;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216085 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1680 en: 16 de Junio de 2014, 16:16:00 pm »
A mi me sabe mal que habrá gente que había aprobado y ahora estará suspendido, yo apruebo por los pelos, pero si hubieran anulado alguna más suspendía

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Iurgoit

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1681 en: 16 de Junio de 2014, 16:17:00 pm »
Acaban de poner mensaje en el Foro de alumnos oficial:

Estimados alumnos todos,

Una vez revisadas las dudas y objeciones planteadas, consideramos que tanto las preguntas como las respuestas y, por lo tanto, la plantilla del examen de la 2ª semana son perfectamente válidas salvo en lo que conciere a la pregunta nº 7, que anulamos pasando a corregir la pregunta nº 21 con pleno valor a todos los efectos.

Resumo las dudas y sus respuestas:

1) Las preguntas 1, 2, 10, 11, y 16 han planteado algunas dudas subjetivas que han sido resueltas y que no plantean, en absoluto, dudas de fondo sobre la materia, el examen, etc.

2) Las pregunta 15 planteaba un problema de literalidad que no empece ni la claridad ni la corrección de la pregunta y sus respuestas sin invalidar, en modo alguno, su corrección.

3) Finalmente la pregunta 7 contiene un error objetivo que conlleva su anulación.

Por todo lo cual mantenemos pasamos a modificar la plantilla que ahora se incluye de nuevo.

Sí que quiero -y debo; incluso animado por los correos de algunos de Vds- hacer una consideración general. Sé que a muchos no les gustará; pero no puedo hacer nada.

No están Vds. ante una oposición a una plaza "a la que tengan derecho" o ante un examen que sea un obstáculo en un derecho preexistente o una piedra en su camino. Interpretar el examen o este proceso de dudas que nos parece oportuno abrir para darles respuesta a lo preguntado y como modo de mejorar el sistema educativo, NO quiere ni puede decir que el examen sea confuso, equívoco, molesto o esté mal plateado.

Somos conscientes de que algunas preguntas plantean dudas derivadas de que quien las ha tenido mal busca una causa extrínseca a su error -que puede darse en ocasiones; y por eso abrimos estos foros-. Pero estas dudas no pueden provocar confusión en quien tiene bien el examen y tales preguntas en concreto.

Por todo eso que estos foros no les lleve a error: el examen está bien planteado, tiene preguntas fáciles, medianas y difíciles. Resolvemos las dudas que en toda lógica puedan producirse y lo hacemos con gusto. No aceptamos presiones equívocas y, por supuesto, cuidamos muy mucho de no afectar -con una posible anulación; si se produjera- a quienes tuvieron bien la pregunta planteada (bien); como ha sido el caso de esta segunda examne con la pregunta 7ª.

Entendemos, ademas, que con el volumen de alumnos y exámenes realizados, otro sistema -como el clásico de preguntas de desarrollo implantado en nuestro departamento hasta hace varios años- o el de preguntas breves de respuesta escrito, es ahora mismo inviable. Conste, además, que el examen tipo test fue una vieja demanda de su representación de alumnos durante años, inducida indirectamente por el volumen antes señalado.

Atentamente,

JCA

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1682 en: 16 de Junio de 2014, 16:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también entendí que no era obligatorio contestarlas, pero por aquí se ha defendido lo contrario y lo cierto es que en el examen se hablaba de obligatoriedad.

A mi me parece ridículo que en las 20 del examen no haya obligatoriedad y en las dos de reserva si, eso no tiene ni pies ni cabeza.

ameseguer12, te vas a quedar igual, con la misma nota que tenías.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1683 en: 16 de Junio de 2014, 16:37:46 pm »
ameseguer12, te vas a quedar igual, con la misma nota que tenías.

Joder eso espero !!

Tengo amigos que se han visto afectados. Esto no puede quedar así, pasar del aprobado al suspenso no hay derecho.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #1684 en: 16 de Junio de 2014, 17:01:10 pm »
Se me ha quedado una cara de tonto increible..Me acaban de birlar 0,7 puntos en un examen. de aprobar con un 6,2 a suspender.. No se si una vez califiquen, si veo que no me dan el apto (4,9) que sean consecuentes con la maldita chapuza que han hecho.. Porque me he visto obligado a responder una pregunta que no sabía y eso me parece increible... Que forma de complicarse la vida... en lugar de calificar sobre 19..

Enhorabuena a los nuevos aprobados y espero mandarles un escrito una vez me den mi nota..

Menudo golpe

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1685 en: 16 de Junio de 2014, 17:01:50 pm »
+ 0,2.

Bueno, se hizo justicia dentro de las injusticias paralelas.

Suerte y ánimo a los posibles damnificados.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1686 en: 16 de Junio de 2014, 17:04:07 pm »
lo dicho, dinero que me ahorro en matricularme en los 4 administrativos de derecho por la uned , a la presencial vamos!!!!!!

