, 19:47:21 pm »
Pues muy bién, vamos mejorando......

y en admtivo 3 que es de desarrollo, son tres preguntas y hay que tener las 3 bien para aprobar...atención al dato...

Desconectado alfonso_pozo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1611 en: 13 de Junio de 2014, 20:16:32 pm »
Yo fui uno de los que argumentó la pregunta 14 de la primera semana en Alf.
Para mi entender son correctas las dos respuestas de la polémica. El profesor ha contestado y dice que no y que la pregunta está bien formulada y la respuesta correcta es la d).
A mi personalmente no me afecta, pues mi nota variaría un poco, pero mi calificación sigue siendo notable. Lo siento por otros compañeros que han sido inducidos al mismo error que yo tuve.
Lo justo hubiese sido, no la anulación de la pregunta, ya que entiendo que una pregunta es anulable cuando no está la solución entre las respuestas. Lo justo hubiese sido que diesen por buenas ambas respuestas.
Pero por lo que veo, el Departamento no está por la labor. Además, tengo el convencimiento de que se queda todo como está. No habrá anulación de ninguna de las preguntas, al menos en la primera semana.
He visto muchas discusiones acaloradas por aquí. No merece la pena. No por gritar más alto van a cambiar nada.
Mi enhorabuena a los que habéis aprobado y mucha ánimo para estudiar en verano a los que no lo han hecho.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1612 en: 13 de Junio de 2014, 21:24:57 pm »
Pero después de la respuesta del profesor sobre la 14 hubo algún compañero que respondió a esa explicación y le dijo que le respondería en las próximas horas, de momento no ha habido respuesta, y yo me pregunto que si lo hacen adrede porque para aclarar esa pregunta qué se necesita, hay cosas que no entiendo...

Desconectado guevarrilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #1613 en: 14 de Junio de 2014, 13:53:29 pm »
Hola chicos/as. Tengo una duda que no me deja en estos dias, resulta que en el examen de admin 1 respondí algunas preguntas en la segunda columna ( la de rectificacion ), sin marcar nada en la columna de respuesta. Metida de pata apoteósica lo sé. Solo quería saber si tendrán en cuenta como fallo o como no respondida. Alguien que lo sepa y me diga gracias!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1614 en: 14 de Junio de 2014, 14:05:17 pm »
Creo recordar que eso lo planteó algún alumno que también se equivocó y se la contaron bien.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1615 en: 14 de Junio de 2014, 14:39:20 pm »
En la propia hoja de respuestas viene todo esplicado, puedes acceder a ella a través de la valija virtual.

Por lo que recuerdo no tendrás problema pero confirmalo.

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #1616 en: 14 de Junio de 2014, 14:40:05 pm »
Cualquiera de las dos columnas son válidas para las respuestas, si has contestado en la primera la segunda sirve de rectificación, si no, solo por ejemplo la segunda, también es válida.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1617 en: 14 de Junio de 2014, 18:17:28 pm »
Claro y es injusto tambien tu no tienes la culpa, eso es lo que llevamos discutiendo, este sistema es injusto además escribo textualmente lo que pone al final del examen de la 2ª semana respecto a las preguntas reserva:

Preguntas de reserva. Estas preguntas se corregirán de manera general o universal única y exclusivamente en el caso de un errror objetivo en alguna de las preguntas anteriores. En todo caso debe contestarlas, aunque no se tendrán en cuenta en modo alguno e no producirse el hecho anterior.
Según estoy leyendo en algunos post hay gente que no respondio las de reserva, ¿cómo es eso? lo de en todo caso debe contestarlas teniendo en cuenta que deber según la rae significa "Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva".
¿Por qué hay alumnos que no la contestaron y saldrán beneficiados?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #1618 en: 14 de Junio de 2014, 18:24:10 pm »
Lo que yo no entiendo es porque me deben de obligar a responder algo que dudo o ignoro sabiendo que el examen lo tengo aprobado. . Es que es absurdo.. Estuve a punto de no responder la 21 y la puse de forma aleatoria y la 22 si la sabia.. Por qué si ahora anulan debo de estar preocupado?  Menudo departamento.. es que te birlan 0.7 puntos en un segundo..
Espero que intenten dar una solución adaptable para todos y no inquisidora

Pd: La dichosa pregunta de "agencias públicas" me la sabia pero al cambiarle el nombre que no figura en todo el **** manual no quise arriesgar en responderla

En fin

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1619 en: 14 de Junio de 2014, 18:26:00 pm »
Ninguna de las preguntas se está obligado a responder, imagno que si no la sabes o no quieres arriesgar  no la respondes, sales beneficiado porque si la que anulan la tenías mal te sumarían 0,20 por lo que resta cada pregunta.

No sé por qué pensáis que es obligado responder a las de reserva.