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1687 en: 16 de Junio de 2014, 17:09:07 pm »
De corazón lo digo, si no me aprueban, no pienso perder el tiempo en septiembre.. Me matriculare de otra carrera de una asignatura de FB si se puede y convalidaré, Ya me he cansado de tanta tontería.. Este golpe junto con el Procesal I de 4,8 del año pasado teniendo un 6 en el primero; Dan ganas de cometer una locura..

Salí del maldito examen sabiendo que había aprobado dios que rabia tengo ahora mismo, no porque anulen.. si no porque me acaban de joder vivo

Desconectado txarys0ad

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1688 en: 16 de Junio de 2014, 17:09:49 pm »
Yo creo que no es normal en ningun caso lo de las preguntas de reserva porque como dice el compañero a los que no nos sabiamos la respuesta nos han obligado a contestar una pregunta que nos podía llevar al suspenso y así ha sido. Tampoco he entendido lo de que intentara no perjudicar a los que tuvieramos la 7 bien si luego dice que la 7 eliminada y directamente la 21 así que no sé. Mucho poner normas en el foro y mucho blablabla pero no dicen NADA claro.
Animo a los que nos van a dejar en la estacada por esto

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1689 en: 16 de Junio de 2014, 17:17:38 pm »
Me parece una falta de respeto total hacia los alumnos, al tener el departamento un error, subsanarlo con las respuestas 21 y 22, quiero decir que ellos no cometen errores lo cometemos nosotros/as, qué decepción de departamento increíble.  >:(
Luchando

Desconectado warlok99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1690 en: 16 de Junio de 2014, 17:31:38 pm »
A mi me han fastidiado con la anulación de la pregunta, pero esto no queda aqui...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1691 en: 16 de Junio de 2014, 17:41:58 pm »
Yo pienso que en un examen de 20 preguntas, tiempo tienen para mirar que estén bien todas, digo yo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1692 en: 16 de Junio de 2014, 18:01:51 pm »
No sé porque pensais que el no haber respondido a las de reserva es objeto de penalización.
En la cabecera pone bien claro: "El valor de cada pregunta acertada es 0.5, el del tallo es -0.2. Las preguntas no contestadas ni suman ni restan"

Establece que "las preguntas de reserva se corregirán en caso de un error objetivo en preguntas anteriores. En todo caso debe  contestarlas..." 
Pero yo interpreto que deben contestarse a efectos de recuento en caso de anulación.
¿Dónde pone la penalización por no contestarlas?

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1693 en: 16 de Junio de 2014, 18:05:29 pm »
Se me ha quedado una cara de tonto increible..Me acaban de birlar 0,7 puntos en un examen. de aprobar con un 6,2 a suspender.. No se si una vez califiquen, si veo que no me dan el apto (4,9) que sean consecuentes con la maldita chapuza que han hecho.. Porque me he visto obligado a responder una pregunta que no sabía y eso me parece increible... Que forma de complicarse la vida... en lugar de calificar sobre 19..

Enhorabuena a los nuevos aprobados y espero mandarles un escrito una vez me den mi nota..

Menudo golpe

Se te quedaría un 5,5 no? Una putada muy grande bajar nota pero suspender no suspendes, si no me fallan los cálculos.

Yo tampoco me sabía la 21 pero no me dio la gana jugar a la lotería.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1694 en: 16 de Junio de 2014, 18:08:53 pm »
Se te quedaría un 5,5 no? Una putada muy grande bajar nota pero suspender no suspendes, si no me fallan los cálculos.

Yo tampoco me sabía la 21 pero no me dio la gana jugar a la lotería.

5,5 menos 3 mal  (tenia 2) es 4,9

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1695 en: 16 de Junio de 2014, 18:12:17 pm »
Estoy mirando el enunciado del examen y dice que las de reserva se deben contestar. Si no se anula ninguna de las 20 según las instrucciones estas de reserva no se tendrán en cuenta para corregir el examen.

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1696 en: 16 de Junio de 2014, 18:13:43 pm »
Estoy mirando el enunciado del examen y dice que las de reserva se deben contestar. Si no se anula ninguna de las 20 según las instrucciones estas de reserva no se tendrán en cuenta para corregir el examen.

Efectivamente. Pero el problema es que en la segunda semana han anulado una. Por eso, la 21 pasa a contar o descontar. Y puede beneficiar o perjudicar.

Desconectado lunamai

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1697 en: 16 de Junio de 2014, 18:33:53 pm »
lo que a mi me parece fatal, es que pongan en las de reserva "DEBE CONTESTARLAS" porque yo la 21 no la sabía, (la hubiera dejado en blanco) y tuve que contestarla obligatoriamente - restandome ahora -0.2, no me parece justo!!.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1698 en: 16 de Junio de 2014, 18:40:57 pm »

Menudo golpe

Como puede ser qie te diera 6,2 y ahora suspendas. Yo tenía 5,8 y me quedo con 5,1.

No habrás hecho las cuentas mal?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1699 en: 16 de Junio de 2014, 18:55:17 pm »
Yo también me he quedado loco con sus cálculos pero el que la lleva la entiende.

A ver si tienes suerte y te aprueban Raulino.